Ritual para neutralizar las energías negativas

Cómo eliminar las cargas negativas del ambiente

Las energías negativas del ambiente pueden acumularse al punto de afectar tanto la armonía de tu hogar, como tu humor y el de las personas que conviven contigo. Hasta los mismos elementos inanimados de tu casa pueden sufrir el impacto de estas cargas perjudiciales. Nada mejor que el límón para neutralizarlas y restaurar la armonía y el orden.

Tras su acidez el limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Este ritual es tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles pasar la mayor parte de tus días, a este cítrico, de aroma inconfundible.

Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que te preservará de las energías negativas. Lo único que necesitarás son limones verdes. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.
  • La más simple es colocar limones verdes en diferentes sectores de tu casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos.
  • Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia, sobre un brasero.
  • También, si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto.
En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro, ya que las malas ondas no podrán afectarte.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Ritual para neutralizar las energías negativas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BLANCA LINARES

APRENDI ALGO NUEVO PARA PROTEGERME Y DE MANERA FACIL

Martin Valdez

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............

linda

Anónimo dijo...
Esta oracion es efectivo para que regrese a ti
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

ana

Lee atentamente esta oracion y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide ,porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces .Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semanay repitelo para ti 6 veces .Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos lo que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otra mujer que solo piense en mi-nuestro nombre-Que el me llame y me ame .Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide .Luego publica la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes .Dios te lo pido con mucha fe...no para hacer maldad

tati

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.
Esta petición dura una semana, empezando en sábado y durante cada día encenderemos la vela treinta minutos y se meditará con mucha paz.
POMBA GIRA María Mulambo de las siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM haciéndole pensar en mi VVV. las 24 horas del día. Que JAM no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VVV. Que JAM quede excitado solo de oír mi voz. Que JAM piense en hacerme su esposa. Que JAM aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo VVV. para siempre. Que JAM sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, complaciente, atento, caballeroso, servicial, que piense en mi VVV. todo el tiempo. Que JAM no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VVV.. Que solo yo VVV. sea la única mujer para JAM. Que JAM tenga solo un propósito, hacerme a mi VVV. su esposa, ya esta hecho. Confío en ti mi Reina, que JAM venga a mi VVV. muy apasionado, enamorado, fiel y loco de amor. Que JAM sea solo mio y para mi VVV.. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confió en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confío en ti socorre a mi pedido! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a JAM a mi VVV., como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Así tu mi amado JAM has de andar detrás de mi VVV. así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Impreso debajo de mi pie izquierdo JAM Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, JAM, con mi Ángel de la Guarda pido que JAM ande detrás de mi VVV. como una cobra arrastrándose. Que JAM me ame locamente, que solo sienta deseos por mi .Que JAM no consiga ver con ojos de deseo ni amor a ninguna otra mujer, que no sea yo VVV.. Que JAM atienda a todas mis voluntades. Que JAM nunca me haga sufrir. Que JAM cuando se acueste siempre este yo VVV. en su pensamiento y en sus sueños, y se acuerde de mi VVV.. Que JAM no pueda vivir sin mi VVV. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VVV.. Que JAM sea cariñoso, romántico, atento, me ame, me lleve a mí VVV siempre donde vaya y sienta celos por mi VVV.. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es. JAM vas a vivir detrás de mí VVV., arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será. Que JAM me quiera de una vez y para siempre como su mujer, su esposa, su amiga y su amante. Que los enemigos no nos vean ni molesten, ni interfieran, así sea, así será y así esta hecho. Mi Reina Pomba Gira; María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a JAM en las 7 de tus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi VVV.. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo VVV. .Que todas las mujeres se aparten de él definitivamente para siempre.
Que JAM solo me tenga a mi VVV. como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que JAM jamás me abandone a mi VVV. Que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JAM quede ciego de amor por mi VVV., lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VVV.. Que JAM me extrañe constantemente y quede loco de deseos de verme diariamente y de tenerme en sus brazos a mi VVV. Salve Pomba Gira María Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

tati

para recuperar el amor"
por: ssweetmery
Para recuperar el amor
Se necesita: Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

bertilda

hola, bueno yo no he hecho ningun ritual aun pero me gustaria saber que puedo hacer ya que a mi me tienen envidia de acuerdo a ello no me dejan salir adelante, en mi trabajo esto me tiene en una situacion mal que podria hecer. sobre esta influencia negativa sobre mi persona


Escribe tu comentario en "Ritual para neutralizar las energías negativas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-ritual-energias-negativas.html