Pócima para alejar a los enemigos
Adiós a los negativos
Si quieres alejar la negatividad y a las personas negativas de tu entorno, prueba con esta poderosa poción con la que podrás cumplir tu objetivo en poco tiempo y de manera efectiva.
Por lo general, alejar a las personas tóxicas, envidiosas y negativas es una tarea muy difícil y complicada. A veces no entienden ni las indirectas ni las directas y puede parecerte que nunca podrás librarte de aquellos que solo ponen palos en la rueda en tu vida.
Para esta clase de casos, la magia blanca puede serte de gran ayuda. Aquí aprenderás cómo hacer una poción para mantener bien alejados a los indeseados.
Poción mágica contra los enemigos
Para realizar esta pócima necesitarás los siguientes lo siguiente
- Un clavel rojo
- Sal fina
- Hojas de coca
- Jugo de limón
- Hojas de ruda
- Jengibre rallado
- Una cucharadita de miel
- Tres hojas de albahaca
- Agua
- Un poco de alcohol
- Un frasco de boca ancha con tapa
Procedimiento
- Pica las hojas del clavel rojo, las hojas de coca, las de albahaca y las de ruda. Lo más pequeñas que puedas.
- Agrega en el frasco todo lo picado y el jengibre rallado.
- Échale 10 gotas de jugo de limón y 10 gotas de alcohol.
- Agrégale luego la cucharadita de miel y dos cucharadas de sal.
- Rellena el frasco con agua y agítalo bien.
- Déjalo que macere durante 10 días en un lugar fresco y seco.
Esta poción puede tener un olor muy fuerte debido a que muchos de los ingredientes ya de por sí tienen aromas fuertes. De todas formas no tendrás que usarla en grandes cantidades.
Luego de que hayan pasado los diez días de maceración, debes tomar un pequeño frasco y diluir una parte de la poción en tres partes de agua y agitarlo bien.
Debes mojar tus muñecas y con una gota detrás de cada oreja, todos los días para alejar a cualquier persona con energía negativa y a tus enemigos.
Hechizos para alejar la negatividad
Existen muchos otros poderosos conjuros para alejar las energías negativas y hechizos de protección que puedes poner en práctica si tienes una fuerte necesidad de estar protegido. A continuación te comparto tres de los mejores:
- Palo santo para protección: el palo santo es un maravilloso purificador de ambientes pero además funciona como un excelente protector contra la negatividad. Descubre qué es y cómo utilizar el palo santo para estar siempre protegido.
- Talismán rúnico para protección: las runas son talismanes vikingos muy utilizados en magia blanca para un sinfín de objetivos. Descubre cómo confeccionar tu propio talismán y estar siempre protegido.
- Hechizo para alejar la envidia: dentro de los maleficios mágicos más habituales se encuentran la envidia y el mal de ojo. Si quieres conocer cómo alejarlos de tu vida, prueba con este poderoso hechizo y no tendrás de qué preocuparte.
Escribe tu comentario en "Pócima para alejar a los enemigos"