Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor

La santa de La Culebra

Descubre, en el siguiente artículo, cómo puedes invocar la ayuda de Santa Marta Dominadora. Conoce su historia y sus poderes.

Si quieres obtener una ayuda divina para enamorar a alguien o para dominar la voluntad y el pensamiento de una persona, Santa Marta puede acudir en tu ayuda. Conoce la historia de Santa Marta y aprende la efectiva oración a Santa Marta dominadora.

Historia de Santa Marta

El nombre original de Santa Marta Dominadora fue Filomena Lubana. Se trata de una santa de origen africano, cuyo día en el calendario cristiano es el 29 de Julio. Cuenta la historia que logró salvar a un niño del inminente ataque de una serpiente.

Es por ello que fue muy conocida por su poder para dominar las serpientes y por lo tanto se le atribuye la capacidad de dominar cualquier situación.

Oraciones de Santa Marta

A continuación te compartiré oración de Santa Marta para el amor que debes efectuar cuando quieras pedirle a la santa que te conceda una petición del corazón. Debes tomar en cuenta algunas consideraciones para realizar esta oración a Santa Marta dominadora de hombres:

  • Enciéndele una vela verde mientras lees la oración.
  • Reza 3 Avemarías al finalizar la oración.
  • Apaga la vela con la mano.
  • Ofréndale café, tabaco o azúcar morena.
  • Realiza estas oraciones únicamente los días viernes.
  • Reza estas oraciones por la noche.

Oración a Santa Marta para el amor

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.

Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.

Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

Oración para dominar a un enemigo

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Oración a Santa Marta para el trabajo

¡Oh gloriosa santa Marta, afortunada y dichosa!
hospedadora de Nuestro Señor,
amparo y socorro de pobres,
esperanza de los que sufren por amor,
consuelo y descanso de atribulados y enfermos,
vencedora del dragón infernal, nuestro enemigo,
modelo y protectora maternal de todos nosotros.

Vos que fuisteis tantas veces bendecida por Jesús
dignaos escuchar y recoger estas súplicas y alabanzas,
que con el más puro afecto de nuestro corazón,
os dirigimos con humildad en este día,
y presentad nuestros ruegos, santa Marta amorosa,
ante el trono de vuestro dulcísimo Huésped, Jesús.

Os pedimos que las recomendéis vivamente
con vuestro poderoso valimiento,
a fin de que alcancemos de Él, por medio vuestro,
remedio para nuestra desesperada situación,
y si así conviene a su mayor honra y gloria
y nuestra eterna ventura,
que veamos con prontitud concedido
el favor particular que con fe os pedimos
y que nos resultaría de gran ayuda
para paliar las desdichas y sufrimientos
que en estos momentos nos llenan de amargura
y tanto afectan a nuestra vida privada y familiar:

(di tu petición).

Santa Marta bendita,
desde el cielo donde gozáis del eterno galardón
con que vuestro dulcísimo Jesús premia ahora
el celestial amor y la confianza que por El sentisteis,
no dejéis de acordaros de vuestros fieles devotos
y dadnos vuestra urgente ayuda y alentad nuestra esperanza,
no dejéis que el desánimo y la preocupación nos invadan.

Pero sobre todo, dadnos la gracia de imitaros,
hospedando ahora a Jesús en nuestras almas
por la práctica de todas las virtudes,
en especial la del amor caritativo, ardiente y generoso,
para después ir a gozar también
de sus inefables recompensas prometidas,
hospedados perpetuamente con El, con María,
nuestra común y bendita Madre, con San José
y con Vos y con los bienaventurados todos,
en la felicísima Betania del Cielo.

Amén.

serpiente

Imágenes de Santa Marta

En la imagen tradicional que evoca a Santa Marta se la ve recibiendo la luz divina de dios, con un cetro en forma de cruz en una mano y un reptil detrás similar a un cocodrilo y que evoca la leyenda del dominio de los reptiles y serpientes.

Rituales con oraciones

Los rituales con oraciones son una de las herramientas más ancestrales del esoterismo. Si te ha interesado la oración de Santa Marta dominadora, seguramente te interesarán estos rituales con oración:

Otros hechizos para derrotar al enemigo

Ahora que has aprendido la oración de Santa Marta para dominar y para el trabajo, te comparto algunas oraciones para destruir a un enemigo y protegerte de las energías negativas:

  • Ritual de protección contra enemigos: conoce un poderoso hechizo para dominar enemigos y crear un escudo energético para evitar maldiciones, mal de ojo y envidias. Prueba este sencillo hechizo de magia blanca y encuéntrate siempre protegido.
  • Oración contra todo mal: aqui encontrar oraciones, salmos y hechizos poderosos para protegerte de energías negativas y maldiciones.
  • Oración a San Jorge para protegerte de los enemigos: si crees que hay personas que quieren hacerte daño, con esta poderosa oración a San Jorge, lograrás proteger tu energía de la negatividad y las malas intenciones de tus enemigos.

¿Cónocías a Santa Marta Dominadora?

Gráfico de la encuesta: ¿Cónocías a Santa Marta Dominadora?

Sí. Le rezo cotidianamente

157

Sí, pero nunca le he rezado

73

No. Es la primera vez que leo del tema.

269

16 Comentarios en "Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

hermelindo tecpile tzompaxtle ...

me gusta las oraciones,
por tengo muchos enemigos en la comunidad

0

3 de mar, 2016 - 23:08:28

JOSE LEONARDO PEREZ PEREZ ...

ES MI SANTA LINDA.

0

24 de abr, 2016 - 13:24:42

CALDERON ...

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Háganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARÍA. Amen Así sea Así será Así sea Así será” Amen Amen Amen

1

19 de jun, 2017 - 03:45:59

Mathy ...

