Oración de San Ignacio de Loyola para alejar personas, contra el demonio y más

Conoce un poco más sobre la historia de San Ignacio de Loyola

Las obras de San Ignacio de Loyola son bastante conocidas, pero no es uno de los santos más populares, aunque fundó la iglesia "Compañía de Jesús". Aquí encontrarás una oración

Quién fue San Ignacio de Loyola

Nació bajo el nombre de Íñigo López de Recalde Loyola, en Guipúzcoa en el año 1491 y falleció en roma Roma durante 1556. Fue fundador de la Compañía de Jesús, aunque su primera ocupación fue ser militar debido a la tradición familiar. La vida de San Ignacio de Loyola dio un giro inesperado cuando fue herido durante la defensa en Pamplona en 1521, y allí fue cuando cambió las armas por los libros religiosos.

La historia de San Ignacio de Loyola es extensa, pero se puede decir que su relación con la iglesia comenzó cuando decidió hacer penitencia y oración en Monstserrat y Manresa, allí comenzó a elaborar el método ascético de los Ejercicios Espirituales, tiempo después peregrinó a los Santos Lugares de Palestina y para sus 33 años comenzó a estudiar en las universidades de Alcalá de Henares, Salamanca y París.

Entre las obras de San Ignacio de Loyola están la dedicación a la enseñanza, cuidados de enfermos y también la definición de una nueva orden religiosa, también denominada iglesia San Ignacio de Loyola, a la que llamó la Compañía de Jesús. Este modelo reproducía la estructura militan tan bien conocida por Ignacio, pero dedicad a la propagación de la fe católica. Esto es tan sólo un pequeño resumen de la biografía de San Ignacio de Loyola, ya que durante su vida se dedicó a muchas otras cuestiones.

La beatificación de este personaje fue realizada el 27 de julio de 1609 por Paulo V y canonizado el 12 de marzo de 1622 por Gregorio XV en respuesta a los milagros de San Ignacio de Loyola. El día de San Ignacio de Loyola se celebra cada 31 de julio. Ya sabes quién era San Ignacio de Loyola, ahora es momento de que conozcas las mejores oraciones para pedirte y agradecerle.

Las mejores oraciones de San Ignacio de Loyola

Si quieres ayuda, sólo tienes que elegir una oración de San Ignacio de Loyola, las hay para diferentes propósitos, pero generalmente son en búsqueda de protección y cuidado. Esta novena a San Ignacio de Loyola está en particular pensada para alejar a esas personas que no quieres ni necesitas en tu vida.

Utiliza una oración de San Ignacio de Loyola contra los enemigos y otras cuestiones negativas, además de pedirle su protección y cuidado.

Oración de San Ignacio de Loyola Alma de Cristo

El Alma de Cristo es la oración de San Ignacio de Loyola más popular y difundida, seguramente ya la conoces. Si no es así, ¿qué estás esperando para aprenderla y usarla cada día en tus oraciones?

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.

¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.

Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración de San Ignacio de Loyola contra el demonio

¿Crees que el demonio está rondando? ¿Las cosas no van bien y no encuentras explicación aparente? Entonces lo que necesitas es repetir esta oración a San Ignacio de Loyola contra el demonio y sacarlo para siempre de tu vida y hogar. Generalmente esta oración es acompañada por el haba de San Ignacio para quitar brujería, que potencia su poder.

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Agua del costado de Cristo, purifícame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a ti para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

Cédula de San Ignacio de Loyola

Esta novena a San Ignacio de Loyola es una oración corta y sencilla que puedes repetir cada día para encontrar su protección y compañía en todos los aspectos de la vida. No tengo dudas de que te llevarás esta oración de Ignacio de Loyola para usar cotidianamente.

Tomad, Señor y recibid
toda mi libertad
mi memoria, mi entendimiento
y toda mi voluntad

Todo mi haber y mi poseer
vos me lo disteis
a vos Señor lo torno
Todo es vuestro
disponed a toda vuestra voluntad

Dadme vuestro amor y gracia
que ésta me basta.

Oración para el agua de San Ignacio

Utiliza esta oración a San Ignacio de Loyola para pedir protección junto al agua de San Ignacio una medalla de este santo. Él te brindará a la protección que buscas y necesitas para vivir feliz y compartir con tus amigos y familiares.

Señor que has bendecido esta agua
para remedio saludable del ser humano,
dígnate conceder por intercesión de San Ignacio,
cuya medalla ha sido sumergida en esta agua,
que quien la beba reciba juntamente
la salud del cuerpo y la salvación del alma.
Por Jesucristo nuestro Señor.

Para que sirve el agua de San Ignacio

El agua de San Ignacio para alejar malas personas es de uso muy antiguo, se dice que ya en el siglo XVII su uso era bastante difundido. Originalmente se usaba para sumergir una medalla con la imagen de San Ignacio, pero hoy en día se utiliza de otra forma totalmente diferente.

El agua de San Ignacio es un sacramental mediante el cual se puede obtener una gracia ya sea para el cuerpo o el alma gracias al poder de San Ignacio.

Para recibir la bendición de San Ignacio con su agua debes tener fe y beber un sorbo de agua bendecida para luego la oración para el agua de San Ignacio que conociste en el apartado anterior.

Oraciones a otros santos

Si necesitas ayuda para otras cuestiones como el amor, dinero, el trabajo o lo que sea también puedes confiar en otros santos que podrán acompañarte y brindarte lo que necesites. San Cipriano, San Benito y San Charbel son tan sólo algunos de ellos.

  • A San Cipriano. Este santo es muy poderoso y puede ayudarte a encontrar el verdadero amor, pero también pude brindarte protección y ayudarte a mejorar tu situación económica.
  • A San Benito. Si realmente quieres atraer a un amor perdido o enamorar a esa persona que te tiene loco/a sólo debes acudir a San Benito, él te ayudará.
  • A San Charbel. Conseguir empleo no es sencillo y mucho menos lograr encontrar el que siempre soñaste. Para esto está San Charbel, que con una poderosa oración puede ayudarte.

¿Le rezas a San Ignacio de Loyola?

Gráfico de la encuesta: ¿Le rezas a San Ignacio de Loyola?

Si

195/42

No

37/40

A veces

41/18

¿Cuál es tu santo favorito?

2 Comentarios en "Oración de San Ignacio de Loyola para alejar personas, contra el demonio y más"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Graciela Monllor ...

Me gusto mucho el arti,culo

0

8 de feb, 2019 - 16:51:25

CECILIA ...

todos son mis favoritos

0

30 de dic, 2019 - 19:58:49

Escribe tu comentario en "Oración de San Ignacio de Loyola para alejar personas, contra el demonio y más"

Comenta en Google+