Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías

Oraciones de protección contra brujerías, hechizos, maldiciones

Si crees que hay muchas personas en tu entorno que pueden perjudicarte, en este artículo aprenderás una oración contra todo mal, que te garantizará total protección.

Cuando te encuentras influido por energía negativa, aveces puede ser muy difícil descubrir el porqué.

Algunas señales de que puedes estar siendo influenciado por energía negativa pueden ser:

  • Nada sale como planeas
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Irritabilidad
  • Trastornos de sueño

Si bien estos factores pueden desencadenarse por diferentes razones, si luego del tiempo no encuentras un motivo aparente, es porque probablemente necesitas realizar una profunda limpieza energética y hechizos de protección para evitar volver a ser receptor de las malas energías.

Las mejores oraciones poderosas de protección

Existen oraciones que son generales y que pueden sacarte de un apuro cuando sientes que la energía negativa está desbordándote.

Elige la oración poderosa contra los enemigos, que te parezca más adecuada para tu caso y empléala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen.

Oración a San Miguel Arcángel para protección

Esta es una de las oraciones católicas para protección más utilizadas debido a su poderosa efectividad. Se trata de San Miguel Arcángel, aquel santo que en el Antiguo testamento, se presenta como el gran defensor del pueblo de Dios.

Ya en el segundo testamento, se lo representa como un ángel guerrero que defiende a los cristianos del Diablo. Es por ello que se lo conoce como un ángel protector, capaz de protegerte de cualquier enemigo.

Reza la siguiente oración de protección contra brujería al menos 7 noches seguidas antes de dormir y obtendrás protección absoluta.

"Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada."

Oración contra el mal de ojo y envidia

El mal de ojo es conocido como un maleficio que se concreta a partir de la mirada. A veces se hace con intención y en otras ocasiones puede producirse accidentalmente.

Los niños y los ancianos son las personas más vulnerables a este tipo de energía. Los síntomas de mal de ojo son semejantes a los descritos en el principio del artículo, aunque en niños pequeños a veces se lo suele confundir con otros problemas.

Con la siguiente oración de protección contra el mal, aprenderás a curar el mal de ojo a ti mismo y a las personas que tú quieras.

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Oración contra brujería

Además del mal de ojo, existen otro tipo de maleficios (conjuros específicos o envidia por ejemplo) que pueden afectar tu energía.

Es por ello que si deseas estar protegido contra cualquier tipo de fuerza negativa, es imprescindible que aprendas una oración para alejar el mal que evitará que te transformes en un fácil receptor de las malas vibraciones.

Se trata de una oración católica, dirigida a la Virgen María, madre protectora de los más débiles y puedes profesarla cada vez que salgas de tu hogar, para salir completamente protegido.

"Ven Virgen Pura y Bendita! Ven! Virgen María Madre mía. Guerrera Poderosa contra Satanás y los espíritus inmundos que me desean atacar y vencer.

Guerrera de oración, guerrera apoyada por la Corte de Ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios. Por la Santísima Trinidad elevada a la victoria contra el mal.

Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y guerrea junto a mi, que me siento débil y frágil.
Apoyo mío! Virgen Reina del Cielo, mira que me atacan, me persiguen y me sobresaltan las cosas de este mundo. Protégeme de mí mismo, de mis tendencias al pecado, a caer por las insidias del maligno.

¡Guerrea conmigo! Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Colócate en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tu mi fuerte, mi muralla y refugio. Vela por mi alma y mi cuerpo, acúname y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor. Amén"

santa rita

Salmos de protección contra brujería

Dentro de la biblia existen algunos salmos de protección que puedes utilizar para combatir la brujería. Aquí te comparto el salmo 79.

Enciende una vela blanca y un incienso de sándalo. Al finalizar el salmo, di en voz alta el nombre de la persona que te está echando la brujería.

