Oración a Santa Eduviges para resolver cualquier problema de dinero

Aprende un poderoso ritual para pagar deudas y conseguir dinero

¿Sufres problemas de dinero y ya no sabes qué hacer? en este artículo te compartiré una poderosa oración a Santa Eduviges para obtener dinero que te abrirá las puertas a la abundancia.

Todos alguna vez pasan por un mal momento económico. Si en este momento eres tú el que está atravesando una crisis financiera, puedes recurrir a la ayuda divina para atraer la suerte y favorecer tu suerte económica.

Conoce la historia de Santa Eduviges y aprende una poderosa oración para atraer dinero.

Historia de santa Eduviges, patrona de las casas

Nació en Baviera, en el año 1174. Hija del conde Bertoldo de Adenchs. Se casó a los doce años de edad y tuvo siete hijos.
Junto con su esposo, el duque enrique de Silesia, propagaron la vida religiosa y la cultura germánica.

Fundaron juntos el Hospital de la santa Cruz para mujeres leprosas a las cuales se dedicó a atender personalmente.

Eduviges sufrió mucho por dos sus hijos que, al heredar la fortuna de su padre, ninguno quedó contento con su parte y se declararon la guerra entre ellos.

A pesar de que Eduviges trató de reconciliarlos, su hijo Enrique terminó asesinando a Conrado en un duelo. A partir de ese momento Eduviges comenzó a deplorar los bienes materiales y la vanidad del mundo.

Oraciones a Santa Eduviges

A continuación encontrarás tres oraciones a Santa Eduviges diferentes, para hacer tus peticiones sobre temas económicos y materiales y obtener su ayuda y protección divina.

Oración a Santa Eduviges para pagar deudas

Si tienes deudas acumuladas y necesitas ayuda, reza esta oración Santa Eduviges y pídele que facilite los caminos para encontrar la solución a tus problemas urgentes.

Mi querida Santa Eduviges, protectora de los pobres,
desvalidos y endeudados, te ruego querida santa que me ayudes,
tú que fuiste en esta tierra amparo de los más pobres y los desvalidos,
y diste socorro a los endeudados, y que ahora en el santo Cielo recibes el eterno premio,
de parte de nuestro Seños Dios, de la caridad que practicaste.
Con fe te pido que intercedas por mí, para que obtenga la gracia de Dios:

(has tu petición con fé)

Y finalmente la gracia de la Salvación eterna.

Amén.

Oración a Santa Eduviges para problemas económicos

Si tienes problemas de dinero, tienes que pagar deudas o te deben dinero a ti, reza durante 3 días seguidos, la siguiente oración para obtener dinero:

A ti querida Eduviges es que te ruego hoy, tú que fuiste amparo de los pobre y desvalidos y socorro de los endeudaos.
Y que hoy gozas en los brazos de nuestro Señor Jesucristo de la gracia y el premio eterno de la caridad que tú misma practicaste.
Te pido con fe que seas mi abogada, para que pueda junto a Dios respetar mis compromisos financieros y limpiar mi nombre de todo asunto pendiente y de toda deuda que hoy aquejan mi alma.
Santa Eduviges, ruega por mí y por mi familia y por todos los que tienen dificultades financieras, para obtener tu sagrado beneficio tanto material como espiritual.
Hoy te pedimos Dios omnipotente que la intercesión de Santa Eduviges nos alivie de las deudas y nos dé la facultad de imitar su ejemplo de humildad y servicio hacia los más necesitados.
Por nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Al finalizar la oración a Santa Eduvigis cada noche, reza 2 Padre Nuestro, 2 Ave María y 2 Gloria.

Oración a Santa Eduviges para conseguir casa

Si estás queriendo independizarte o anhelas tu casa propia, con esta poderosa oración de Santa Eduviges, podrás pedir su interverción para abrir los caminos necesarios para lograr lo que sueñas. Reza la siguiente oración de Santa Eduvigis para lograr encontrar el hogar deseado.

