Ritual de eucalipto para la salud

Un hechizo para proteger tu bienestar

Los rituales de salud pueden llegar a ser muy provechosos para todos aquellos que creen en el esoterismo. Es por esto que no tienes más que aplicar este hechizo de eucalipto si quieres protegerte. Rosa Arnau te explica cómo prepararlo.

Si lo que necesitas es sentirte un poco más protegido, si crees en el esoterismo y sus prácticas mágicas y si te gusta una planta como el eucalipto, has llegado al lugar indicado. Esta es la receta de un ritual para protegerte, para darte buena salud y no tener que penar con las enfermedades. Tiene eucalipto, pero también otras hierbas y plantas que te ayudarán en esta misión. Sigue esta receta que te propone Rosa Arnau. No dejes de probarlo.

Ingredientes:

  • Cuatro conitos de eucalipto
  • Aceite esencial de eucalipto, de cedro y de romero
  • Pétalos de rosa roja
  • Una ramita de romero
  • Agua
  • Una ollita de cobre
  • Una bolsa de tela blanca
  • Hijo y aguja del mismo color

Ejecución:

Comienza por confeccionar una bolsa con el pedazo de tela blanca limpia. Hilvana la aguja con el hilo blanco y prepara con ellos la mentada bolsa. Coloca en su interior los conitos de eucalipto, los pétalos de rosa y la ramita de romero.

Por otro lado, llena la olla con agua y échale cuatro gotas de cada uno de los aceites esenciales que se propone en los ingredientes. Deja en el fuego hasta que hierva y entonces sumerja la bolsita, previamente cerrada. Retira del fuego y haz inhalaciones mientras repites: "San Marcial, San Marcial, por Dios y por Cristo, cuídame de todo mal. Aleja de mi la enfermedad y dame el don de permanecer lucido hasta el fin de mis días. Gracias. Amen."

Luego quita la bolsa del agua y frótala suavemente sobre la piel de todo tu cuerpo. Así, estarás protegido con un buen hechizo esotérico contra las enfermedades.

Si quieres probar con otros rituales de similar índole, bien puedes intentar con este amuleto de protección para la salud. Puede que sea lo que necesites para estar mucho mejor de lo que te encuentras.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ritual de eucalipto para la salud"

Comenta en Google+