Oración a Santa Ana para el amor, conseguir casa, tener hijos y más

Novena a Santa Ana

Descubre en el siguiente artículo, una tradicional y popular oración a Santa Ana, para obtener protección para ti y los tuyos.

Si estás teniendo problemas en el plano amoroso, quieres conseguir una casa o si estás buscando una oración que aumente tus chances de tener hijos, en este artículo encontrarás una oración a Santa Ana, específica para cada objetivo y con la que podrás obtener la ayuda que necesitas.

Historia de Santa Ana

Santa Ana fue la madre de la Virgen María. El día de Santa Ana es el 26 de Julio y en ese momento en el que se realiza su fiesta, en donde se le ofrenda una estampa de la Virgen María, de Jesús y una vela blanca.

Si quieres conseguir protección energética personal, o quieres proteger a los que más quieres, pon en práctica el siguiente ritual con oración y lograrás un escudo frente a cualquier energía negativa que pretenda perjudicarte.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Por más que su consagración sea el 26 de Julio, puedes realizar este ritual cada vez que precises protección.

Materiales

  • Un altar.
  • Una vela blanca.
  • Una estampa de la Virgen María
  • Una estampa de Jesús.

Procedimiento

  • Enciende la vela blanca y colócala en el altar. Concéntrate en tu pedido.
  • Repite la siguiente oración:

    "Gloriosa Santa Ana, quiero honrarte con especial devoción. Te escojo, después de la Santísima Virgen, por mi madre espiritual y protectora. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses: espirituales y temporales y los de mi familia.

    Te consagro mi mente, para que en todo se guíe por la luz de la fe; para que se conserve puro y lleno de amor a Jesús, a María, a José y a ti misma; mi voluntad para que, como la tuya, este siempre conforme con la de Dios.

    Buenísima Santa Ana, desbordante de amor para cuantos te invocan y de compasión con los que sufren. Confiadamente pongo ante ti la necesidad de que me concedas están gracia en particular (menciona la petición que le harás)

    Te suplico recomiendes mi petición a tu Hija, la Santísima Virgen María, para que ambas, María y tu, la presentéis a Jesús. Por tu valiosa intercesión sea cumplido mi deseo.

    Pero si lo que pido no fuere voluntad de Dios, obténme lo que sea de mayor bien para mi alma. Por el poder y gracia con que Dios te ha bendecido dame una mano y ayúdame.

    Te pido sobre todo, misericordiosísima Santa Ana, me ayudes a dominar mis malas inclinaciones de mi estado de vida y de practicar las virtudes que sean más necesarias para mi salvación.

    Como tu, haz que yo logre por el perfecto amor a Dios ser para El en vida y en muerte. Que después de haberte amado y honrado en la tierra con verdadera devoción de hijo pueda, por tus oraciones, tener el privilegio de amarte y honrarte en el Cielo con los ángeles y Santos por toda la eternidad.

    Bondadosísima Santa Ana, madre de aquella que es nuestra vida, muestra tu dulzura y dame esperanza, intercede ante tu Hija, para que yo alcance la paz."

  • Deja que la vela se consuma hasta el final.

Oración a Santa Ana para conseguir casa

Si tienes el sueño de la casa propia y te está costando alcanzarlo, esta oración a Santa Ana te proporcionará la suerte y la ayuda que precisas para lograr tener un hogar propio. Luego de esta oración, reza un Padre Nuestro y un Ave María.

¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía… Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.

Santa Ana ruega por mi.

virgen

Oración a Santa Ana para tener hijos

Con esta poderosa oración a Santa Ana, aumentarás las chances de quedar embarazada y una vez concebido, tu hijo se encontrará protegido por la gracia divina de esta santa. Repítela todas las noches antes de acostarte.

"Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos. Se que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

Bendíceles oh Misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, para que preserves ambos de todo mal. A Ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.

Imprime a sus corazones, mi buena Santa Ana, horror al pecado; apártales del vicio; presérvales de la corrupción; conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos; y enséñales, como enseñaste a Tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios sobre todas las cosas.

Santa Ana, Tu que fuiste Espejo de Paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos. Para ellos y para mí, pido Tu bendición, oh Bondadosa Madre Celestial.

Que siempre te honremos, como a Jesús y María; que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad."

Oración a Santa Ana para el amor

Santa Ana siempre ha demostrado ser cumplidora cuando se le hace una petición del corazón. Si estás enamorado y quieres una ayuda celestial, no dejes de rezar esta poderosa oración a Santa Ana y tendrás a tu amado a tus pies en muy poco tiempo.

Altísimo Dios eterno, de quien depende todo el ser y el reparo del linaje humano: postrada en tu real presencia suplico se digne tu Infinita Bondad de mirar las ansias de mi alma y oír mis peticiones.

Ante tus ojos son manifiestos mis deseos de que, en el estado de matrimonio, me des la compañía de un esposo que me ayude a guardar la divina ley y testamento santo, para crecer ambos en perfección y en la observancia de tus preceptos. Santo Dios, Padre Infinitamente Providente, no escondas tu piedad de mí, ni permitas, pues eres Padre, que mi súplica sea desechada.

Y pues me mandas, Señor mío, que con confianza te pida como a poderoso y rico en misericordia, concédeme lo que por ti deseo y pido, pues en pedirte hago tu Santa Voluntad y obediencia. Y si mis culpas detienen tus misericordias, aparta de mí lo que te desagrada e impide.

Poderoso eres, Señor, Dios de Israel, y todo lo que fuere tu Voluntad puedes obrar sin resistencia. Lleguen a tus oídos mis peticiones; que soy pobre y pequeña, tú eres Infinito e inclinado a usar la misericordia con los abatidos. ¿A dónde iré fuera de ti, que eres Señor de los señores y Todopoderoso?

Tú me enseñaste a desear y a esperar de tu liberalidad. Entregado tengo mi corazón y mente a tu Voluntad. Aparta mis ojos de la vanidad.

Si fuera tu beneplácito conceder mi petición, todo lo pondré a tu entero servicio, Padre mío, para ayudar a propagar el Reino de Dios en la tierra. Haz de mí lo que sea de tu agrado y alegra, Señor, mi espíritu con el cumplimiento de esta esperanza. Mira desde tu solio al humilde polvo y levántalo, para que te magnifique y adore y en todo se cumpla tu Voluntad y no la mía. Amén.

Otros rituales de protección

Si te ha gustado este ritual y quieres conocer otras formas de obtener protección, aquí te recomiendo algunas formas efectivas:

¿Conocías la oración a Santa Ana?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías la oración a Santa Ana?

Sí. La conocía y la he realizado.

1

La conocía pero nunca la realicé

2

No. Es la primera vez que leo del tema.

30

1 Comentario en "Oración a Santa Ana para el amor, conseguir casa, tener hijos y más"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Pedro ...

Aún no lo sé, lo acabo de leer, en cuanto me sea posible lo pruebo, haber que tal resulta

0

15 de jul, 2016 - 13:12:09

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Ana para el amor, conseguir casa, tener hijos y más"

Comenta en Google+