Oración a San Pancracio: encuentra el trabajo de tus sueños

Descubre las mejores oraciones y la novena a San Pancracio

Aprende en el siguiente artículo una poderosa oración a San Pancracio para el trabajo que te ayudará a encontrar trabajo o a resolver cualquier problema que tengas en el ámbito laboral

¿Tienes problemas para conseguir empleo? ¿Quieres cambiar de empleo y no sabes cómo? ¿Tienes conflictos en tu entorno laboral?

Pues San Pancracio puede ayudarte. Descubre quién es san pancracio y conoce cómo obtener las respuestas a estas preguntas a través de una oración para bendecir el trabajo.

Historia de San Pancracio

Su nombre deriva del griego y significa "el que sostiene todo". Se trató de un ciudadano romano que se convirtió al cristianismo y fue decapitado, por esa misma razón, muy joven, a la edad de 14 años en el año 304.

Símbolo de las convicciones y la fe, San Pancracio fue uno de los primeros martirizados que fue reconocido popularmente. Su fiesta se celebra el 12 de mayo y es considerado el patrono de los pobres y de la fortuna.

Las mejores oraciones a San Pancracio

Ahora que ya conoces la historia del mártir San Pancracio, te comparto diversas oraciones para pedir dinero, trabajo o ayuda en situaciones difíciles y complicadas.

Oración San Pancracio y el perejil

Cualquiera sea tu necesidad laboral, esta poderosa oración a San Pancracio puede serte de ayuda. Si quieres encontrar el trabajo de tus sueños, o necesitas desesperadamente encontrar trabajo, reza esta oración.

Para rezar esta oración a San Pancracio y el perejil, debes armar un pequeño altar con su imagen y colocarle perejil en forma de ofrenda.

San Pancracio bendito,
Alma inocente y buena,
compasivo y generoso,
tu que fuiste mártir por amor a Dios,
ruega a Él por mí y mis necesidades.

Con razón eres venerado
como santo patrono
para obtener salud y trabajo,
y tus dones te pido,
trabajo bien remunerado,
para solucionar mis necesidades,
salud para poder llevarlo a cabo.

Milagroso San Pancracio,
acepta este perejil que te pongo
para reconocerte y alabarte.

Pido que tu compañía y protección en la vida
para que no me falte salud, dinero y trabajo,
y tener tu ayuda espiritual
para obtener la fortaleza y fe
que tú mostraste en vida.

Te pido también que ruegues
a Nuestro Señor Jesucristo por mí,
para que escuche mis ruegos
y satisfaga mis necesidades
y la de las personas que de mí dependen.

Acepta mi ofrenda de agradecimiento,
concede mis peticiones
y siempre habrá para ti,
perejil fresco ante tu imagen.

Amén,

Luego de la oración para encontrar trabajo, reza un Padre Nuestro y un Ave María al finalizar.

Oración a San Pancracio para conseguir trabajo

Si estás buscando empleo, quieres un ascenso o quieres encontrar el trabajo de tus sueños, réza esta oración del santo del trabajo y dinero, San Pancracio, para abrir los caminos en el ámbito laboral:

Señor, Padre mío y lleno de bondad, me dirijo a Ti en este momento en busca de tu ayuda y guía divina para que pueda yo encontrar un empleo digno y adecuado según los dones con que me has capacitado.
Acudo a la intercesión de tu glorioso mártir, el joven San Pancracio, para que, con su asistencia divina, llegue a Ti mi clamor.
Quiero usar correctamente los talentos, que en tu infinita bondad me has entregado y multiplicarlos por el bien de mi alma y la de los míos, pero necesito la oportunidad de hacerlo, contando con un buen empleo que me dé el sustento necesario para proveer a mi familia y que sea el indicado y el que más me conviene para santificarme.
Y a ti, queridísimo niño San Pancracio, asísteme en este momento de prueba para no caer en la desesperación.
Confío en que hoy me ayudarás a obtener las gracias celestiales para estar siempre firme en la fe y no abandonar ni sentirme debilitado en esta necesaria búsqueda de un trabajo digno por el bien de mi familia.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén

Oración a San Pancracio para el dinero

Si tienes problemas económicos o quieres mejorar tu situación actual, aquí te comparto una poderosa oración para bendecir el dinero de San Pancracio, con la que puedes pedirle la ayuda que necesitas:

Oh, glorioso San Pancracio, abogado especial para alcanzar salud, dinero y trabajo, santo protector de los que tenemos serias dificultades, intercede ante Dios Todopoderoso por mí.
Acudo a ti con inmensa confianza para solicitar que me concedas las gracias que necesito, muy especialmente trabajo y dinero suficientes para resolver mis apuros y agobios;
te ruego, santo benéfico, no me dejes solo en mis urgentes problemas.
Gracias bondadoso San Pancracio por escucharme, gracias santo amable por estar cuando te necesitamos, gracias por los favores concedidos
y y por lo que aún nos puedes conceder.
Amén.

Novena de San Pancracio completa

Si tienes un pedido desesperado y quieres que San Pancracio ilumine tu camino y te brinde la ayuda que necesitas, sea económica o laboral, reza la novena San Pancracio durante 9 días seguidos para lograr su intervención:

Día primero
Nuestro corazón ha sido creado para amar: lo que más tienes que amar es a Dios; más que a todas las personas, más que a todas las riquezas del mundo, y de esta manera te evitarás también muchos desengaños. De esta manera lo hizo San Pancracio, y por eso alcanzó tantos favores de Dios. Pídele de corazón esta gracia; vivirás más tranquilo y alcanzarás su protección en todo lo que necesites.

