Hechizo para conseguir trabajo urgente
Cómo encontrar trabajo rápido con un ritual sencillo
¿Estás en paro?, ¿necesitas encontrar un trabajo lo antes posible? Pues bien, te diré cómo hacer un hechizo para conseguir trabajo urgente. De tal modo, lograrás un empleo rápido con este sencillo ritual. ¡Acompáñame!
Hechizo efectivo para conseguir trabajo rápido
Ante todo, debes saber que si necesitas conseguir trabajo urgente, la mejor forma de lograrlo es que te mentalices para ello. ¿Cómo? En principio, debes desearlo fervientemente y confiar en que será posible. En ningún momento debes dudar de ello. Ten en cuenta que los recursos que la magia blanca pone a tu disposición, sólo vehiculizarán tus propios poderes esotérico en la búsqueda laboral. Dicho esto, te diré cómo realizar este hechizo. Necesitarás:
Materiales
- Una vela de color verde, ya que el verde no sólo es el color de la esperanza, sino también del dinero.
- Un puñado de arroz, ten presente que el arroz es símbolo de felicidad y prosperidad. Por eso se les arroja a los novios, para que nada les falte en su nueva vida en común.
- Unas hojas de laurel, el laurel se asocia con el triunfo y con el logro de los propósitos.
- Un puñado de sal. La sal absorberá todas las energías negativas que interfieren y obstaculizan la concreción de tu objetivo de conseguir trabajo.
Realización
- En primer lugar, debes conseguir los materiales.
- A continuación, prepara el escenario para la realización del hechizo.
- Para ello, esparce la sal en forma de círculo, sobre una mesa o el lugar donde trabajarás. Ella se encargará de neutralizar todo lo negativo que se interponga entre ti y tu futuro trabajo.
- Coloca la vela en el centro del círculo de sal formado.
- Pon el puñado de arroz a la izquierda de la vela.
- Toma las hojas de laurel y colócalas a la derecha de la misma.
- Por último, enciende la vela y deja que se consuma completamente.
El hechizo ya está en marcha. Confía en que será efectivo y el trabajo que tanto deseas, pronto llegará.
Otros rituales para tu trabajo
En cualquier caso, si los hechizos anteriores no te han funcionado, puedes probar con los que encontrarás a continuación, pero recuerda que no importa tanto el ritual que realices para conseguir trabajo urgente, como tu actitud a la hora de postular para el mismo.
- Para conseguir un ascenso en el trabajo. Si tienes trabajo pero buscas mejorar tu posición en la empresa, este sencillo ritual es el indicado para lograrlo. Sólo necesitarás una vela. ¡No dejes de hacerlo! Puede ser la solución para tu problema de trabajo.
- Para encontrar el trabajo deseado. En cambio, si quieres conseguir el trabajo de tus sueños puedes realizar el conjuro que encontrarás si sigues el enlace anterior. Laura Casas te explica cómo hacerlo. Es muy sencillo y efectivo.
- Para conservar el trabajo. Por último, quizás tengas trabajo y dicho trabajo te resulte satisfactorio. No obstante, en tiempos de crisis económica, puede que te invada el temor a perderlo. Pues bien, nunca estará de más recurrir a este hechizo con sal para mantener tu empleo.
Escribe tu comentario en "Hechizo para conseguir trabajo urgente"