Salmo 79

Ven, Señor, a visitar tu viña
Pastor de Israel, escucha,
tú que guías a José como a un rebaño;
tú que te sientas sobre querubines, resplandece
ante Efraín, Benjamín y Manasés;
despierta tu poder y ven a salvarnos.
Oh Dios, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Señor, Dios de los ejércitos,
¿hasta cuándo estarás airado
mientras tu pueblo te suplica?
Les diste a comer llanto,
a beber lágrimas a tragos;
nos entregaste a las contiendas de nuestros vecinos,
nuestros enemigos se burlan de nosotros.
Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Sacaste una vid de Egipto,
expulsaste a los gentiles, y la trasplantaste;
le preparaste el terreno, y echó raíces
hasta llenar el país;
Su sombra cubría las montañas,
y sus pámpanos, los cedros altísimos;
extendió sus sarmientos hasta el mar,
y sus brotes hasta el Gran Río.
¿Por qué has derribado su cerca
para que la saqueen los viandantes,
la pisoteen los jabalíes
y se la coman las alimañas?
Dios de los ejércitos, vuélvete:
mira desde el cielo, fíjate,
ven a visitar tu viña,
la cepa que tu diestra plantó
y que tú hiciste vigorosa.
La han talado y le han prendido fuego;
con un bramido hazlos perecer.
Que tu mano proteja a tu escogido,
al hombre que tú fortaleciste.
No nos alejaremos de ti:
danos vida, para que invoquemos tu nombre.
Señor, Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.

Oraciones contra brujería católica

Además de los salmos, también existen oraciones poderosas de protección contra enemigos, que puedes rezar a diversos santos para pedir protección y guía en asuntos difíciles. Conoce algunas de las más populares y rézalas si necesitas ayuda divina:

  • Oración contra enemigos a San Jorge: aprende una de las oraciones más empleadas por las personas devotas a la fé cristiana. Pidele protección a San Jorge y el acudirá en tu ayuda.
  • Oración a San Miguel Arcángel: se trata de uno de los siete arcángeles, que fue el encargado de frustrar a Lucifer y echarlo del cielo con su espada. Aprende una oración a este arcángel y obtiene la protección que necesitas.
  • Oración a San Cipriano: conocido como el padre de la magia blanca, San Cipriano dejó de ser lo que en esos tiempo se consideraba "pagano" y se unió a la fe cristiana. Aprende una poderosa oración para cortar cualquier brujería de forma efectiva.

Conjuros y hechizos de protección

Si estás interesado en obtener protección contra todo mal y quieres conocer otros métodos además de las oraciones, aquí te comparto una serie de hechizos mágicos de protección que te brindarán un escudo energético contra cualquier tipo de maleficio:

  • Rituales mágicos para purificar tu energía: para realizar un conjuro de protección y que sea realmente efectivo, es imprescindible realizar primero una limpieza energética de todas las vibraciones negativas que puedas estar acumulando.
  • Cómo eliminar un trabajo de brujería: si has sido víctima de un trabajo de brujería específico, es posible que algunas oraciones de protección no funcionen. Prueba con este poderoso conjuro y elimina cualquier vestigio de brujería de tu vida.
  • Hechizo de congelamiento contra enemigos: los hechizos de congelamiento se suelen utilizar cuando sabes quién es la persona que te está afectando (puedes no saber su nombre, pero si saber que es el vecino de al lado). Con esta magia bloquearás toda energía negativa que dicha persona esté profesando hacia ti.

¿Has sido víctima de algún maleficio?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sido víctima de algún maleficio?

Sí. En muchas ocasiones.

619

Sí, alguna vez.

231

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

194

No. No he sido víctima de algún maleficio.

57

34 Comentarios en "Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana belén ...

Hola buenas resulta que nunca avia creído en esto asta que me esta pasando nos si sera ley de vida pero llevó ya tiempo casi dos años ya que me siento mal sin ganas de salir doror de cabeza todo me sale fatal en mi vida asta e llegado al limite de querer desaparecer de esta dura vida por favor nose pero de lo que e leído me a impresionado por que si eso me esta pasando pero muchísimas cosas mas tmb un saludo

0

21 de feb, 2017 - 16:46:51

alfonso ...

