Ritual para curar el empacho de palabra
El poder de la oración
Son muchos los métodos esotéricos y místicos que se utilizan para curar el empacho de las personas. Conoce en el siguiente artículo, cómo se sana el empacho a través de una poderosa oración.
El empacho es un malestar frecuente, que suele presentarse en los niños y que se describe como un malestar estomacal prolongado por varios días, que incluye estreñimiento e inflamación del abdomen.
Tres formas antiguas de curar el empacho
- La cinta: generalmente se utiliza un centímetro de costura. Se extiende desde el codo a la punta de los dedos, tres veces consecutivas. La persona que realiza esta curación puede bostezar o eructar repentinamente.
- Tirar el cuerito: el afectado se recuesta boca abajo y se le toma la piel de la parte baja de la espalda hasta que se siente un pequeño ruido. Esta forma es la menos esotérica de todas ya que está comprobado que se estimulan los nervios que trabajan los movimientos en los intestinos.
- Por medio de la palabra: para esta forma se necesita el nombre completo de la persona empachada y se realiza una oración que lo sanará. Esta forma será la que aprenderás a realizar con este artículo.
Curación de palabra
La mayoría de las oraciones para curar empacho, que se utilizan en occidente, provienen de la religión cristiana.
Antiguamente (y es algo que se sigue manteniendo en la actualidad), solamente las mujeres tenían la capacidad y el poder de sanar a través de métodos esotéricos. Los saberes ancestrales siempre se transmitieron de madre a hija o de abuela a ñieta.
Dato importante: las madres que amamantan deben abstenerse de curar de palabra. Deberán esperar hasta el destete para poder poner en práctica este rezo
Con esta oración, se puede curar de palabra a la distancia. No hace falta que la persona se encuentre presente para poder sanarla. Solamente necesitas su nombre completo.
Oración para curar el empacho a distancia |
---|
" Jesús de Nazareth, que el bien venga para (nombre de la persona que sufre de empacho) y que se vaya el mal. Amén". |
Oración para curar el empacho
En cambio, para curar el empacho con esta otra oración, es necesario que la persona se encuentre en el mismo lugar. Pon un poco de aceite en el vientre y reza esta oración. Repite durante tres días.
Oración para curar el empacho |
---|
“Jesús, en la cruz murió el señor, En la cruz Maria te cortó la opilación. La mano de la Virgen Maria, Te curo conjuntamente con la mía. San José Bendito se opiló. La Virgen Maria la opilación cortó No lo cortó con cuchillo, ni con hierro martillado, La cortó con unto de cochino Y las palabras de la Santísima Trinidad Padre (+), Hijo (+) y Espíritu Santo (+), Jesús. Donde el buen Jesús se nombró todo mal y quebranto se quitó, Y donde Jesús es nombrado todo mal y quebranto es quitado, Y puesta la peña del mar y al monte remontar, Donde a mi, ni a (nombre de la persona) Ni a otra criatura ninguna le hagas mal. Yo te corto (+) calentura, Yo te corto ni te asomo y te corto tabardillo Y también opilación. Yo te corto, bocado mal comido, agua mal bebida Y leche mal mamada Que sea tirada al mar cuajada donde a mi ni a (nombre de la persona) Ni a otra criatura hagas mal. Se despide de ti, lo despido de mí, Lo aparto con la gracia de Dios y el Espíritu Santo” |
Otros rituales de protección
Además de esta oración para curar el empacho existen otros rituales de protección que te pueden resultar de utilidad.
- Para el mal de ojo. ¿Has sufrido alguna vez de mal de ojo? Si es así, probablemente ya sepas de que se trata. Descubre como liberarte de él.
- Para la pata de cabra. La pata de cabra es un malestar que a menudo sufren los bebes y niños. Lo cierto es que existen métodos para liberar a tu pequeño de este molesto mal. Entérate cómo.
- Para el mal de aire. Por último, el mal de aire, relacionado con la creencia de espíritus que se meten en el cuerpo de la persona, puede ser quitado de diferentes formas, dependiendo la parte del cuerpo en que se localice.
Escribe tu comentario en "Ritual para curar el empacho de palabra"