Ritual para purificar la energía en el hogar
Descubre cómo atraer la paz
Si sientes que hay un estancamiento energético en tu hogar, prueba con estos dos rituales fáciles y sencillos para purificar la energía de la casa y atraer la abundancia.
Es muy normal que existan hogares con mala circulación energética. A veces la negatividad que tu mismo generas o que traen otros desde afuera, puede quedar atrancada en la casa y generar un ambiente molesto y conflictivo.
Ritual 1: limpieza de energía negativa
El siguiente ritual te servirá para limpiar la energía negativa de la casa, armonizar, conseguir paz y tranquilidad:
- Necesitarás una campana, una vela blanca, un incienso de sándalo o patchouli y un ramo de flores naturales y frescas
- Antes de comenzar con el ritual, debes asegurar una buena limpieza y orden general de la casa. Dedícale un buen tiempo a reorganizar tus cosas.
- Luego de la limpieza, coloca las flores en un jarrón con agua, en un lugar que puedan apreciarse.
- Enciende la vela y el incienso.
- En silencio y con tranquilidad, proyecta la paz que quieres para tu hogar. Trata de hacer este ritual en soledad, donde no haya nada ni nadie que pueda molestarte o distraerte.
- Con el incienso prendido y haciendo sonar la campanilla suavemente (sobre todo en los rincones), te moverás por toda la habitación.
- Luego siéntate alrededor de las flores y medita profundamente concentrándote en la luz de la vela. Durante todo el ritual debes pensar positivamente en los resultados que deseas conseguir.
Ritual 2: atraer la abundancia al hogar
Se recomienda realizar este ritual, posteriormente al primer ritual. Debe realizarse durante la luna creciente, preferentemente cuando esté casi llena.
- Necesitarás un vaso o un cuenco, un paño limpio, una vela amarilla o dorada, arroz, semillas de trigo, canela molida, laurel y siete monedas.
- En una mesita podnrás el paño limpio. Encima de él, la vela amarilla. Alrededor de la vela, realiza un círculo de semillas de trigo, otro de monedas, otro de arroz, uno de canela y otro de laurel.
- Enciende la vela y deja que se consuma completamente.
- Luego recoge en el paño, el arroz, la canela, el laurel y las semillas y viértelas en el cuenco. Agradece la buena suerte y la abundancia que ingresarán a tu hogar a partir de ese momento.
- Ubica el cuenco en un lugar alto, en donde no pueda ser tocado. Si quieres prolongarla buena suerte, puedes realizar este ritual todos los meses.
Escribe tu comentario en "Ritual para purificar la energía en el hogar"