Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías

Oraciones de protección contra brujerías, hechizos, maldiciones

Si crees que hay muchas personas en tu entorno que pueden perjudicarte, en este artículo aprenderás una oración contra todo mal, que te garantizará total protección.

Cuando te encuentras influido por energía negativa, aveces puede ser muy difícil descubrir el porqué.

Algunas señales de que puedes estar siendo influenciado por energía negativa pueden ser:

  • Nada sale como planeas
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Irritabilidad
  • Trastornos de sueño

Si bien estos factores pueden desencadenarse por diferentes razones, si luego del tiempo no encuentras un motivo aparente, es porque probablemente necesitas realizar una profunda limpieza energética y hechizos de protección para evitar volver a ser receptor de las malas energías.

Las mejores oraciones poderosas de protección

Existen oraciones que son generales y que pueden sacarte de un apuro cuando sientes que la energía negativa está desbordándote.

Elige la oración poderosa contra los enemigos, que te parezca más adecuada para tu caso y empléala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen.

Oración a San Miguel Arcángel para protección

Esta es una de las oraciones católicas para protección más utilizadas debido a su poderosa efectividad. Se trata de San Miguel Arcángel, aquel santo que en el Antiguo testamento, se presenta como el gran defensor del pueblo de Dios.

Ya en el segundo testamento, se lo representa como un ángel guerrero que defiende a los cristianos del Diablo. Es por ello que se lo conoce como un ángel protector, capaz de protegerte de cualquier enemigo.

Reza la siguiente oración de protección contra brujería al menos 7 noches seguidas antes de dormir y obtendrás protección absoluta.

"Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada."

Oración contra el mal de ojo y envidia

El mal de ojo es conocido como un maleficio que se concreta a partir de la mirada. A veces se hace con intención y en otras ocasiones puede producirse accidentalmente.

Los niños y los ancianos son las personas más vulnerables a este tipo de energía. Los síntomas de mal de ojo son semejantes a los descritos en el principio del artículo, aunque en niños pequeños a veces se lo suele confundir con otros problemas.

Con la siguiente oración de protección contra el mal, aprenderás a curar el mal de ojo a ti mismo y a las personas que tú quieras.

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Oración contra brujería

Además del mal de ojo, existen otro tipo de maleficios (conjuros específicos o envidia por ejemplo) que pueden afectar tu energía.

Es por ello que si deseas estar protegido contra cualquier tipo de fuerza negativa, es imprescindible que aprendas una oración para alejar el mal que evitará que te transformes en un fácil receptor de las malas vibraciones.

Se trata de una oración católica, dirigida a la Virgen María, madre protectora de los más débiles y puedes profesarla cada vez que salgas de tu hogar, para salir completamente protegido.

"Ven Virgen Pura y Bendita! Ven! Virgen María Madre mía. Guerrera Poderosa contra Satanás y los espíritus inmundos que me desean atacar y vencer.

Guerrera de oración, guerrera apoyada por la Corte de Ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios. Por la Santísima Trinidad elevada a la victoria contra el mal.

Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y guerrea junto a mi, que me siento débil y frágil.
Apoyo mío! Virgen Reina del Cielo, mira que me atacan, me persiguen y me sobresaltan las cosas de este mundo. Protégeme de mí mismo, de mis tendencias al pecado, a caer por las insidias del maligno.

¡Guerrea conmigo! Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Colócate en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tu mi fuerte, mi muralla y refugio. Vela por mi alma y mi cuerpo, acúname y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor. Amén"

santa rita

Salmos de protección contra brujería

Dentro de la biblia existen algunos salmos de protección que puedes utilizar para combatir la brujería. Aquí te comparto el salmo 79.

Enciende una vela blanca y un incienso de sándalo. Al finalizar el salmo, di en voz alta el nombre de la persona que te está echando la brujería.

Salmo 79

Ven, Señor, a visitar tu viña
Pastor de Israel, escucha,
tú que guías a José como a un rebaño;
tú que te sientas sobre querubines, resplandece
ante Efraín, Benjamín y Manasés;
despierta tu poder y ven a salvarnos.
Oh Dios, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Señor, Dios de los ejércitos,
¿hasta cuándo estarás airado
mientras tu pueblo te suplica?
Les diste a comer llanto,
a beber lágrimas a tragos;
nos entregaste a las contiendas de nuestros vecinos,
nuestros enemigos se burlan de nosotros.
Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Sacaste una vid de Egipto,
expulsaste a los gentiles, y la trasplantaste;
le preparaste el terreno, y echó raíces
hasta llenar el país;
Su sombra cubría las montañas,
y sus pámpanos, los cedros altísimos;
extendió sus sarmientos hasta el mar,
y sus brotes hasta el Gran Río.
¿Por qué has derribado su cerca
para que la saqueen los viandantes,
la pisoteen los jabalíes
y se la coman las alimañas?
Dios de los ejércitos, vuélvete:
mira desde el cielo, fíjate,
ven a visitar tu viña,
la cepa que tu diestra plantó
y que tú hiciste vigorosa.
La han talado y le han prendido fuego;
con un bramido hazlos perecer.
Que tu mano proteja a tu escogido,
al hombre que tú fortaleciste.
No nos alejaremos de ti:
danos vida, para que invoquemos tu nombre.
Señor, Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.