Muy bien me gustaría de ver mas articulos

0

12 de jun, 2017 - 02:58:46

Priscila ...

es la primera vez que leo todo esto
llevo muchos años con estos síntomas
no se me ocurrió que pudiera se brujería
pero ahora me han abierto los ojos y por favor les pido que me ayuden
voy a empezar hoy mismo con las oraciones y los salmos

0

12 de jul, 2017 - 15:10:16

adriana lopez ...

hola que si existe la envidia la echizeria brujeria santismo todo
e sido victima de todo pero voy padelante dios esta conmigo. y me a mandado gente me ayude ahora a uds

2

12 de jun, 2017 - 00:20:01

vvivianavanegas ...

Me encanta estas oraciones porque ami me asen brujerias

0

6 de ago, 2017 - 00:54:37

roberto calos manquemilla quelin ...

Si al resar medio escalofrio no se que paso

2

7 de dic, 2016 - 04:14:26

Gabriel ...

QUE LAS ORACIONES SON MUY BUENAS Y EFECTIVAS, SOY PROFUNDAMENTE CATOLICO PERO ASIMISMO HE SIDO Y SIGO SIENDO PERTURBADO POR INFLUENCIAS MALIGNAS, DE HECHO LOS SINTOMAS QUE SE DESCRIBEN LOS HE PADECIDO A TODOS, HOY ALGUNOS NO SE MUESTRAN PERO LA FALTA DE CONCILIACION DE SUEÑO Y NERVIOSISMO ME ESTA MATANDO.-

0

27 de may, 2017 - 08:56:38

jose eusebio mancilla cardozo ...

son buenas y sanas,jehova les bendiga,son mis intenciones,desde valera,edo,trujillo,venezuela,parroquia mercedes diaz,final calle 10,casa nro,17-120,con barrio 5 de mayo,tlf,0426-9230379,obrero del Hupec de valera.atte.jose eusebio mancilla cardozo.por favor enviame un mensaje,Dios esta con nosotros,Amen,valera 02/07/2017

0

2 de jul, 2017 - 13:02:34

michel ...

yo se nomas que tengo muchas envidias, me an golpeado fisica y moralmente...la mala sensacion me gana cuando ando de buenas...todo hasta que mi propia madre me odia..nada me sale bien, estoy seguro que tengo 16 anios hechizado por una exnovia que maltrate por desleal...por mentiras y traiciones que me cometia seguido...que peudo hacer aparte de ller salmo 79...perdi amigos ...aumente de peso ...me gusta la marijuana...me siento perdidopero ala vez sinto que quiero salir de este hueco de vida...mis enemigos son cultos...yo no los veo y ellos si todo el tiempo...la mayoria son vecinos.ayudenme

0

4 de ago, 2017 - 10:05:31

alberto ...

Creo que si he sido victima de algun maleficio porque siento esos sintomas y en ocaciones mal olor a mi alrededor

0

11 de ene, 2017 - 14:39:11

rafaela sandi morsles ...

Si.y.todo.me.sale muy mal,todo por envidia
y.en el amor.soledad
y.no he podido.curarme todavia

0

25 de mar, 2017 - 18:25:57

noraima contreras ...

hola presiento que me han echo un mal porque no me salen las cosas bien

0

23 de jul, 2017 - 18:13:55

Adriana ...

Porq me pasa esto amo esposo lo quieren separar de su familia de mi en especial todo lo q el toca se destruye

0

24 de jul, 2017 - 13:49:22

KARINA ARANDA ...

