Hechizos de protección para mascotas
Algunos consejos esotéricos para cuidar a tus animales
Tus animales también necesitan protección ante la envidia, estar al acecho por robo, para que no se extravíen y, principalmente, para que tengan buena salud. Puedes recurrir a algunos sencillos hechizos o trucos que los mantendrán como tienen que estar,
Algunas personas creen que las malas vibraciones pueden llegar a afectar también a los animales. Por eso mismo, ponen en marcha rituales y hechizos para protegerlos de esto. Puedes probar con estos trucos, bien sencillos y que servirán para que tus mascotas estén a salvo.
Estos son algunos rituales sencillos para proteger a tus mascotas:
- Las piedras de cuarzo pueden funcionar para proteger a tus mascotas. Sólo tienes que cargarlas y ponérselas en su collar. También pueden funcionar en su lugar de descanso.
- Si eres creyente en santos, puedes probar con orarle y prenderles velas a San Antón (también conocido como San Antonio o San Antonio Abad). Históricamente ha sido el patrono protector de los animales.
- Los claveles blancos son buenos para los machos y los claveles rosas, indicados para las hembras. Puedes tener una bolsita con pétalos cerca de ellos, ya que los protegerán.
- La ruda, una de las mejores protectoras naturales que existen, también sirve para animales. Basta con proteger con una rama su lecho o hábitat. E incluso colgarle una bolsita con algunas hojas en su collar.
Escribe tu comentario en "Hechizos de protección para mascotas"