Oraciones contra brujería católica

Además de los salmos, también existen oraciones poderosas de protección contra enemigos, que puedes rezar a diversos santos para pedir protección y guía en asuntos difíciles. Conoce algunas de las más populares y rézalas si necesitas ayuda divina:

  • Oración contra enemigos a San Jorge: aprende una de las oraciones más empleadas por las personas devotas a la fé cristiana. Pidele protección a San Jorge y el acudirá en tu ayuda.
  • Oración a San Miguel Arcángel: se trata de uno de los siete arcángeles, que fue el encargado de frustrar a Lucifer y echarlo del cielo con su espada. Aprende una oración a este arcángel y obtiene la protección que necesitas.
  • Oración a San Cipriano: conocido como el padre de la magia blanca, San Cipriano dejó de ser lo que en esos tiempo se consideraba "pagano" y se unió a la fe cristiana. Aprende una poderosa oración para cortar cualquier brujería de forma efectiva.

Conjuros y hechizos de protección

Si estás interesado en obtener protección contra todo mal y quieres conocer otros métodos además de las oraciones, aquí te comparto una serie de hechizos mágicos de protección que te brindarán un escudo energético contra cualquier tipo de maleficio:

  • Rituales mágicos para purificar tu energía: para realizar un conjuro de protección y que sea realmente efectivo, es imprescindible realizar primero una limpieza energética de todas las vibraciones negativas que puedas estar acumulando.
  • Cómo eliminar un trabajo de brujería: si has sido víctima de un trabajo de brujería específico, es posible que algunas oraciones de protección no funcionen. Prueba con este poderoso conjuro y elimina cualquier vestigio de brujería de tu vida.
  • Hechizo de congelamiento contra enemigos: los hechizos de congelamiento se suelen utilizar cuando sabes quién es la persona que te está afectando (puedes no saber su nombre, pero si saber que es el vecino de al lado). Con esta magia bloquearás toda energía negativa que dicha persona esté profesando hacia ti.

¿Has sido víctima de algún maleficio?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sido víctima de algún maleficio?

Sí. En muchas ocasiones.

115

Sí, alguna vez.

41

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

40

No. No he sido víctima de algún maleficio.

12

5 Comentarios en "Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

roberto calos manquemilla quelin ...

Si al resar medio escalofrio no se que paso

0

7 de dic, 2016 - 04:14:26

alberto ...

Creo que si he sido victima de algun maleficio porque siento esos sintomas y en ocaciones mal olor a mi alrededor

0

11 de ene - 14:39:11

Ana belén ...

Hola buenas resulta que nunca avia creído en esto asta que me esta pasando nos si sera ley de vida pero llevó ya tiempo casi dos años ya que me siento mal sin ganas de salir doror de cabeza todo me sale fatal en mi vida asta e llegado al limite de querer desaparecer de esta dura vida por favor nose pero de lo que e leído me a impresionado por que si eso me esta pasando pero muchísimas cosas mas tmb un saludo

0

21 de feb - 16:46:51

rafaela sandi morsles ...

Si.y.todo.me.sale muy mal,todo por envidia
y.en el amor.soledad
y.no he podido.curarme todavia

0

25 de mar - 18:25:57

Gabriel ...

QUE LAS ORACIONES SON MUY BUENAS Y EFECTIVAS, SOY PROFUNDAMENTE CATOLICO PERO ASIMISMO HE SIDO Y SIGO SIENDO PERTURBADO POR INFLUENCIAS MALIGNAS, DE HECHO LOS SINTOMAS QUE SE DESCRIBEN LOS HE PADECIDO A TODOS, HOY ALGUNOS NO SE MUESTRAN PERO LA FALTA DE CONCILIACION DE SUEÑO Y NERVIOSISMO ME ESTA MATANDO.-

0

27 de may - 08:56:38

Escribe tu comentario en "Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías"

Comenta en Google+