Eduvigis, gloriosa princesa y santa mujer,
bendita benefactora y santa patrona de los afligidos,
de los carentes de vivienda y endeudados,
generosa con los pobres y desprotegidos
y dedicada enteramente al servicio de los necesitados,
ruega por mi y tiéndeme tu dadivosa mano.

Santa Eduvigis, alma inspirada por amor a la Cruz,
noble protectora de huérfanos y viudas,
esforzada cuidadora de los enfermos,
defensora de abusos, agravios e injusticias,
y buena y generosa con todo aquel que llegara a ti
para solicitar tus bondades y misericordia,
haz que por tu piadosa y valiosa intercesión
sea asistido en mis difíciles problemas.

Amante tierna y fiel de María Santísima,
encendida con la llama del amor Divino,
llena de amor por los mas humildes
arca de comprensión y humanidad
y depositaria de la infinita caridad del Señor,
dame tu ayuda en estas necesidades que me afligen,
carezco de medios económicos para salir de mis deudas,
de mis acuciantes estrecheces y carencias,
necesito tener más ingresos para hacer frente a pagos
y para poder conseguir la vivienda que tanto deseo
y que tanto preciso en estos momentos
para llevar una vida mas digna y gratificante.

Yo (dí tu nombre) confío plenamente en ti,
si tu ruegas a Dios Todopoderoso por mí
sé que seré consolado de inmediato,
te suplico, preséntale mis esperanzadas peticiones
y consigue que sea atendido cuanto antes en:

(pide lo que deseas conseguir)

Intercede santa mía por mis infortunios,
pide a María, Virgen y Reina de los Cielos,
a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo,
a quienes reverencio, honro y amo
que me bendigan con su Amor
y me concedan las gracias particulares
que con fe y humildad he solicitado.

Bienaventurada santa Eduvigis
no me abandones en las necesidades de esta vida,
tu eres mi ultima y gran esperanza
dame cordial y benigno auxilio ahora y siempre
y haz que siguiendo tu ejemplo de amor,
caridad y entrega a los demás,
y guiado por tu luz,
llegue un día a las alturas de los Cielos.

Amén.

Reza la oración Santa Eduviges durantes 7 días seguidos. Al finalizarla cada día, reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Novena a Santa Eduviges

Conoce a continuación la novena a Santa Eduviges patrona de las casas, que te ayudará a encontrar la iluminación necesaria para solucionar problemas relacionados a lo económico y lo material.

Debes rezar esta novena de Santa Eduviges durante 9 días seguidos, repitiendo primero la oración para todos los días y luego la oración para cada día correspondiente que encontrarás a continuación.

Oración para todos los días

Bendito y glorioso señor Jesús hoy te doy gracias por este nuevo día, bendito eres por tu gracia y por tu amor, eres un Dios maravilloso e incomparable, a ti debemos todo honor y toda honra, tu que enviaste a tu único hijo a este mundo a que muriera por nosotros y fuera nuestro redentor y así salvarnos de pecado, eres misericordioso, hoy te pedimos perdón por nuestras culpas y nos acercamos a tu gracia para ser merecedores de los galardones que tienes preparados para nosotros.

Primer día

En este primer día de esta novena a Santa Eduviges, le damos las gracias a Dios por permitirnos estar en este lugar y darle gracias por la vida, es grato estar en su santa presencia y hoy te glorificamos, y te damos gracias por dejarnos a esta santa patrona de las casas quien nos salva de pagar las deudas, hoy te pedimos que atiendas su gloriosa intercesión y nos concedas esa gracia que hoy te pedimos

Segundo día

Eres digna y grande Santa Eduviges que intercedes por tu prójimo para que tenga un lugar y espacio donde estar y vivir, tu que fuiste fiel servidora del señor como Santa Veronica y te dedicaste a llevar su digna y santa palabra, permitenos amarlo cada día más, y pertenecer a ese reino que Dios nos tiene prometido para cuando llegue el día final.

