Ritual para la protección del sueño

Ritual del agua para descansar mejor

El agua tiene la propiedad de absorber las cargas eléctricas del ambiente y por tal motivo, puede ayudarte a tener un sueño reparador, que te permita levantarte al día siguiente, pleno de energías. Prueba este sencillo ritual y dormirás tranquilo, sin sobresaltos, ni pesadillas.

Si tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas por las noches, a causa de pesadillas o sin motivos aparentes, este ritual puede ser una valiosa solución.

Sin embargo, todo ritual es acompañado de una pequeña ceremonia a la que debes darle suma importancia, si quieres recibir la ayuda invalorable, que los elementos de la naturaleza tienen para ofrecerte.

Lo ideal es que antes de acostarte, destines al menos media hora, a un relajante baño de inmersión. Mientras te encuentras sumergido en el agua, a una temperatura que te resulte agradable, cierra los ojos y concéntrate en el contacto del líquido con tu piel.
Mueve suavemente tus piernas y percibe sus desplazamientos, siente cómo te acaricia y va anulando todas las pequeñas tensiones acumuladas durante el día, en cada centímetro cuadrado de tu superficie corporal.
Cuando estés completamente relajado, puedes ir a la cama, pero antes haz este sencillo ritual.

Materiales:
  • un vaso de vidrio liso
  • agua
Procedimiento:
  • Llena el vaso con agua.
  • Colócalo junto a la cabecera de tu cama.
  • Déjalo toda la noche. A la mañana siguiente tira el agua y lava muy bien el vaso. Repítelo todas las noches para tener un sueño tranquilo y reparador.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ritual para la protección del sueño"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Willber Vel

Hola, me parece un ritual bastante fructifero si se le pone importancia, yo ahorita que me vaya a la cama lo voy a hacer, espero que me funcione, porque tengo toda la fe del mundo y he estado demasiado estresado últimamente, espero que este pequeño ritual me ayude a repara todas la energías que perdí durante el día y te agradezco por haberme permitido llevar a cabo este ritual. Feliz Noche.

lisbeth

hola.muy buenas tarde me encanto mucho sus rituales les deseo mucho exitos.

susana

gracias Tupak, voy aponerlos en practica,se que daran resultdos


Escribe tu comentario en "Ritual para la protección del sueño"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-ritual-proteccion.html