Muy bello todo

0

27 de oct, 2017 - 02:15:47

Esteban ...

Muy bien

0

7 de oct, 2015 - 03:31:40

mary leni ...

me gustaria saber mas sobre ella y me parece interesante sobre todo cuando busco una proteccion y me parece justo que sea a traves de oraciones y no buscando algo mas feo o negativo

0

17 de oct, 2015 - 17:25:25

Yal ...

Que es muy poderosa me ha ayudado mucho

0

11 de ago, 2017 - 18:21:05

looly pop ...

Oh! Santa Marta gloriosa, flor de las flores , flor nuestra poderosa ayuda en los asuntos del amor, virgen dominadora de la serpiente, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se alimentan estas velas y por el algodón con que se limpiaron los Santos Óleos yo te dedico estas velas para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.
Santa Marta para ti no hay imposibles, dame salud y trabajo, suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así mismo deseo santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y alejes de mí a todo aquel que pretende hacerme mal, permitiendo que la serpiente que te arropa los domine y se enrede en su cuerpo hasta que se arrepientan y me pidan perdón.
También me encomiendo a san Wenceslao, San Antonio y Santa Rita para que hagan que OATL me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta domínalo con la serpiente, para que venga manso hasta mi y no pueda estar tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
Oh santa mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y por el amor de Jesús.
Santa Marta virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste, con tus cintas la ataste y con tu hisopo la amansaste, así madre mía si esto es verdad , por favor concédeme que OATL regrese a mi para siempre.
Santa Marta bendita quiero y necesito que OATL regrese cuanto antes a mi TAPG para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
Santa Marta concédeme que OATL no pueda estar tranquilo, ni con amigos hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, que no encuentra satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.
Santa Marta no permitas que OATL se enamore de nadie que no sea yo TAPG y tampoco permitas que ninguna persona se enamore de OATL porque él es mío.
Que siempre a cada minuto piense en mí y solo en mi. Y me recuerde y me extrañe todo el tiempo, con pesadumbre, con aflicción y nostalgia, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado, que los remordimientos le atormenten por haberme hecho sufrir.
Santa marta dichosa, ayúdame por favor, haz que OATL sienta en su corazón el amor bello que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera la reconciliación y volver a intentarlo conmigo.
Santa marta por el amor de Dios ampárame y asísteme, amansa y domina y tráeme enamorado a OATL.
Mi santa amada, por favor te ruego, concédeme lo que te pido yo TAPG te estaré por siempre agradecida, nunca olvidare el favor concedido y propagare tu devoción en acción de gracias.
Así sea
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Mi señor Jesús mi único Salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: que OATL regrese a mi nuevamente.
Señor date cuenta que yo puedo dar a esa persona la felicidad y el amor que necesita.
Aleja Señor de nuestro camino todo aquello que perjudica nuestra unión, remueve a aquellas personas no convenientes que nos han querido o quieren separar.
Sana su corazón Señor para que OATL vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación.
Ayúdame Señor a recuperar su amor, para que podamos ser dichosos juntos.
Confío en ti mi Dios y Señor.
Amén.
Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.
Las oraciones se hacen por 9 días seguidos y cada día se enciende una vela blanca y otra roja.

0

15 de dic, 2017 - 04:21:38

patricia chavez z ...

que se cumplan todos mis deseos que te pido y de todos los problemas que se me presente me ayudes a solucionarlo y que todas la metas que me e propuesto se hagan realidad y que todos los que estan conmigo familias amigos les ayudes y les protega de la maldad y tambien te pido la salud de mi sobrino jesus gabriel rosado ch que le sane y por oscar velasquez s tambien te pido que le ayudes a solucionar los problemas que tiene que encuentre un trabajo y salga de la crisis que tiene por deuda ayudale santa martha a todos mis pedidos que te hago madre mia

0

11 de may, 2017 - 23:06:03

Introduce tu ntu Yanet ...

Santa marta ayudame a dominar a edch
Para q este arrastrado alos pies de glmch y q deje a toda mujer de su vida q se dedique solo a sus hijas

0

18 de jun, 2017 - 03:17:26

MARIO CORDOVA CARDENAS 555406416 ...

que se me hacen muy buenas la ayuda que le dan a uno yo les agradesco mucho por ayudarme en lo personal si me gustaria que me mandaran todos los tips para vender yo tengo 38 años en una empresa y ultimamente la jente es muy envideosa chismosa le echan a uno malas vibras pero co su ayuda de ustedes sere el mejor vendedor como siempre felicidades

0

19 de jun, 2017 - 21:41:50

yelitza Jaimes ...

Si ella me concedió un favor y estoy muy agradecida ahora estoy pidiendole otro favor pero no sabia quenlas velas tenia que ser verdes yo le puse fue morada gracias

0

29 de oct, 2017 - 22:26:34

unica ...

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, jvzdls En este momento, en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí hjle, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí jhle
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú jczdls no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí hjle. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón jczdls y deshacer cualquier duda.
Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti jczdls mi nombre hjle, que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí hjle, anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí hjle.
Que así sea. ¡Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será

0

30 de oct, 2017 - 03:25:36

Oswaldo ...

Desde niño he oído del poder de Santa Marta y creo mucho

0

30 de ene, 2018 - 02:27:55

Unica ...

8oct2019
unica ...
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, omga En este momento, en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mhz, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mhz
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú omga no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí mhz. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón omga y deshacer cualquier duda.
Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti omga mi nombre mhz, que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí mhz, anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí mhz.
Que así sea. ¡Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será

0

8 de oct, 2019 - 16:29:42

Rosy ...

El pedido se describe en paper o and solo verbal

1

26 de oct, 2016 - 15:20:18

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Marta Dominadora para los enemigos y el amor"

Comenta en Google+