Ritual del billete para conseguir dinero

Un hechizo para atraer la fortuna con pocos ingredientes

Si eres de las personas que crees en las prácticas esotéricas, seguramente no dejarás pasar por alto este sencillo ritual del billete para atraer el dinero. No tienes más que seguir los pasos y ponerlo en práctica.

Aquellos que creen en hechizos, rituales y otras prácticas esotéricas no dejan pasar por alto la posibilidad de probar con cuanto conjuro se les cruce, siempre pensando primero en la misión determinada que tendrá cada uno. Los que están llamados a atraer el dinero y la fortuna, son de los más habituales de todo.

Este es un ritual bastante empleado a la hora de intentar llamar a la buena fortuna, para que el dinero y la prosperidad lleguen a tu vida. El objeto fundamental es un billete, el símbolo máximo del dinero hecho papel. Pero este no es el único ingrediente necesario para que pueda darte éxito. No tienes más que seguir los pasos.

Elementos necesarios:

  • Un billete actual, de curso legal
  • Una vela amarilla
  • Una cinta de tela amarilla de unos 10 centímetros
  • Hojas de laurel y una ramita de tomillo

Ejecución:

Por empezar, este ritual del billete debe hacerse siempre cuando la luna esté en cuarto creciente, ya que así tiene muchas más posibilidades de resultar. Comienza por encender la vela amarilla, mientras colocas sobre una base de madera el billete con su cara hacia adelante. Colocas una gota de cera en cada una de sus esquinas y tres gotas en su centro.

En cada una de la siete gotas de cera, coloca un poco de tomillo y laurel en polvo. Agrega otra hoja de laurel por el centro y haz un rollo con el billete. Átalo, haciendo siete nudos, con la cinta de tela amarilla. Recita esta oración, mientras terminas el ritual: Por siete veces siete, que el dinero venga a mí, como las abejas a la miel. Guarda el billete en donde guardes habitualmente tu dinero.

No dejes de consultar la sección de hechizos, donde encontrarás muchas más prácticas esotéricas que te podrán ayudar a conseguir la fortuna. Este ritual de arroz para llamar al dinero, por ejemplo.

2 Comentarios en "Ritual del billete para conseguir dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Doriscardona ...

muchagraciapara todoysaludopara todos

0

18 de may, 2016 - 17:01:54

juan antonio jaime ...

nunca tengo suerte .....con lo que ago vos me podes ayudar

3

8 de ago, 2016 - 00:13:35

Escribe tu comentario en "Ritual del billete para conseguir dinero"

Comenta en Google+