Limpieza espiritual: los mejores rituales mágicos para purificar tu energía

Aprende cómo hacer limpiezas espirituales gratis

Aprende en el siguiente artículo, dos poderosos rituales de purificación para, cortar la energía negativa, purificarla y abrir las puertas a la energía positiva.

¿Sientes que todo te sale mal? ¿Te encuentras fatigado y no encuentras causa aparente? ¿Estás de mal humor y no sabes por qué?

Por lo general todas estas preguntas encuentran su respuesta, luego de realizar una correcta purificación energética, tanto personal como en el hogar.

Todas las personas son emisores y receptores de todo tipo de energía, tanto positiva como negativa. Si acumulas una gran cantidad de energía negativa y no puedes canalizarla naturalmente, notarás que todo te empieza a salir mal e inclusive hasta puedes tener algunos problemas físicos como dolores de cabeza.

Aunque no sufras ninguno de los problemas que menciono, nunca está de más realizar una limpieza energética para eliminar cualquier vestigio de negatividad que te rodee.

Qué son y para que sirven las limpiezas espirituales

Las limpiezas espirituales han existido en casi todas las culturas del planeta. Se trata de rituales de limpieza que tienen el objetivo purificar una energía determinada. Existen muchos factores que pueden generar una energía densa o negativa en un lugar o en una persona.

Los sucesos negativos o las malas intenciones de una persona pueden bastar para traspolar toda la energìa positiva de una persona lo ambiente.

Una limpai espiritual puede mejorar la energía de un ambiente particular, la energía propia o de otra persona. Para estos rituales deben utilizarse materiales nobles y naturales. Los más usados son hierbas aromáticas, inciensos, piedras y flores.

Las limpiezas espirituales y la religión también se relacionan desde tiempos antiguos. En otros términos, los rituales con oraciones y ofrendas, buscan abrir caminos, alejar la mala suerte y atraer protección a quien lo solicita.

Limpieza espiritual según la Biblia

Según la religión católica, la limpieza espiritual se realiza a través de la confesión y la oración. Es por ello que en el cristianismo existe la figura del confesor, un sacerdote al que los fieles confesas sus pecados y quienes les indican qué oraciones deben realizar para sanar sus culpas.

Ritual de purificación según otras creencias

Como mencionamos anteriormente, los rituales de purificación están presentes en practicamente todas las culturas de la humanidad. Cada cultura tiene sus particularidades y rezos propios.

Los chinos le rezan a sus antepasados para encontrar claridad y alejar todo lo negativo. En América, las culturas de origen africano como la religión Yoruba, poseen una gran cantidad de rituales a cada una de las deidades del panteón africano.

Por otra parte, las culturas precolombinas, realizan sus rituales homenajeando a la madre tierra.

Cómo hacer una limpieza espiritual

A continuación te compartiré dos poderosos rituales de limpieza, uno personal y otro para el hogar, para que combatas la negatividad y alejes la mala onda de tu vida.

Limpieza energética personal

Hacer al menos una limpieza espiritual para el cuerpo cada años es muy beneficioso para alejar la mala suerte y destrabar asuntos estancados. Este ritual es para limpiar tu propia energía. El mismo debe realizarse la noche posterior a la Luna llena y necesitarás los siguientes materiales:

  • 2 piedras de cuarzo blanco, transparente o rosado (cualquiera de los tres)
  • Un vaso gran de de vidrio o un plato hondo transparente.
  • Agua.
  • Un trozo de palo santo.
  • Una vela blanca
  • Una toalla o un trozo de tela.

Procedimiento:

  • Coloca los cristales, dentro del vaso o del plato transparente y llénalo de agua.
  • Deja a la luz de la Luna, durante toda la noche, el recipiente (no importa si está nublado, la energía de la Luna influye igual)
  • Al día siguiente, durante la noche y en soledad, enciende la vela blanca y el palo santo.
  • Toma los cristales purificados por la energía de la Luna y déjalos secar sobre una toalla.
  • Una vez que estén secos, toma un cristal con cada mano y cierra el puño.
  • Concéntrate, respirando profundamente, en enviar toda la negatividad hacia los cristales, durante algunos minutos.
  • Apaga la vela y el palo santo y coloca los cristales debajo de la almohada para que sigan absorbiendo la negatividad durante la noche.

incienso

Limpiezas espirituales de casas

Si crees que la energía de tu hogar se encuentra muy negativa, es posible que necesites una buena limpieza energética. Este ritual te servirá para eliminar la energía densa o negativa de tu hogar de forma eficiente. Necesitas los siguientes elementos:

  • Palo santo en forma de aserrín o incienso.
  • Un puñado de ruda fresca (macho o hembra).
  • Dos dientes de ajo grandes.
  • Hojas de romero y albahca
  • Un cuenco de cerámica, vidrio o una lata.

Procediento:

  • Enciende el palo santo, colócalo en el cuenco y recorre cada rincón de la casa con la madera encendida.
  • Pica los ajos con la ruda, el romero y la albahaca.
  • Agrega la mezcla sobre el palo santo encendido y procura que se queme un poco hasta que comience a largar olor.
  • Vuelve a recorrer la casa con la mezcla encendida.
  • Procura que la mezcla esté encendida hasta que desaparezcan las hierbas y el ajo.
  • Repite el proceso al menos tres días seguidos para una purificación eficiente.

Más rituales y limpiezas energéticas

Lo más recomendable es realizar al menos, una limpieza energética por mes en tu hogar para que la energía no se estanque y fluya positivamente. Por ello te comparto otras formas de purificar la energía de tu casa. Elige la que más te guste:

  • Hechizo con cebolla para proteger el hogar: luego de purificar la energía de tu casa, es recomendable que realices un hechizo protector para evitar que energías negativas exteriores puedan ingresar a la misma. Aquí te comparto un sencillo hechizo con cebolla. ¡Ponlo a prueba!
  • 3 hechizo para limpiar la energía del hogar: aquí tienes varias opciones para elegir si quieres realizar una profunda limpieza de la energía de tu casa. No dejes que la negatividad te afecte, purifica la energía y olvídate de la mala onda.
  • Cómo utilizar palo santo para protección: descubre y aprende cómo utilizar todos los beneficios de esta madera milenaria a tu favor. Limpia la energía de tu casa con el agradable aroma de esta preciada madera.

¿Cada cuanto realizas limpiezas energéticas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cada cuanto realizas limpiezas energéticas?

Una vez por semana.

7

Una vez cada quince días.

3

Una vez por mes.

3

Muy de vez en cuando.

7

Una vez por año.

9

Nunca.

24

1 Comentario en "Limpieza espiritual: los mejores rituales mágicos para purificar tu energía"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JOSE ...

TODO ESO ES UNA ATADURA.
EL QUE ENTRE EN ESA MENTIRA, SOLO POR DIOS PODRÁ SALIR...!

0

17 de may, 2018 - 17:16:24

Escribe tu comentario en "Limpieza espiritual: los mejores rituales mágicos para purificar tu energía"

Comenta en Google+