Tercer día

Oh bendita y gloriosa Santa Eduviges, tu que siempre fuiste mansa y misericordiosa con los pobres hoy venimos a ti a Novena a Santa Eduvigesimplorarte por un milagro, miramos con ojos de misericordia, mi familia y yo necesitamos un hogar donde estar en paz y poder refugiarnos, permitenos casta señora por medio de tu intercesión esta gracia que hoy te pedimos, además queremos pedirte por las deudas que nos aquejan ayúdanos a solventar esta situación.

Cuarto día

Oh bendito Dios, misericordioso y clemente, eres digno señor de toda la alabanza y adoración, hoy en tu santa presencia venimos en un solo sentir para implorarte seas benigno, y nos concedas esa tu eterna gracia para poder obtener lo que necesitamos, estamos urgidos de tus favores, te pedimos escuches esta novena a Santa Eduviges que hacemos con todo el corazón para que podamos obtener la gracia solicitada, danos de tu amor y ayúdanos a seguir cada día tus pasos

Quinto día

Oh gloriosa, santa y venerada Santa Eduviges ámanos como amo la virgen María a su único hijo, que vino a este mundo a entregarse por nosotros y darnos su redención , ayudanos a ser cada día más como el señor quien no le importo dar lo que tenia para el bienestar de su prójimo, queremos llevar más de su palabra y que las almas se conviertan a ti, en esta novena a Santa Eduviges, te queremos implorar el favor de tener vivienda propia y poder cancelar todas nuestras deudas

Sexto día

Oh santa Eduviges tu que eres la santa patrona de las casa, que ayudas a solucionar los problemas de dinero, te pido que tengas compasión, que mires hacia tu prójimo y tengas amor de madre, para que veas que estamos urgidos con esta gran necesidad y así puedas interceder ante Dios por esta gran aflicción, eres buena y bondadosa, hoy te suplicamos tengas mucha misericordia de nosotros

Séptimo día

Bendito y buen Dios, en este día queremos dar gracias infinitas porque ya se cumple el séptimo día de esta gloriosa novena a Novena a Santa Eduvigessanta Eduviges, es un grato placer estar delante de tu presencia y exaltarte dándote gracias por la vida y por nuestros familiares, sabemos que lo que te hemos pedido lo concederás, porque hemos entregado el corazón y la gloriosa Santa Eduviges ha intercedido por nosotros, benito eres padre celestial.

Octavo día

Oh bendita y misericordiosa Santa Eduviges, tu clemente no tiene limites eres luz y amor desbordante, cuando estuviste en la tierra siempre fuiste bondadosa y temerosa de las cosas del señor, hoy te pedimos derrames esa gracia sobre nosotros para poder ser dignos representantes del reino de los cielos en esta tierra.

Noveno día

Oh gloriosa Santa Eduviges hoy finalizamos esta novena dedicada a tu santo nombre, te damos gracias por tu poderosa y única intercesión, eres buena y bondadosa, como Santa Angela tu amor no tiene limites, el padre celestial te escogió a ti para esta buena misión que cumples a cabalidad, te damos gracias casta señora, hoy te alabamos grandemente, gracias padre celestial, se que los favores serán concedidos, padre de bondad y de misericordia.

santa rita

Más oraciones para problemas de dinero o trabajo

Además de la oración a Santa Eduviges para problemas de dinero, siempre es conveniente tener a mano otras oraciones que pueden serte útiles para problemas relacionados:

  • Oración a San Judas Tadeo: San Judas Tadeo también puede ayudarte a conseguir dinero o trabajo de forma urgente. Rézale durante 9 noches seguidas y tu petición será respondida.
  • Oración a San Charbel: no hay nada que de mayor felicidad que poder sustentarte trabajando de algo que te gusta mucho. Es por eso que si quieres conseguir el trabajo de tus sueños, reza esta oración a San Charbel.
  • Oración a San Pancracio: esta oración es exclusivamente para pedir trabajo. Resuelve tus problemas de dinero obteniendo un buen trabajo remunerado. Reza esta oración y olvídate de los problemas económicos.

