Hechizos para ganar un juicio

Ritual para solucionar problemas legales

¿Necesitas ganar un juicio con suma urgencia? Ya sea penal, laboral o de pensión, podrás ganar un juicio rápido y cobrar lo que corresponda, si realizas hechizos o rituales, invocando al Justo Juez, con esta poderosa oración.

Hechizo para ganar un juicio rápido

Para ganar un juicio rápido debes ante todo, convencerte de que ello es posible. Sin fé, nada lograrás, así que repítete a ti mism@ que saldrás victorios@ y tu triunfo estará asegurado. A partir de ahí, cualquiera sea el hechizo que hagas, puedes recurrir a esta antigua oración al Justo Juez, para que te auxilie a la hora de enfrentar a la justicia.

Oración para ganar juicio

¿Buscas una oración para ganar un juicio? Pues si es así, recurre a esta oración al Justo Juez que te protegerá de problemas legales y persecuciones de la justicia. La única, antigua y original oración al Justo Juez siempre te ayudará, a condición que la pronuncies con auténtica devoción y fé. Dice así...

"Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.
Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.
Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.
Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.
El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.
Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.
Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.
Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, pies tengan y no me alcancen, ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.
¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.
Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.
¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.
Amén.
Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades."

Otros rituales para salir victorioso de un juicio

Además de esta oración al Justo Juez para ganar un juicio, te interesará saber que otros rituales puedes utilizar para obtener los favores de la justicia. A continuación, encontrarás varias alternativas:

  • Oración a San Judas. Si sigues el enlace anterior, encontrarás otra oración que puedes hacer para que todo salga bien en un juicio, en este caso, invocando a San Judas.
  • Ritual a las brujas de Salem. Si bien este ritual se realiza el 1º de Marzo, fecha en que se rinde homenaje a las mujeres ejecutadas en Salem, acusadas de brujería, puedes aprovecharlo para pedirles protección contra tus propias persecuciones judiciales.
  • Consulta el Tarot. Por último, puedes consultar al Tarot para que te oriente en el desarrollo del juicio. De hecho el arcano El Juicio en el Tarot indica de acuerdo a la posición en que salga, como te irá en los asuntos judiciales pendientes. Estarás en problemas si sale invertida, caso contrario, despreocúpate, ya que todo marchará sobre ruedas.

¿Qué haces para ganar un juicio?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces para ganar un juicio?

Invocas al Justo Juez

4/1

Invocas a San Judas

4/0

Invocas a las brujas de Salem

3/1

Consultas al Tarot

1/1

¿Qué otro ritual para ganar un juicio conoces?

3 Comentarios en "Hechizos para ganar un juicio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombre Grecia Valen ...

Tener mucha de. Estar muy positivo.

0

25 de may - 01:34:00

Escribe tu comentario en "Hechizos para ganar un juicio"

Comenta en Google+