Oración a San Martín Caballero para la abundancia: dinero, negocios y prosperidad

Descubre todo sobre el santo para los negocios

Conoce en el siguiente artículo, la historia de San Martín Caballero y una oración de San Martín caballero poderosa y efectiva para atraer la abundancia tanto en dinero como prosperidad en los negocios y emprendimientos.

Conocido también como San Martin de Tours, se trató de un obispo que vivió durante el siglo III en lo que actualmente es Francia.

Historia de San Martin caballero, el santo de los negocios

A los 15 años ingresó a la guardia imperial romana en la que sirvió hasta el año 356. Cuenta una leyenda que durante el invierno cuando Martín Caballero se encontraba cerca de la entrada de la ciudad de Amines, encontró un mendigo tiritando de frío y decide entregarle la mitad de su capa, pues la otra mitad pertenece al ejército romano.

A la noche siguiente, Jesucristo se le aparece vestido con la media capa para agradecerle su gesto. Desde ese entonces Martín decide dejar el ejército y convertirse en cura. Tras dejar la vida militar se bautiza y se une a los discípulos de San Hilario de Poitiers.

Las mejores oraciones de San Martín caballero

Si necesitas una ayuda celestial para mejorar tu economía o darle un empuje a tu negocio o emprendimiento, aprende estas oraciones a San Martin Caballero que te ayudarán con tu objetivo.

¿Qué se le pone a San Martín Caballero para que atraiga suerte en los negocios? Si tienes un negocio o emprendimiento y quieres obtener suerte, debes ubicar en la entrada de tu comercio, mirando hacia adentro una estampita de San Martín Caballero.

Luego coloca otra estampa en algún lugar oculto del negocio junto a un vaso de agua y ramas de perejil y alfalfa. Todos los viernes debes cambiarle el perejil y repetir la oración San Martín caballero para el negocio que conocerás a continuación.

Oración de San Martín caballero para negocio

Reza esta oración de prosperidad en el trabajo todas las noches y tendrás pronta respuesta del patrono de los comerciantes

Oh glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido
a cumplir el don de la caridad!
Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor.
yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa.
que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya.
Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida
y que las herraduras de tu brioso corcel me proporcionen suerte en todos mis negocios.
Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero.
Líbrame de todo mal! protégeme siempre!
Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

Oración a San martín caballero para el trabajo

Esta es otra oración a San Martín Caballero para negocio muy efectiva. Rézala y obtendrás buena suerte:

En el nombre de Dios todopoderoso, Señor San Martín Caballero, saca la sal de mi casa; dame suerte, trabajo y dinero.
Sí Señor, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro y me proteja de toda aflicción y maldad. Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio. Amén.

Oración a San Martín Caballero para la fortuna

San Martín Caballero, que cambiaste tus armas de metal y abrazaste el poder de la Buena Nueva para combatir desde otros frentes, te pido de todo corazón me ayudes a combatir la miseria espiritual, anímica y material que hay en mi hogar. Y a ti, Dios todopoderoso, te pido con fe que por intercesión de san Martín Caballero mi espíritu se llene de fortaleza, sabiduría y prudencia para enfrentar todos los males que me aquejan.

San Martín, que ante la necesidad de un mendigo no te quedaste ajeno, y compartiste la mitad de tu manto para ayudarlo, te pido que mires mis necesidades y me ayudes a salir pronto de ellas (en silencio presenta tus peticiones).

Tú que viviste en tiempos difíciles, te pido intercedas ante Dios para que nunca me falte un hogar, el vestido y mi sustento. Te imploro lo mismo para todos los que están sufriendo más que yo, y aprovecho también para pedirte me des la fortaleza de ayudar a quien necesita de mi caridad.

santo

Novena San Martin caballero

Si te han gustado las oraciones de prosperidad riqueza y abundancia, aquí te comparto la novena a San Martín caballero para el negocio, para rezar en momentos difíciles. Reza cada oración para el negocio respectiva a cada día durante 9 días seguidos y obtenrás la ayuda que necesitas.

Primer día

San Martin Caballero, pide a nuestro Señor y a su Santísima Madre que nos den la gracia de la verdadera humildad para que no nos enorgullezcamos, sino que podamos contentarnos con los dones que Dios nos da.

Obtén para nosotros la luz del Espíritu Santo para que podamos entender, como lo hiciste, que el orgullo es un obstáculo para la unión con Dios, y que la verdadera felicidad solo proviene de hacer la voluntad de Dios. Amén.

Segundo día

San Martín Caballero, ¿por qué nuestros corazones son tan fríos y carecen de amor por el Hijo de Dios, que se hizo pequeño para nuestra salvación? ¿Por qué somos tan lentos para amar a Jesús, que nos amó tanto que dio su vida por nosotros? Pídales a Dios y a Nuestra Señora de los Dolores que nos hagan comprender que el único camino hacia la felicidad es amar y servir a Dios con todo nuestro corazón y toda nuestra alma. Amén.

Tercer día

San Martin Caballero, enséñanos a ser generosos con los dones que Dios nos ha dado. Haznos comprensivos con aquellos que están sufriendo y afligidos.

