Novena a San Judas Tadeo para conseguir trabajo rápido
Oración para el trabajo
Si tienes problemas para conseguir trabajo, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo conocerás la Novena a San Judas Tadeo, que te ayudará a encontrar empleo en muy poco tiempo.
Si no encuentras trabajo, no desesperes, a continuación aprenderás una poderosa oración para conseguir trabajo a San Judas Tadeo que te abrirá los caminos de la suerte, el dinero y la abundancia.
Quién fue San Judas Tadeo
San Judas Tadeo, fue apóstol de Jesucristo, y era descendiente de la estirpe real de David y, por tanto, era primo de Jesucristo. Nació en Caná de Galilea y era agricultor.
Conocido como el santo de las causas difíciles, el santo para encontrar trabajo y el defensor de los pequeños. Se sabe que ya de grande, al escuchar predicar a su primo Jesús, se tomó muy en serio el mensaje y se integró a la legión de discípulos del mesías.
Llegó a convertirse en uno de los más grandes y fervorosos predicadores de la doctrina cristiana, llevando el mensaje de Jesús hacia los lugares más recónditos en aquellos tiempos.
Junto a Jesucristo tuvo que superar las pruebas más difíciles de la fe y posee una gran cantidad de milagros concedidos en tu historial.
En este artículo no abarcaremos todas las oraciones a San Judas Tadeo, sino que nos centraremos en una muy importante (quizás la más conocida y utilizada) que es la Novena de San Judas Tadeo, que te permitirá peticionar por pan, trabajo y dinero.
Novena para conseguir trabajo
Como su nombre lo indica, la oración a San Judas Tadeo para encontrar trabajo debe realizarse durante nueve días para que el pedido se cumpla con efectividad.
Para realizar la Novena a San Judas Tadeo completa, primero, antes de cada oración específica de cada día, debes realizar la oración preparatoria que aparece a continuación.
Oración preparatoria
"Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia."
Primer día
"San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad."
Segundo día
San Judas Tadeo, tú aprendiste de Jesús el amor que te llevó al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.
Tercer día
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.
Cuarto día
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que mortificando mis pasiones, viva sólo para Él.
Quinto día
San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.
Sexto día
Sexto día
San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo esté pronto a sacrificar por Dios aún mi propio interés.
Séptimo día
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore sólo a mi Dios.
Octavo día
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.
Noveno día
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.
Novena a San Judas Tadeo para casos difíciles
Si crees que tu caso es urgente y difícil, además de la Novena, puedes emplear la siguiente oración que es exclusiva para casos sumamente complicados:
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
Más oraciones para obtener trabajo
Ya conoces la Novena a San Judas Tadeo para conseguir trabajo, ahora conoce otras oraciones poderosas que te ayudarán a cumplir tu objetivo.
Aquí tienes algunas de las mejores oraciones para conseguir trabajo que existen. Si quieres que se cumplan tus pedidos, prueba pidiéndole a otros santos:
- Santa Rita para conseguir trabajo: se trata de una santa muy famosa que desde niña demostró que tenía capacidad para conceder milagros. Pídele trabajo a Santa Rita y te aseguro que lo obtendrás en poco tiempo.
- Oración a la Virgen Desatanudos para obtener empleo: es conocida santa por su efectiva y rápida respuesta ante pedidos de trabajo. Olvídate del desempleo con esta poderosa oración para encontrar trabajo rápido.
- Conjuro para conseguir el trabajo de tus sueños: además de las oraciones religiosas, aquí te comparto un poderoso ritual de magia blanca para que obtengas el trabajo de tus sueños de forma rápida y sencilla.
Escribe tu comentario en "Novena a San Judas Tadeo para conseguir trabajo rápido"