Hechizo para protegerse de la negatividad
Magia blanca para protección
Conoce en el siguiente artículo un sencillo hechizo, con el que lograrás protegerte de las malas energías y retornarlas a su fuente de origen.
Este hechizo se debe realizar durante luna nueva o cuarto menguante ya que se debe realizar (como mínimo) tres noches consecutivas.
Materiales necesarios:
- 2 velas blancas, 1 vela negra
- Fósforos
- 3 posa velas (candelabros)
- 1 espejo pequeño
- 1 vinagre
- sal
- 3 agujas
- 1 cuenco pequeño que no sea de metal
Conjuro para rechazar la negatividad
- Coloca todos los elementos en un lugar en donde no vayas a tener problemas de realizar durante tres días seguidos el hechizo.
- Pon el espejo en el centro de la habitación, acostado sobre el suelo con la vela negra encima y las dos velas blancas a sus costados.
- Coloca la taza con vinagre en un extremo del espejo
- Pincha la vela negra con las tres agujas y enciéndela. Estas agujas absorberán la energía negativa que recogerá la vela negra.
- Al encender la vela puedes pronunciar algunas palabras en torno al objetivo del ritual. Recuerda que es muy importante que durante todo el ritual no emitas negatividad. Mantente positivo.
- La vela negra es la que se encargará de absorber las energías circundantes no deseadas.
- Las velas blancas brindarán protección. Enciéndelas y pronuncia algunas palabras sobre el objetivo de estas velas (crear un escudo protector)
- Dedica un buen tiempo a la contemplación reflexiva de las velas, enfocando tu pensamiento en el objetivo del hechizo.
- Concéntrate en eliminar las energías negativas de tu interior y siente como la vela negra las irá absorbiendo.
- Mantén la concentración hasta que sientas que todas las energías negativas han sido eliminadas.
- Cuando la vela negra se haya consumido más de dos tercios o cuando sientas que ya has borrado toda la mala energía, sumerge la vela en el cuenco con vinagre.
- El fuego consume los problemas, el agua los ahoga. Juntos crean el vapor, por lo que esta acción supone una vaporización purificadora del ser psíquico.
- Lo más indicado es, al finalizar el hechizo completo luego de los tres días, enterrar la vela negra para que la negatividad no vuelva a esparcirse. Puedes dejar las velas blancas encendidas para aumentar la protección.
Estos hechizos suelen requerir de varias fases para que el trabajo sea efectivo. Se recomienda empezar con tres días consecutivos y a la misma hora.
Escribe tu comentario en "Hechizo para protegerse de la negatividad"