Si he si victima de velacion
Como le puedo hacer para quitar ese mal

0

28 de jul, 2017 - 23:38:57

luis alberto figueroa ...

me gustaria protejerme de quienes nos desean el mal

0

20 de sep, 2017 - 15:29:29

jose eusebio mancilla cardozo ...

yo jose eusebio mancilla cardozo,que vive,en venezuela,valera,edo trujillo,municipio valera,parroquia mercedes diaz,final calle 10 con barrio 5 de mayo,casa,nro.17-120,tlf,0426-9230379,en nombre de DIOS,suplica,oren,por mi,por mi salud,pueda mejorar toda mi casa,y me proteja de toda brujeria,yo tengo en dios que asi sera AMEN,30/09/2017

0

30 de sep, 2017 - 07:45:59

José Al Berto ...

Si e sido victima de maleficio en varias ocasiones

0

8 de oct, 2017 - 17:20:42

JOSE ANTONIO ...

MI MATRIMONIO SE DESACE AL PARECER POR BRUJERIA DE MI CUÑADA MARICARMEN

0

21 de oct, 2017 - 09:17:47

Rosmery andrea Muñoz Muñoz ...

hola cada vez que quiero crecer y
avanzar en mis negocios se me han puesto obstaculos y siento que estoy en un ollo ... quiero hacer cosas y nada sale como me lo propongo .es raro y no se como explicar...

0

28 de oct, 2017 - 15:31:04

luddy ...

siempre debemos estar con la bendición de dios y la virgen nunca me dejes sola mi señor te necesito cada instante de mi vida

0

30 de oct, 2017 - 17:23:28

Juan Carlos López ...

no se sí me la han hecho

0

10 de dic, 2017 - 04:46:11

Laura duarte ...

SE que tengo UN mal ,mas no tengo fuersa y el dinero PA curarme .ke ago

0

17 de ene, 2018 - 13:57:52

carmen ...

que existe lla brujeria que hay personas malvadas,lllenas de envidia

0

20 de ene, 2018 - 02:04:08

Isabel ...

Hola mi opinión es que se necesitan horaciones muy poderosas para destruir la brujería , la envidia ; y horaciones poderosas para protegerse y proteger sus pertenencias y alejar o anular a los enemigos

0

30 de ene, 2018 - 22:56:30

FERNANDO PAZ ...

que necesito la ayuda de la santisima trinidad y de las oraciones que acabo de leer en esta pagina que dios jesus el espiritu santo mi angel de la guarda me acompañen siempre y ruego no me abandonen amen amen y amen

0

9 de feb, 2018 - 17:37:22

PAULINO ZARES ROJAS ...

Dios es nuestro creador es todo poderosa: No permitas que me hagan daño a mi y a toda mi familia, por favor santo padre en ti confío y pongo todas estos malestares; por favor ten piedad de mi.

0

26 de mar, 2018 - 14:00:59

cristina ...

He leído vuestras oraciones , y creo que yo si estoy bajo , un mal de ojo , quizás brujería , por favor podrias sacarme de dudas ? infinitas gracias

0

12 de abr, 2018 - 14:11:59

mixeida ferrera ...

me encanta las oraciones

0

3 de nov, 2018 - 23:20:23

Diana ...

Me agrado mucho.

0

8 de abr, 2019 - 14:05:31

SAIDA BRACHO ...

HOLA BUENO ES ESO ES EN CASI TODA LA FAMILIA Y LA MIA NO SE QUEDA ATRAS MI SITUACIÓN ES QUE MI FAMILIA ES DE MALO SENTIMIENTO

0

21 de oct, 2019 - 13:32:59

Rogelio Gutierrez Diaz ...

Hola tampoco me salen los planes, no consigo trabajo, y no puedo dormir bien en la noche y he bajado mucho de peso. Se me inflama el estomago en las noches

0

6 de dic, 2019 - 21:22:33

ezequiel suarez ...

Me gustaria hacer una consulta para asi yo poder entender mi situacion

0

23 de may, 2020 - 22:35:45

marcela ...

me hicieron brujeria

0

23 de abr, 2021 - 18:09:51

Caila ...

Recibe oracion poderoso
gracias

1

22 de nov, 2017 - 08:25:48

Escribe tu comentario en "Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías"

Comenta en Google+