Oración al Padre Pío para pedir un milagro, para los enfermos y más

Descubre la vida y las profecias del Padre Pío

Descubre en el siguiente artículo quien fue el Padre Pío de Pietrelcina, cómo rezar al Padre Pío y aprende diversas oraciones para realizar tus peticiones urgentes.

Descubre en este artículo la biografia del Padre Pío, conoce sus oraciones más importantes y encuentra una poderosa novena milagrosa para pedir ayuda en momentos difíciles.

Vida y milagros del Padre Pío

Nació en Pietrelcina, localidad de Italia, en el año 1887. Perteneció a una familia humilde y muy católica que lo educó bajo una educación muy religiosa. Se sabe que durante su infancia tuvo muchos problemas de salud y que se trataba de un niño con una salud muy frágil.

A los 16 años se convirtió en fraile y apartir de allí inició un largo camino de devoción religiosa en conventos. La vida del padre Pío estuvo marcada por sucesos especiales como los fenómenos de los estigmas. Se le presentaron heridas en manos, pies y hombros entre los años 1911 y 1918 que dejaron marcas de por vida.

Dicha noticia se extendió y los fieles comenzaron a acudir a San Giovanni Rotondo para ver con sus propios ojos las heridas y hacer peticiones milegrosas. La Santa Sede envió a investigar estos supuestos estigmas al sacerdote Agostino Gemelli quien declaró que no pudo constatar la sobrenaturalidad de los estigmas.

Es por ello que durante varios años, la Iglesia dictaminó decretos que prohibían las visitas al padre Pïo. Recién en el año 1969, se comenzó a reconocer lo milagroso de los estigmas de Pío de Pietrelcina, iniciando la causa de beatificación. Recién en diciembre de 1997, el papa Juan Pablo II le otorgó el título de venerable. Dos años después, Juan Pablo II lo beatificó y recien en el 2002 fue canonizado con el nombre san Pío de Pietrelcina.

Oraciones al Padre Pio de Pietrelcina

Ahora que conoces la historia del Padre Pío de Pietrelcina, descubre poderosas oraciones milagrosas, con las que podrás realizar tus peticiones urgentes de protección y para la salud.

Oración Padre Pío quédate Señor conmigo

Si te encuentras atravesando momentos difíciles y necesitas un poco de claridad y tranquilidad en tu vida, reza esta oración milagrosa a Padre Pío para pedir protección, iluminación y ayuda en asuntos urgentes.

Has venido a visitarme,
como Padre y como Amigo.
Jesús, no me dejes solo.
¡Quédate, Señor, conmigo!

Por el mundo envuelto en sombras
voy errante peregrino.
Dame tu luz y tu gracia.
¡Quédate, Señor, conmigo!

En este precioso instante
abrazado estoy contigo.
Que esta unión nunca me falte.
¡Quédate, Señor, conmigo!

Acompáñame en la vida.
Tu presencia necesito.
Sin Ti desfallezco y caigo.
¡Quédate, Señor, conmigo!

Declinando está la tarde.
Voy corriendo como un río
al hondo mar de la muerte.
¡Quédate, Señor, conmigo!

En la pena y en el gozo
sé mi aliento mientras vivo,
hasta que muera en tus brazos.
¡Quédate, Señor, conmigo!

Oración al Padre Pío por los enfermos

Aquí encontrarás la oracion de sanación Padre Pío, para peticionar cuando necesites pedir por tu salud o la de tus seres queridos. Reza esta oración al Padre Pío de Pietrelcina para pedir un milagro y sanar a una persona.

Santo Padre Pío, asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo,
sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación,
consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores,
protege a quienes no pueden atenderse omedicarse por falta de recursos materiales o ignorancia,
alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar,
vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa,
acompaña a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos,
alumbra a quienes pasan una “noche oscura” y desesperan,
toca los miembros y músculos que han perdido movilidad,
ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan,
apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran,
calma a quienes se estremecen por dolores y calambres,
concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan,
devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia,
disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos,
vela junto al lecho delos que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno,
conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios,
bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.

Amén

Novena al padre pio de pietrelcina

Conoce a continuación la novena al Padre Pío para pedir favores y rézala durante 9 días seguidos para que tus peticiones sean escuchadas y respondidas rápidamente.

Primer día

Amadísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has llevado sobre tu cuerpo los estigmas de Nuestro Dios Jesucristo. Tú que también has llevado la Cruz por todos nosotros, soportando los sufrimientos físicos y morales que te flagelaron continuamente el alma y el cuerpo, en un doloroso martirio. Te rogamos, intercedas ante Dios Todopoderoso para que cada uno de nosotros sepa aceptar las pequeñas y grandes Cruces de la vida, transformando cada individual sufrimiento en un seguro vínculo que nos ata a la Vida Eterna.

