Hechizos protectores de hogares

Hechizos para protección de hogares

Los hechizos de protección son aquellos que están destinados a alejar las malas vibraciones de uno. El hogar es algo que siempre debe encontrarse inmune, ya que es el suelo que uno habita. Puedes probar con alguno de estos rituales protectores.

¿Sientes que la envidia anda rondando tu hogar? ¿Quieres sentirte lejos de las energías negativas? Entonces prueba con algún ritual sencillo y natural. Estos hechizos de protección pueden llegar a dar buenos resultados a la hora de mantener tu hogar libre de malas influencias externas.

Estos son algunos de los hechizos que puedes poner en práctica para la protección de tu hogar:

  • Planta ruda: En la entrada de tu casa, una planta de ruda puede llegar a ser suficiente para alejar las malas vibraciones y los augurios negativos. Es uno de los elementos naturales más poderosos que existen.
  • Limpia con vinagre: Si presientes que tu hogar necesita protección o que malas ondas andan circulando, emplea vinagre para limpiar. Añádelo al agua con la que higienizas tu casa y no olvides incorporar también algunas gotas de esencia de pino, otro elemento protector.
  • Prueba con un poco de cebolla: Siguiendo el enlace, encontrarás un sencillo ritual para proteger tu hogar únicamente con rebanadas de cebolla. No dudes en ponerlo en práctica si lo consideras necesario.

3 Comentarios en "Hechizos protectores de hogares"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

adrian ...

Buenos días mi comentario es que tengo un viaje a otro país pero me falta vender mi moto h no he podido sabiendo que la no es buena y comercial quiero que me den un receta para que todos los negocios me salgan y no me entren envidias y energías malas a mi hogar y que entre buena prosperidad salud y muy buena economía gracias

0

7 de ago, 2014 - 14:26:07

mariela ...

la verdad sin comentarios

0

7 de ago, 2012 - 02:41:25

DANIELA ...

para limpiar la casa que tipo de vinagre el blanco ó de manzana ?

8

9 de jun, 2013 - 14:36:14

Escribe tu comentario en "Hechizos protectores de hogares"

Comenta en Google+