Oración del angel de la guarda, poderosa para romper hechizos, maldiciones y maleficios
¿Cómo pedir ayuda a tu Angel de la Guarda?
¿Recurres a tu Angel de la Guarda cuando estás en dificultades? Pues entonces, ten en cuenta esta poderosa oración para romper hechizos, maldiciones y maleficios. Tu Angel de la Guarda, sin duda, acudirá en tu ayuda.
Desde pequeñ@s nos enseñan a pedir ayuda a nuestro Angel de la Guarda. Todos tenemos uno y es bueno saber cómo comunicarse con él.
Para ello debes conocer una oración para tu Ángel de la Guarda. ¡Acompáñame! Te compartiré algunas de las más conocidas
Oración al Ángel de la Guarda
Si bien existen muchas versiones, esta es quizás la que recuerdes de cuando eras aún un niñ@.
no me desampares ni de noche ni de día
ruega por mi alma a la Virgen María.
Ángel de Dios, que eres mi custodio,
puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti,
ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día,
Amén."
No obstante, existen otras versiones de la oración al Ángel de la Guarda anterior, como la que encontrarás a continuación:
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Amén."
Por otra parte, si lo prefieres, también puedes elegir esta oración del Ángel de la Guarda, mucho más breve que las anteriores.
que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián,
custódiame en este día (o en esta noche)
ilumina mi entendimiento,
dirige mis afectos,
gobierna mis sentimientos,
para que jamás ofenda a Dios.
Amen. "
Otras oraciones de protección
Además de las oraciones al Ángel de la Guarda, existen otras oraciones de protección a las que puedes recurrir cuando las cosas no van del todo bien. A continuación, encontrarás algunas de las más usadas.
- A San Miguel Arcángel. Es una de las oraciones de protección más efectivas. Se considera que San Miguel Arcángel es el gran defensor del pueblo de Dios, al que defiende del Diablo. Esta poderosa oración te protegerá de todo tipo de enemigos.
- A la Magnífica. Por otra parte, esta oración a la Magnífica Virgen María es muy milagrosa y te dará gran poder y protección para hacer frente a todo tipo de adversidades, enfermedades, conflictos y peligros. Ténla en cuenta para cuando la necesites. Sin duda, te será de mucha utilidad.
- A San Jorge. Según cuenta la leyenda San Jorge salvó a la princesa de las garras de un Dragón. De allí que se le atribuyan increíbles poderes de protección. Invoca a San Jorge con esta oración y alejarás a tus enemigos, librándote de todo mal.
- A Santa Marta Dominadora. Por último, esta poderosa santa, como en el caso de San Jorge, arrastra una leyenda que avala sus poderes. Al parecer esta santa de origen africano habría salvado a un niño del ataque de una serpiente. Con esta oración lograrás que acuda en tu auxilio y te protega de tus enemigos.
Escribe tu comentario en "Oración del angel de la guarda, poderosa para romper hechizos, maldiciones y maleficios"