Segundo día

Santísimo Padre San Pio de Pietrelcina, tú que te encuentras cerca de nuestro amadísimo Padre Dios Jesucristo, y has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno. Tú que has sido golpeado por los demonios del infierno que quisieron convencerte a abandonar tu camino de santidad. Ruega a Dios por nosotros, para que con tu ayuda y con la de Nuestro Señor, encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y para conservar la fe hasta el día de nuestra muerte.

Tercer día

Virtuosísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has querido muchísimo a Nuestra Señora; y que cada día te concedió gracias y consuelos solamente por ELLA alcanzables. A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, para que como en Canà de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ya nuestro nombre será escrito en el Libro de la Vida.

Cuarto día

Castísimo Padre San Pío de Pietrelcina; que tanto amastes y nos enseñastes a amar al Santo Ángel de la Guarda; el que te sirvió de compañía, de guía, de defensor y de mensajero. A ti las Figuras Angélicas llevaron los ruegos de tus hijos espirituales. Intercede cerca de Dios para que también nosotros aprendamos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda, para que en todo momento sepamos obedecerle, pues es la luz viva de Dios que nos evita la desgracia de caer en pecado. Nuestro Ángel siempre está listo a señalarnos el camino del bien y a disuadirnos de hacer el mal.

Quinto día

Prudentísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú que tanto amas y nos enseñastes a amar a las Almas del Purgatorio; por las que te has ofrecido como víctima que expió sus penas. Ruega a Dios Nuestro Señor, para que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas. También nosotros ayudaremos a las Almas del Purgatorio y reduciremos sus tiempos de destierro y de gran aflicción. Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el descanso eterno de sus almas; y las santas Indulgencias necesarias para sacarlas del lugar del sufrimiento.

Sexto día

Obedientísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú, que has querido tanto a los enfermos; más que a tì mismo porque en ellos vistes a Jesús. Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de sanaciòn en el cuerpo, en el alma, y en la mente, en el presente, en el pasado y en el futuro de las personas; devolviendo esperanza de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de las personas. Ruega a Dios para que todos los enfermos; por intercesión de Maria Santísima, puedan experimentar tu potente ayuda y a través de la sanaciòn de su cuerpo encontrar beneficios espirituales y agradecer para siempre a Dios.

Séptimo día

Benditìsimo Padre San Pio de Pietrelcina. Tú que has realizado el proyecto de salvación de Dios y has ofrecido tus sufrimientos para desatar a los pecadores de las riendas de Satanás. Ruega a Dios para que los hombres, que no creen, tengan una gran y verdadera fe y se conviertan; arrepintiéndose en lo profundo de su corazón; y que las personas con poca fe mejoren su vida cristiana; y que los hombres justos continúen sobre el camino de la salvación.

Octavo día

Purísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has querido mucho a tus hijos espirituales. Muchos de tus hijos han sido comprados por ti con el precio de tu sangre. También nos concedes a los que no te hemos conocido personalmente, de considerarnos como tus hijos espirituales. Con tu paternal protección, con tu santa guía y con la fortaleza que conseguirás para nosotros de Dios, podremos, en el momento de la muerte, encontrarte en las puertas del Paraíso, en espera de nuestra llegada.

Al finalizar la oración al Padre Pío de Pietrelcina de cada día, reza 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

cruz

Más oraciones milagrosas

Si te han gustado e interesado las oraciones milagrosas al Padre Pío de Pietrelcina, aquí encontrarás más oraciones a diversos santos para hacer tus peticiones:

  • Oración a Santa Rita: si tienes problemas laborales y necesitas oportunidades para necontrar el trabajo de tus sueños, reza esta poderosa oración a Santa Rita y ella acudirá en tu ayuda.
  • Oración a San Charbel: conoce diversas oraciones a San Charbel para pedir por amor, dinero o trabajo y hazle tus peticiones a través de estos rezos.
  • Oración a Santa Elena: si tus problemas son del terreno amoroso, aquí te comparto una oración para abrir los caminos del corazón y resolver cualquier problema de amor.

¿Conocías la historia del Padre Pío de Pietrelcina?

Sí. Conozco la historia

0

Conocía sus oraciones pero no su historia

0

No. No conocía su historia u oraciones

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración al Padre Pío para pedir un milagro, para los enfermos y más"

Comenta en Google+