4 Trucos para que tus rituales de dinero funcionen

Cómo hacer efectivos los rituales de dinero

Los rituales de dinero son una opción más que válida en épocas de crisis. Pero no cualquier cosa te dará resultado. Puedes probar con estos 4 trucos que te ayudarán a que funcionen mejor.

En épocas complicadas económicamente hablando, los rituales de dinero pasan a ser una opción válida para todos aquellos que creen en el esoterismo y sus prácticas. El tema es, ¿cómo hacer para que un hechizo esté bien hecho? Ninguna de estas cosas son infalibles y eso lo debes tener más que en cuenta. Pero algunos trucos existen para que tus magias puedan funcionar.

Estos son 4 trucos que puedes poner en práctica para que tus rituales de dinero funcionen:

  1. Realiza tus hechizos en cuarto creciente: El esoterismo es muy creyente con respecto al poderío que tienen las fases lunares. Por eso mismo, cuando quieras que algo crezca, en este caso tu potencial económico, debes hacer tus hechizos siempre en cuarto creciente. Esto quiere decir que tu ritual acompañará el crecimiento de las etapas lunares, como corresponde en esta clase de conjuros.
  2. Utiliza objetos considerados positivos para atraer el dinero: Así como la ruda te cubre contra las malas vibras, algunos objetos están íntimamente relacionados con la capacidad de llamar al dinero, de atraer la fortuna. El sándalo, por ejemplo, va muy bien para los negocios; de hecho, se lo usa en el ritual del incienso. Y muchas otras plantas están bien consideradas dentro de este apartado.
  3. No olvides las velas: Las velas son una parte necesaria de prácticamente cualquier ritual del esoterismo. Ellas están siempre presentes y cada color tiene su significado. El fuego y su aura purificadora, esa cuestión nocturna que tienen los hechizos y toda la parafernalia implícita hace que no debas dejar de prestar atención a estas particularidades. Las que son mitad verde y mitad amarillas están muy bien consideradas, por ejemplo.
  4. Sal y azúcar: Si bien se pueden llegar a pensar como polos opuestos, ambos elementos están dentro de las consideraciones esotéricas para atraer el dinero. Es por esto que no debes dejarlos de lado en los rituales que pienses en practicar. Eso sí, no los juntes. Si piensas un hechizo con sal, que sea con sal. Igualmente para el elemento dulce, que también funciona para que la fortuna no te sea esquiva.

5 Comentarios en "4 Trucos para que tus rituales de dinero funcionen"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosa Odilia Castillo de Chávez ...

Gracias y felicidades.
Gracias por compartir conocimientos permitiendo de esta manera el crecimiento personal., y, felicidades por un aniversario más en la red.-

0

10 de jul, 2013 - 04:21:19

Maria ...

me gustaria saber el amuleto del arroz y la pimienta de llevar las botellas con las velas prendidas al negocio cada uno. gracias.

0

25 de oct, 2013 - 17:03:12

blanca ...

Son poco..a..poco

0

8 de mar, 2014 - 05:45:16

estela vargas ...

segui algunos de los consejos y me fueron muy utiles y efectivos.

0

16 de ago, 2014 - 01:25:59

DANIELA ...

algun ritual casero para armonizar en el trabajo y tener influencia en las personas

7

24 de jul, 2013 - 18:30:53

Escribe tu comentario en "4 Trucos para que tus rituales de dinero funcionen"

Comenta en Google+