Mal de ojo: los mejores métodos para cortar el maleficio

Descubre cómo quitar el mal de ojo con poderosos conjuros

Si sientes que estás maldecido y quieres aprender cómo quitar mal de ojo de manera rápida y sencilla, aquí encontrarás tres formas efectivas, poco conocidas, que te ayudarán a solucionar tu problema.

Se considera que el mal de ojo es una influencia energética negativa que afecta el estado de ánimo y genera muchos malestares, sobre todo en niños pequeños.

En este artículo, conocerás primeros cuáles son los síntomas del mal de ojo y conocerás efectivas formas en las que puedes curar este maleficio con tres métodos sencillos pero poco conocidos para limpiar un mal de ojo.

Echar un mal de ojo no siempre es una acción consentida. Las personas pueden hacer un mal de ojo de forma involuntaria con la mirada. Cuando las personas están cargadas de energía negativa y miran a los ojos, pueden transferir parte de esa energía aunque no deseen hacerlo.

Es por ello que si descubres que tienes mal de ojo, no debes preocuparte ya que en la mayoría de los casos, se trata de ojeaduras involuntarias que por ejemplo, suceden cuando caminas por zonas transitadas con muchas personas.

Síntomas de mal de ojo

Si quieres aprender cómo saber si te han echado este maleficio, presta atención a los siguientes síntomas de un mal de ojo. Al ser un hechizo maléfico no es tan fácil descubrir si lo que te está sucediendo claramente es mal de ojo o alguna otra afección.
Si quieres aprender cómo saber si tienes mal de ojo, presta a tención a estos síntomas típicos que genera la ojeadura:

Mal de ojo en bebés

Estos son los síntomas más comunes que poseen los bebés que han sido ojeados:

  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Falta de apetito
  • Llanto descontrolado (en niños pequeños o bebés)

Mal de ojo en adultos

Estos síntomas de adultos se suman a los síntomas que padecen los bebés, que también los poseen las personas mayores. Los síntomas de mal de ojo en mujeres son iguales a los signos en varones:

  • Mala suerte
  • Mal humor sin razón aparente.
  • Miedos
  • Nerviosismo
  • Ansiedad

Si se cumplen la mayoría de estos síntomas o todos, es muy probable que estés sufriendo mal de ojo.

Cómo se cura el mal de ojo

La mayoría de las personas sabe, que para curar el mal de ojo es necesario acudir a una curandera o curandero. Sin embargo no siempre se tiene la suerte y la posibilidad de tener uno cerca.

Es por ello que te compartiré a continuación diversas formas sencillas de limpiar un mal de ojo tu mismo.

Remedios para el mal de ojo caseros

Aquí te compartiré dos poderosos remedios caseros para el mal de ojo con los que podrás cortar definitivamente cualquier vestigio de mal de ojo y envidia.

Ritual para el mal de ojo con limón

Si quieres aprender cómo curar el mal de ojo en bebés, este es uno de los rituales más efectivos para cortarlo:

  • Toma un limón y córtalo por la mitad.
  • Colócalo en un plato playo y concéntrate en pensamientos positivos durante algunos minutos.
  • Echa un puñado de sal en cada mitad del limón.
  • Repite la siguiente frase: "con este conjuro, corto cualquier maleficio, envidia u ojeadura que me está perjudicando. Está hecho"
  • Coloca el plato con los limones debajo de la cama, durante una semana para que surta efecto el hechizo y absorban toda la mala energía.

Ritual contra el mal de ojo con agua

Este remedio contra el mal de ojo, es muy útil para los adultos. No se debe realizar en bebés ya que no se recomienda apoyar nada sobre la cabecita de niños muy pequeños, que aun se encuentra en desarrollo.

  • Toma un puñado de hojas de ruda macho y otro puñado de hojas de ruda hembra.
  • Colócalas en un vaso con agua y déjalas a la luz de la luna (creciente o llena) durante toda una noche.
  • Pon una toalla sobre el vaso y colócalo sobre la coronilla de tu cabeza, haciendo presión firme. Si el nivel de la ojeadura es alto, notarás que comenzarán a aparecer burbujas en el agua.
  • Mantén el vaso en tu cabeza, haciendo efecto "sopapa" hasta que el agua comience a filtrarse por la toalla.

