Limpieza energética con incienso para limpiar la casa de malas energías

Aprende cómo limpiar una casa de energía negativa

De una forma muy sencilla puedes lograr la armonía del hogar. Realiza esta limpieza energética y neutraliza toda la energía negativa para dar paso a las buenas vibraciones.

Una energía negativa en tu casa puede ser la causante de grandes males, mientras que una buena energía, reinando a sus anchas por tu hogar, es sin duda el mejor remedio para la felicidad.

Aprende en este artículo a proteger tu hogar y a los que en ella habitan con un sencillo pero infalible hechizo que hará que las energías de tu casa se conviertan en positivas y duraderas.

Por qué es importante limpiar la casa de malas energías

Hay muchos factores que pueden hacer que tu hogar se convierta en un centro de malas energías. Que haya sucedido algo negativo, que alguien traiga desde el exterior esa carga negativa y contagiosa, que tú mismo la generes o que te a manden con algún hechizo mal intencionado.

La consecuencia siempre es la misma. Un factor negativo determinante en tu vida. Es por ello que es muy necesario que cada tanto limpies y protejas tu casa de energías nocivas para ti y para los tuyos.

Es fundamental que mantengas tu casa en cierto orden y que no amontones cosas durante mucho tiempo en un lugar. La energía debe fluir por toda la casa como si de un viento fresco se tratara. La acumulación de objetos también es la acumulación de sus energías.

Para lograr una efectiva limpieza espiritual de casa y renovar la la energía de tu hogar, cambia de lugar y espacio al menos una vez por año los muebles. Permitir la entrada del sol y de aire nuevo cada día ayuda a que las energías no se estanquen y generen una atmósfera energética densa y negativa. Aprende un sencillo ritual para limpiar casa de malas energías.

Cómo limpiar una casa de energías negativas

No necesitas una gran cantidad de materiales para realizar esta limpieza de energías, pero si mucha concentración y sobre todo, intención para que la limpieza sea realmente efectiva. Aprende cómo limpiar la casa de malas energías con este sencillo ritual:

Herramientas

  • La tapa de una olla o plato de metal.
  • Incienso de mirra o sándalo.

Procedimiento

  • Cierra todas las ventanas de tu casa.
  • Coloca en el centro del plato o tapa de olla metálica un poco del incienso para limpiar la casa y acércale la llama de un encendedor hasta que se prenda y comience a largar humo.
  • Desde el centro de la habitación lleva la tapa o plato hacia una de las esquinas de la habitación, vuelve al centro y llévala hacia la otra esquina de la habitación, así hasta cubrir las cuatro esquinas. Realiza este procedimiento en cada una de las habitaciones de tu hogar, sin dejar ninguna sin su limpieza. Cobertizos, patios, buhardillas y sótanos también deben ser limpiados con la misma técnica.
  • Una vez que lo hayas hecho en una habitación deja durante unos minutos que el humo del incienso haga su efecto y abre luego las ventanas para que la habitación se ventile. Así en todas y cada una de las habitaciones.

Es recomendable levar a cabo este hechizo en cada estación del año.

sahumerio

Para qué sirve el incienso

Los inciensos pueden ser de muchas variedades. Desde tiempos inmemoriales, antiguas civilizaciones han utilizado los aromas de diferentes materias naturales para crear incienso. Existen inciensos florales, de maderas, de especias y cítricos.

Los aromas te predisponen a tener una actitud mental proactiva y positiva, muy necesaria para la meditación, la elevación espiritual y para una limpieza energética.

Además de la meditación, existen otros usos prácticos para el incienso:

  • Atraer la buena suerte
  • Para relajar y meditar
  • Para mejorar el humor
  • Limpiar la casa de malas energías

Como usar sahumerios para limpiar la casa

Una popular y efectiva forma de limpiar la casa de energías negativas es utilizando diversas fragancias difuminadas en sahumerios. Desde la antigüedad, los sahumerios se utilizan para acompañar meditaciones y realizar limpieza de energía en los ambientes.

Conoce a continuación cuál es el mejor sahumerio para limpiar casa de malas vibras.

Ámbar

Este tipo de sahumerio es ideal para meditar. Si te encuentras en una situación confusa y quieres claridad en tus ideas, un sahumerio de ámbar puede ayudar a clarificar la energías de tu hogar,crear un ambiente propicio para la reflexiòn y lograr una efectiva limpieza energética de la casa.

Sándalo

Se trata de un sahumerio muy utilizado para purificar ambientes laborales o negocios. Si tienes en tu hogar un ambiente en el que trabajas, utiliza un sahumerio de sándalo para limpiar las energías.

Incienso

Se trata de uno de los sahumerios más utilizados para combatir energías muy negativas y promover la calma y la paz. También se lo utiliza para reducir el estrés, la ansiedad y ayuda en en las meditaciones.

Otros rituales para limpiar la casa de energías negativas

Ya has aprendido cómo se limpia una casa con incienso, ahora te comparto otras formas de limpiar la energía de tu hogar con rituales de limpieza de energía, para atraer la buena suerte y alejar la negatividad:

  • Ritual de purificación energética: si crees que la energía se encuentra estancada o que hay mucha negatividad en tu hogar, prueba con este poderoso ritual y lograrás una profunda limpieza energética de casa.
  • Limpieza mágica para el hogar: descubre un poderoso ritual de magia verde (la magia que utiliza las hierbas) para eliminar cualquier mala vibración que pueda estar circulando en tu casa, realizar una poderosa limpieza de energías y generar un cerco protector contra lo negativo.
  • Hechizo para proteger el hogar: luego de realizar las correspondientes limpiezas energéticas, te aconsejo que pongas en práctica este hechizo protector, para evitar que la mala onda ingrese nuevamente a tu hogar.

    Música para limpiar la casa: existen algunas frecuencias sonoras que pueden ayudarte a realizar una limpieza energética del hogar. Conoce aquí cómo purificar una casa con diverasas músicas.

¿Has realizado alguna vez una limpieza energética?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado alguna vez una limpieza energética?

Sí. Siempre lo hago

68

Sí. Una vez

37

No. Nunca realicé una limpieza energética.

83

5 Comentarios en "Limpieza energética con incienso para limpiar la casa de malas energías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Amy ...

Me gustaría hacer la limpieza pero primero tengo q sacar cosas acumuladas como ropa y revistas

0

22 de mar, 2017 - 17:03:43

Merche ...

Un poco de miedo

0

28 de mar, 2017 - 16:53:06

Rose ...

que dia son los mas recomendable limpiar tu hogar con incienso y mirra.

0

6 de may, 2017 - 04:14:47

Gabriel Comellas ...

Muy interesante lo del Incienso. Gracias Gracias Gracias

0

3 de jul, 2017 - 16:55:32

Maria Elena. Gondre ...

Que muy buenno hacer una limpieza por lo menos una vez cada quince días

0

1 de oct, 2017 - 16:45:51

Escribe tu comentario en "Limpieza energética con incienso para limpiar la casa de malas energías"

Comenta en Google+