Ritual para curar el empacho de palabra

El poder de la oración

Son muchos los métodos esotéricos y místicos que se utilizan para curar el empacho de las personas. Conoce en el siguiente artículo, cómo se sana el empacho a través de una poderosa oración.

El empacho es un malestar frecuente, que suele presentarse en los niños y que se describe como un malestar estomacal prolongado por varios días, que incluye estreñimiento e inflamación del abdomen.

Tres formas antiguas de curar el empacho

  • La cinta: generalmente se utiliza un centímetro de costura. Se extiende desde el codo a la punta de los dedos, tres veces consecutivas. La persona que realiza esta curación puede bostezar o eructar repentinamente.
  • Tirar el cuerito: el afectado se recuesta boca abajo y se le toma la piel de la parte baja de la espalda hasta que se siente un pequeño ruido. Esta forma es la menos esotérica de todas ya que está comprobado que se estimulan los nervios que trabajan los movimientos en los intestinos.
  • Por medio de la palabra: para esta forma se necesita el nombre completo de la persona empachada y se realiza una oración que lo sanará. Esta forma será la que aprenderás a realizar con este artículo.

Curación de palabra

La mayoría de las oraciones para curar empacho, que se utilizan en occidente, provienen de la religión cristiana.

Antiguamente (y es algo que se sigue manteniendo en la actualidad), solamente las mujeres tenían la capacidad y el poder de sanar a través de métodos esotéricos. Los saberes ancestrales siempre se transmitieron de madre a hija o de abuela a ñieta.

Dato importante: las madres que amamantan deben abstenerse de curar de palabra. Deberán esperar hasta el destete para poder poner en práctica este rezo

mujer rezando

Con esta oración, se puede curar de palabra a la distancia. No hace falta que la persona se encuentre presente para poder sanarla. Solamente necesitas su nombre completo.

Oración: " Jesús de Nazareth, que el bien venga para (nombre de la persona que sufre de empacho) y que se vaya el mal. Amén".

¿Alguna vez has utilizado alguno de estos métodos para curarte?

Gráfico de la encuesta: ¿Alguna vez has utilizado alguno de estos métodos para curarte?

Oración

14/6

Tirada de cuerito

10/3

La cinta

18/3

Nunca he utilizado ninguno de estos métodos

4/1

3 Comentarios en "Ritual para curar el empacho de palabra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cesar abriola ...

no creo en estos sistemas esotéricos de curación, no obstante respeto a las personas que los utilizan y les pido disculpas por no creer. ya que no es mi intención ofender a ninguno.-

0

10 de jul, 2015 - 23:43:48

Monica ...

Me interesan mucho éstoa art

0

10 de oct, 2015 - 12:10:25

elvira ...

Me interesa la pagina. Gracias

0

21 de dic, 2016 - 06:28:13

Escribe tu comentario en "Ritual para curar el empacho de palabra"

Comenta en Google+