Oremos a nuestro Redentor y a Nuestra Señora de la Misericordia para que siempre seamos amables y generosos con nuestros

Cuarto día

Oh San Martín, necesitamos una fe fuerte en Dios y en su santa Iglesia, especialmente en estos días en que la religión a menudo se considera sin importancia. Traiga a todas las personas al conocimiento y amor de la verdadera Iglesia. Para que encuentren el camino de la salvación y la felicidad. Pídanle a Cristo y a Nuestra Señora del Buen Consejo que nos hagan fieles discípulos de Jesucristo en la vida y en la muerte. Amén.

Quinto día

San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran confianza en Dios todopoderoso. Haznos entender que Él es un amigo que nunca nos abandonará. Evita que pensemos neciamente que seremos salvos sin hacer nuestra parte, sino que también nos mantendremos alejados de la desesperación, que se olvida de la misericordia de Dios. Pídanle a Jesús y a su Madre que aumenten en nuestros corazones la fe, la esperanza y la caridad. Amén.

Sexto día

San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran fe en la promesa de Cristo: “Pregunta y te será dada; Busca y lo encontrarás; toca y la puerta se abrirá para ti “(Mt 7, 7). Haznos fieles participando en la Santa Misa y dedicando tiempo a la oración personal todos los días, para obtener las bendiciones de Dios. Pide a la Reina del Santísimo Rosario que interceda por nosotros también. Amén.

Séptimo día

San Martín Caballero, de ti aprendemos a ser dedicado y desinteresado. Usted nos enseña a evitar la ociosidad y la búsqueda de uno mismo. Danos parte del espíritu de penitencia que tenías, para que seamos constantes en la lucha contra la tentación. Pídanle a Jesús crucificado ya María, la Reina de los Mártires, que nos den la gracia para luchar la buena batalla. Amén.

Octavo día

San Martin Caballero, has sido levantado por Dios para que nosotros el camino a nuestro verdadero hogar. Nos has dado el buen ejemplo y el aliento que necesitamos.

Ahora nos damos cuenta de su vida de que todo lo que tenemos que hacer para ganar la recompensa de la gloria es amar y servir a los mejores Maestros. Que seamos humildes para que nosotros también seamos exaltados a la vida eterna. Amén.

Noveno día

Señor Jesucristo, que inflamó el corazón de San Martín Caballero con un ardiente amor por los pobres y que le enseñó la sabiduría de rendirse siempre a la santa voluntad de Dios, concédenos que, como él, podamos ser verdaderamente humildes de corazón y llenos de una caridad como Cristo para el sufrimiento de la humanidad. Amén.

Más oraciones para la suerte, el trabajo y la fortuna

Si te ha gustado la oración para el negocio de San Martin Caballero y quieres conocer más oraciones para atraer la suerte y la fortuna a tu vida, aquí te comparto algunas efectivas:

Otras oraciones para el negocio

Conoce a continuación, otros santos de los negocios que pueden ayudarte a mejorar tus ganancias, clientelas y generar prosperidad en tus emprendimientos:

¿Conocías a San Martin Caballero?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías a San Martin Caballero?

Conozco y le suelo rezar

34

Conozco pero no le suelo rezar

34

No. No lo conocía

79

11 Comentarios en "Oración a San Martín Caballero para la abundancia: dinero, negocios y prosperidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombre maco antonio ...

Muy bueno con fe todo el mundo puede mover montañas soy catolico y tengo fe en los santos asi como a dios como la virgen maria y atodos resando saldresmos adelate espro mecescuchen y me ayuden a resar para que a todos tengamos una mejor vida que dios los bendiga y les auyude

0

10 de jun, 2017 - 14:14:05

Carlos ...

Hola. Muy bonitas oraciones e interesante el ritual. Si no tengo alfalfa o perejil, ¿qué otras plantas puedo usar? Gracias.

0

4 de abr, 2018 - 17:37:15

Fernando Ibarra Trejo ...

Soy católico y creo en dios y en la Virgen Maria y todos los santos, estoy en calma con mi espiritud

0

12 de jul, 2017 - 01:30:52

viviana ...

Ayuda por favor no nos llega trabajo nosavemos q aser creo q tenemos mala sierte q hasemis para la maka suerte

0

22 de may, 2017 - 16:27:06

vitalia Jiménez Vargas ...

Tuve un sueño con una imagen de obispo,que me regalaba una niña...así preste atención para conocer su vida y milagros.

0

6 de nov, 2017 - 00:34:13

JAIME ...

En donde mero esta el ritual de la alfalfa o perejil a San Martin Caballero

0

2 de ago, 2021 - 08:41:54

carlos ...

no lo conocia

0

30 de oct, 2018 - 13:21:05

ANETT DEL VALLE ...

HICE SU ORACION,ME GUSTO LE TENGO FE MAÑANA ME VA A IR MUY BIEN EN MI NEGICIO MAÑANA Y SIEMPRE.AMEN

0

27 de sep, 2019 - 21:09:03

FERNANDO TOVAR LOPEZ ...

yo quiero rezar la oracion de san martin para mis proyectos y salud trabajo y amor bendicion a mi grupo familiar que son daniela tovar y martha cecilia guzman amen

0

11 de mar, 2020 - 18:33:00

fani coromoto gonzalez ...

hola favor envieme todo relacionado san martin caballero

0

17 de abr, 2020 - 17:58:50

fani gonzalez ...

todo el ritual a san martín caballero

0

17 de abr, 2020 - 18:06:33

Escribe tu comentario en "Oración a San Martín Caballero para la abundancia: dinero, negocios y prosperidad"

Comenta en Google+