Hechizos de protección para mascotas

Algunos consejos esotéricos para cuidar a tus animales

Tus animales también necesitan protección ante la envidia, estar al acecho por robo, para que no se extravíen y, principalmente, para que tengan buena salud. Puedes recurrir a algunos sencillos hechizos o trucos que los mantendrán como tienen que estar,

Algunas personas creen que las malas vibraciones pueden llegar a afectar también a los animales. Por eso mismo, ponen en marcha rituales y hechizos para protegerlos de esto. Puedes probar con estos trucos, bien sencillos y que servirán para que tus mascotas estén a salvo.

Estos son algunos rituales sencillos para proteger a tus mascotas:

  • Las piedras de cuarzo pueden funcionar para proteger a tus mascotas. Sólo tienes que cargarlas y ponérselas en su collar. También pueden funcionar en su lugar de descanso.
  • Si eres creyente en santos, puedes probar con orarle y prenderles velas a San Antón (también conocido como San Antonio o San Antonio Abad). Históricamente ha sido el patrono protector de los animales.
  • Los claveles blancos son buenos para los machos y los claveles rosas, indicados para las hembras. Puedes tener una bolsita con pétalos cerca de ellos, ya que los protegerán.
  • La ruda, una de las mejores protectoras naturales que existen, también sirve para animales. Basta con proteger con una rama su lecho o hábitat. E incluso colgarle una bolsita con algunas hojas en su collar.

3 Comentarios en "Hechizos de protección para mascotas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Georgina Juárez ...

De gran ayuda muchas gracias

0

4 de mar, 2013 - 02:54:33

dany rubio ...

q bonito ami m enkantan los animales yo tengo una perrita q s llama laika para mi ella es mi vida la amo demasiado yo creo q voy a acer algo asi con ella por q la kiero muxo y demasiado y noquiero que le pase nada graxias a todos espero mas comentarios y plis pongan ami comentario me gusta plis PONGALE MEGUSTA vale XD

4

5 de oct, 2014 - 21:16:19

hadaluz ...

A nosotros nos hicieron un trabajo en contra y el afectado es mi perro que le han hecho exámenes y no le sale nada pero tiene síntomas de cancer. El trabajo fue deshecho pero las bolas no les bajan.

0

6 de sep, 2016 - 18:54:38

Escribe tu comentario en "Hechizos de protección para mascotas"

Comenta en Google+