Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor

La santa de La Culebra

Descubre, en el siguiente artículo, cómo puedes invocar la ayuda de Santa Marta Dominadora. Conoce su historia y sus poderes.

Si quieres obtener una ayuda divina para enamorar a alguien o para dominar la voluntad y el pensamiento de una persona, Santa Marta puede acudir en tu ayuda. Conoce la historia de Santa Marta y aprende la efectiva oración a Santa Marta dominadora.

Historia de Santa Marta

El nombre original de Santa Marta Dominadora fue Filomena Lubana. Se trata de una santa de origen africano, cuyo día en el calendario cristiano es el 29 de Julio. Cuenta la historia que logró salvar a un niño del inminente ataque de una serpiente.

Es por ello que fue muy conocida por su poder para dominar las serpientes y por lo tanto se le atribuye la capacidad de dominar cualquier situación.

Oraciones de Santa Marta

A continuación te compartiré oración de Santa Marta para el amor que debes efectuar cuando quieras pedirle a la santa que te conceda una petición del corazón. Debes tomar en cuenta algunas consideraciones para realizar esta oración a Santa Marta dominadora de hombres:

  • Enciéndele una vela verde mientras lees la oración.
  • Reza 3 Avemarías al finalizar la oración.
  • Apaga la vela con la mano.
  • Ofréndale café, tabaco o azúcar morena.
  • Realiza estas oraciones únicamente los días viernes.
  • Reza estas oraciones por la noche.

Oración a Santa Marta para el amor

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.

Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.

Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

serpiente

Oración para dominar a un enemigo

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Rituales con oraciones

Los rituales con oraciones son una de las herramientas más ancestrales del esoterismo. Si te ha interesado la oración de Santa Marta dominadora, seguramente te interesarán estos rituales con oración:

¿Cónocías a Santa Marta Dominadora?

Gráfico de la encuesta: ¿Cónocías a Santa Marta Dominadora?

Sí. Le rezo cotidianamente

69

Sí, pero nunca le he rezado

35

No. Es la primera vez que leo del tema.

142

10 Comentarios en "Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Esteban ...

Muy bien

0

7 de oct, 2015 - 03:31:40

mary leni ...

me gustaria saber mas sobre ella y me parece interesante sobre todo cuando busco una proteccion y me parece justo que sea a traves de oraciones y no buscando algo mas feo o negativo

0

17 de oct, 2015 - 17:25:25

hermelindo tecpile tzompaxtle ...

me gusta las oraciones,
por tengo muchos enemigos en la comunidad

0

3 de mar, 2016 - 23:08:28

JOSE LEONARDO PEREZ PEREZ ...

ES MI SANTA LINDA.

0

24 de abr, 2016 - 13:24:42

patricia chavez z ...

que se cumplan todos mis deseos que te pido y de todos los problemas que se me presente me ayudes a solucionarlo y que todas la metas que me e propuesto se hagan realidad y que todos los que estan conmigo familias amigos les ayudes y les protega de la maldad y tambien te pido la salud de mi sobrino jesus gabriel rosado ch que le sane y por oscar velasquez s tambien te pido que le ayudes a solucionar los problemas que tiene que encuentre un trabajo y salga de la crisis que tiene por deuda ayudale santa martha a todos mis pedidos que te hago madre mia

0

11 de may - 23:06:03

Introduce tu ntu Yanet ...

Santa marta ayudame a dominar a edch
Para q este arrastrado alos pies de glmch y q deje a toda mujer de su vida q se dedique solo a sus hijas

0

18 de jun - 03:17:26

CALDERON ...

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Háganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARÍA. Amen Así sea Así será Así sea Así será” Amen Amen Amen

1

19 de jun - 03:45:59

MARIO CORDOVA CARDENAS 555406416 ...

que se me hacen muy buenas la ayuda que le dan a uno yo les agradesco mucho por ayudarme en lo personal si me gustaria que me mandaran todos los tips para vender yo tengo 38 años en una empresa y ultimamente la jente es muy envideosa chismosa le echan a uno malas vibras pero co su ayuda de ustedes sere el mejor vendedor como siempre felicidades

0

19 de jun - 21:41:50

Yal ...

Que es muy poderosa me ha ayudado mucho

0

11 de ago - 18:21:05

Rosy ...

El pedido se describe en paper o and solo verbal

1

26 de oct, 2016 - 15:20:18

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor"

Comenta en Google+