Además de estos dos rituales, existen remedios para el mal de ojo y otras formas tradicionales y populares de cortar con este maleficio:

Oración de mal de ojo

La oración del mal de ojo es uno de los métodos de curación más populares y utilizados por curanderas. Este rezo puedes hacerlo siempre y cuando no estés enfermo o seas mujer embarazada o amamantando. Tienes que tener cierto nivel de energía para que se cumpla.

Repite este rezo del mal de ojo en silencio sin que nadie la escuche, repitiendo el nombre de la persona afectada:

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Creo en dios padre todopoderoso,creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maría virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de dios padre todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

Amuletos para el mal de ojo

Siempre es mejor prevenir que curar por eso si quieres estar protegido contra el mal de ojo, envidia o cualquier otro tipo de maleficio, un talismán o un amuleto nunca estará de más:

  • Ojo de Horus: se trata de un amuleto egipcio que puedes llevar siempre contigo o también puedes colocar su imagen en alguna parte del hogar para que el ambiente se encuentre protegido.
  • La cinta roja. Lleva siempre una cinta atada en la muñeca de la mano, en el tobillo del pie, o como lazo para atarte el cabello y te encontrarás protegido contra las malas vibraciones de cualquier persona.

Ojos hinchados

Otras formas de cortar maleficios

Ahora que ya conoces diversos conjuros y remedios para cortar el mal de ojo, te compartiré tres formas de cortar todo tipo de brujerías, además de la ojeadura:

  • Conjuros para cortar brujerías: aquí encontrarás toda clase de rituales y conjuros mágicos para cortar una gran cantidad de brujerías diferentes. Conoce esta información y adquiere herramientas para evitar que te echen maleficios.
  • Oración contra todo mal: con esta poderosa oración lograrás crear un poderoso cerco energético para evitar ser blanco de maldiciones y energías negativas.
  • Hechizo para cortar la envidia: la envidia es otra brujería muy común que pueden echarte. Si crees que eres blanco de la envidia de alguna persona, este poderoso hechizo es la solución que necesitas.

¿Has sufrido mal de ojo?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sufrido mal de ojo?

Siempre sufro ojeaduras.

126

He sufrido algunas veces.

37

He sufrido una vez.

18

No. Nunca he sufrido mal de ojo.

5

7 Comentarios en "Mal de ojo: los mejores métodos para cortar el maleficio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombrejose ramon ...

Q tengo mal de ojo y como me lo puedo quitar en casa

0

5 de feb, 2017 - 14:15:07

Tina ...

Hola, a menudo me hacen mal de ojo, y me siento horrible me gustaría saber si alguien sabe cortarlo. Un saludo

0

13 de oct, 2016 - 17:37:41

Nadia ...

Sobre el amor encontrare alguien..?

0

4 de mar, 2017 - 21:17:17

marisa ...

Si me puede curar el mal de ojo fuerte tengo que juntar 1.000peso para paga una deuda y no puedo gracia se me traba ese dinero

0

20 de sep, 2017 - 17:30:50

Leticia ...

Hola. Creo en el mal de ojo.Lo que padecido y mucho cuando trabajaba. Gracias por enseñar a curar.

0

12 de feb, 2018 - 13:48:23

Hanann ...

Si si siempre sufro del mal de ojo

1

11 de oct, 2016 - 07:29:24

Carmen ...

Desde hace tiempo todo me sale mal hasta estoy mal de salud ,siempre me dicen q tengo un bloqueo pero no se como quitarlo ,tengo amuleto puesto pero sigo igual necesito ayuda porf

6

2 de feb, 2017 - 10:00:21

Escribe tu comentario en "Mal de ojo: los mejores métodos para cortar el maleficio"

Comenta en Google+