Cómo lograr un ascenso en tu trabajo

Ritual para conseguir mejoras en el trabajo

¿Tienes trabajo pero consideras que no ocupas la posición que te mereces? Quizás has dejado pasar las oportunidades para lograr un ascenso o puede que no estés haciendo lo suficiente, para que valoren tu tarea. En cualquier caso, este ritual te permitirá acceder al máximo de tus posibilidades, en el terreno laboral.

Con este ritual se abrirán las puertas hacia el éxito laboral y profesional que tanto ansías. Su realización es muy sencilla y sólo necesitas una vela.

Sin embargo, será mucho más efectivo si la elaboras tú mismo. La explicación es simple. Habrás notado que el fuego con su poder de transmutación sobre la materia, constituye desde los principios de la humanidad, el centro de innumerables rituales.

En este caso en particular, la vela que utilices como vehículo del fuego, concentrará las energías que deposites en tu propósito. Si te concentras en él mientras la elaboras y luego permites que esas energías te sean devueltas, renovadas y transformadas por la acción del fuego, contarás con un caudal inmejorable de energías positivas, para el logro de tu objetivo.

Materiales:
  • una vela, en lo posible, que tú mismo hayas elaborado.
Procedimiento:
  • Durante la elaboración, te concentrarás en los propósitos que deseas alcanzar e imaginarás que los mismos entran a formar parte de la cera, que primero se derretirá y luego se solidificará incorporándolos a su materia.
  • Elegirás para encender la vela que has elaborado, un momento del día en el que puedas disponer de un tiempo para la reflexión y meditación.
  • Mientras arda, observarás la llama enfocando tu mente hacia tu objetivo. Visualizarás una mejor posición en tu trabajo. Intenta verte, desempeñando tus tareas con alegría y eficiencia. Puede que nuevas ideas y proyectos asomen en tu mente, atrápalos y no los dejes escapar.
  • Deja que la vela se consuma y no la apagues, ahoga la llama.
  • La energía para alcanzar el éxito en tu trabajo o profesión ya forma parte de tí. Trabaja con pasión y confía en que los cambios en tu situación laboral, se producirán antes de lo que puedas imaginar.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Cómo lograr un ascenso en tu trabajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
martha irene mejia

HOLA ESTE RITUAL ES MUY BUENO SABES YO LEO EL TAROTH Y CARACOLES TENGO MI ESTETICA PARA ATRER CLIENTES ; ROCEA DE AFUERA PARA ADENTRO LOCION D 7 MACHOS AMONIACO Y ETERAGUA BENDITA ES BUENICIMO GRACIAS BENDICIONES

ana torres

Hola
!dices que lees el tarot yo deseo
Que me lo leas a mi. Gracias.

mallynda

hola como estas, que es eteragua


Escribe tu comentario en "Cómo lograr un ascenso en tu trabajo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-ascenso-en-trabajo.html