Día segundo
Dios permite que amemos a nuestra familia y a otras personas, mientras no sea obstáculo para amar a Dios. Así lo hacía el glorioso San Pancracio, y de esta manera encaminó muchas almas al cielo. Pídele de todo corazón que ames como buenos hermanos a las otras personas, a fin de que amemos más a Dios y obtendremos muchas gracias del glorioso San Pancracio.

Día tercero
San Pancracio tenía un corazón tan bueno, que siempre se compadecía de los pobres y desgraciados: por eso logró tantas gracias del cielo; procura tú también imitarlo en estas virtudes, y así lograrás por su intercesión obtener muchas gracias de Dios.

Día cuarto
El glorioso San Pancracio, no sólo procuró ser bueno, sino que trabajaba para poder guiar otras almas al cielo, y por eso Dios le concedió tanto poder en favor de sus devotos. Procura tú también hacer lo que puedas para propagar esa devoción y procurar que otros vayan por el camino del cielo. Así lograrás muchas gracias, especialmente las que has de menester ahora que haces esta Novena.

Día quinto
En el mundo hay muchas personas que por respetos humanos no son buenas, para que no las tengan como fanáticas. Procura que no seas tú de esos: sino que, a imitación de San Pancracio, siempre defiendas la verdad y las cosas buenas. De esta manera lograrás todo lo que necesites por intercesión de San Pancracio, que atenderá siempre a tus ruegos.

Día sexto
Una de las cosas que cuesta más a nuestro corazón, es perdonar a los que nos han agraviado. Pídele al glorioso San Pancracio que te alcance esta gracia cuando alguien te haya agraviado, ya que él perdonó hasta a los mismos que le martirizaron, y no dudes que estarás después más tranquilo y conseguirás para ti y para tu familia más de lo que puedas confiar.

Día séptimo
En este mundo se ha de tener mucha paciencia en todo, pues vienen más contrariedades de los que uno espera. Toma por modelo al glorioso San Pancracio, que en todo se conformaba con la voluntad de Dios, y así logró vivir tranquilo y ser un gran Santo, en medio de muchas penas. Pídele de buen corazón que te ayude y te concederá esta gracia y muchas más.

Día octavo
Así como quieres el retrato de tus padres y otras personas amigas, también conviene que quieras la imagen del glorioso San Pancracio, no dudando que desde el cielo ve cómo te arrodillas ante el altar en que está colocado. Cuanto con mayor fervor lo hagas, más rogará a Dios para que te conceda lo que le pides en esta Novena, tanto para ti, como para las personas de tu familia.

Día noveno
Ahora que terminas la Novena, estás animado y tienes más deseos de amar a San Pancracio, y por lo tanto, de hacerte digno de que puedas ir al cielo para hacerle compañía. No dudes que allí te espera, e irás si cumples bien tus obligaciones viviendo como un buen cristiano; logrando ya, desde ahora, su protección en todo, tanto para ti, como para tu familia.

Imagen de San Pancracio

En las representaciones clásicas de la figura de San Pancracio, se lo puede observar con aspecto muy joven, casi niño, sosteniendo una rama de perejil en su brazo izquierdo en donde también sostiene un libro con la frase: "VENITE AD ME ET EGO DABO VOBIS OMNIA BONA" en letras mayúsculas.

Esta frase es una invitación del santo a confiar en su intercesión ante Dios y significa: "venid a mi y os daré todos los bienes"

sanpancracio

Otros santos del trabajo y dinero

Además de la oración para el trabajo, también existen otras oraciones a otros santos que pueden ayudarte con tu problema. Conócelas y comienza a rezar:

  • Santa Rita: conoce la historia de Santa Rita de Casia y aprende una poderosa oración que puede ayudarte a resolver tus problemas laborales y también de salud y amor.
  • Virgen Desatanudos: así como su nombre lo indica, con esta oración, podrás solucionar cualquier problema que te esté impidiendo conseguir trabajo efectivo o mejorar en tu actual trabajo.
  • San Charbel: se trata de un santo poco conocido pero no por eso menos efectivo. Conoce esta oración y prepárate para conseguir el trabajo de tus sueños.

¿Conocías a San Pancracio?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías a San Pancracio?

Lo conozco y le he rezado

35

Lo conozco pero nunca le he rezado

8

Es la primera vez que leo sobre este santo

54

3 Comentarios en "Oración a San Pancracio: encuentra el trabajo de tus sueños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

edgar miguel boada marquez ...

no lo conocia habia oido nombrar solamente

0

24 de mar, 2017 - 09:07:46

neri jimenez ...

me gustaria recibir la oracion

0

14 de nov, 2017 - 20:18:18

CRISTIAN ...

ADBS ESCRÍBEME YA.ADBS, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, ADBS, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, CAMM.
Tú, ADBS, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi,CAMM.
En este momento, ADBS, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, ADBS, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, ADBS, estás pensando en mí, CAMM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, ADBS. No te resistas! Si tú, ADBS no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, ADBS, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, ADBS, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, ADBS, tú piensas en mi, CAMM.
Yo, CAMM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, ADBS, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, ADBS, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, ADBS, para anunciarte mi nombre,CAMM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, CAMM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, CAMM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, ADBS, y yo, CAMM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, ADBS, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

0

13 de jul, 2018 - 06:54:11

Escribe tu comentario en "Oración a San Pancracio: encuentra el trabajo de tus sueños"

Comenta en Google+