¿Conocías a Santa Eduviges?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías a Santa Eduviges?

Sí, la conozco y le he rezado.

48

La conozco pero nunca le he rezado.

17

Es la primera vez que leo sobre esta santa.

100

15 Comentarios en "Oración a Santa Eduviges para resolver cualquier problema de dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

liliana campos pavon ...

Que le doy gracias por estar conmigo

0

1 de sep, 2016 - 01:36:09

liliana campos pavon ...

Ayúdame santa eduviges intercede por mi ruega por mi

0

3 de oct, 2016 - 12:11:24

monica beatriz ...

Bendice a mi familia, el trabajo de ellos, y mi negocio para que ´pueda cumplir con mis obligaciones monetarias, y atraer mas clientela para poder incrementar mi negocio.AMENSANTA EDUVIGES RUEGA POR MI

0

12 de nov, 2016 - 15:11:07

maria fernanda montnengro lozano ...

ya es la segunda vez que le rezo y muy milagrosa yo soy muy catolica y respetuosa y creyente de los santos y santas que nos ayudan con su intercesion ante el trono de la divina gracia. felicitaciones. por este espacio maravilloso.

1

3 de may, 2017 - 04:59:48

liliana campos pavon ...

Ayúdame en mi saname en mi pronta desesperacion

0

2 de sep, 2016 - 21:01:19

MARIA JESUS ...

SI Y ADEMAS ES MUY MILAGROSA Y EFECTIVA EN CUANTO CON FE SE LE REZA.

0

25 de may, 2017 - 08:38:42

Fenix ...

Ed muy binita la historia de ekla un poco triste pero en si lo que fue ella es muy especial empece en la mañana la encintre y decidi creer y le rece y lo hare mañana y pasado mañana como dice ahi

0

30 de oct, 2017 - 14:07:20

Nicolas ...

Es la primera vez que me han hablado de ella y me han contado cosas maravillosas, desde hoy comenzaré a hacerle la novena y a hacerla conocer de mas amigos.

0

7 de sep, 2017 - 14:28:47

wilfredomontilla28@gmail.com ...

me gustaria concer mas

0

9 de nov, 2017 - 14:48:54

JUanita ...

Me pueden mandar a mi emails decirme que puedo llevar para los casinos para tener suerte ese dia traer dinero ganar un premio major

0

19 de ene, 2018 - 01:24:32

carlos ...

bendita SANTA EDUVIGES, te ruego ayuda para que me ingreso dinero rápidamente, tengo deudas de creditos y personas a quienes pagar dinero, por favor brindame dinero para pagar estas cuentas cuanto antes.la panadera es una le debo dinero y a mas personas y los créditos. agradecido desde ya.amen.soy de Uruguay

0

4 de feb, 2018 - 10:12:07

ana victoria ...

estoy conociéndola y me inspira gran fe y esperanza, estoy segura me ayudara en esta grave necesidad economica

0

20 de feb, 2019 - 05:26:33

ana victoria sanchez ...

Hace poco encontré a Santa Eduviges y le estoy entregando con gran fe y esperanza mis necesidades económicas

0

26 de abr, 2019 - 23:55:53

Esperanza de Jesús Machado Mez ...

Santa Eduviges: Es muy milagrosa, poderosa y la ayuda es de inmediato, yo le tengo mucha fe y confianza ella me ayudo con mi apartamento. Gracias.

0

18 de jul, 2019 - 12:46:36

hernan villegas ...

es la primera vez que voy a rezar, a ella quero pagar el 100% de mis deudas, no duermo bien, no estoy tranquilo, ya que muchas personas dependen de mi.

0

10 de ene, 2023 - 12:40:55

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Eduviges para resolver cualquier problema de dinero"

Comenta en Google+