Ritual para atraer dinero a través de la magia blanca

Un ritual universal para tener suerte en el plano económico

Si tienes problemas de dinero, este ritual te traerá suerte y gracias a el comenzarás a tener salidas laborales y económicas a corto plazo.

Todos los rituales de magia blanca menor (para principiantes) solamente debes emplearlos en casos de extrema necesidad. No es recomendables que utilices el ritual como juego o simplemente obtener dinero por ánimo de lucro.

Este ritual, deriva de una antigua y poderosa oración. Se puede utilizar para pedir la solución de un problema económico o para requerir suerte en casos de necesidad.

Preparación para el ritual

Antes de comenzar con este ritual, medita bien sobre tus intenciones. Si consideras que son lo suficientemente válidas, o si te encuentras en una situación económica muy complicada, puedes emprenderlo con fe y seguridad, ya que la divina providencia vendrá en tu ayuda.

Este ritual debe realizarse solo una vez. Preferentemente un domingo soleado y a horas del mediodía. Posterior a su realización espera al menos una semana a ver qué sucede. Si la solución no llega, puedes repetirlo las veces que quieras. Al obtener la ayuda no debes repetir el ritual.

En el momento que hayas conseguido esa ayuda haz una sencilla oración de agradecimiento, la que desees.

ritual velas

¿Cómo realizar el ritual?

  • Prepara un sencillo altar. Debe estar mirando hacia el Este y coloca dos velas blancas nuevas, una a cada lado y una al fondo del altar. En el centro del altar, coloca seis velas doradas que formen un hexágono (figura de seis lados iguales), y en el centro del hexágono coloque su foto.
  • Encima del altar, sobre un extremo cualquiera, coloca incienso, el que prefieras y ten la cantidad suficiente como para que dure todo el ritual. Debes colocar sobre el altar y fuera del hexágono, imágenes de los Santos o Santas de tu devoción, ellos actuarán como intermediarios con la Luz divina.
  • La habitación donde vayas a realizar este ritual no debe haber excesivos objetos. Siempre es preferible un ambiente sobrio y amplio, con lo justo para trabajar, con luz cálida, sin música, ni ruidos, ni animales domésticos. Las paredes pueden ser de cualquier color claro. En este caso, la tradición señala que es preferible el color blanco
  • Enciende las velas del altar, enciende el incienso y posteriormente, enciende las 6 velas doradas hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.

Cuando ya hayas realizado los pasos anteriores, debes recitar la siguiente oración:

"Entes espirituales divinos y universales de la Luz, ¡vengan a mí, y ayúdenme en estos momentos!"

"Entes espirituales divinos y vitales, muévanse ahora y acudan en mi ayuda."

Entes espirituales de Luz entren en mi corazón, bendíganme y háganme digno de la Luz divina, para abandonar la oscuridad en la que estoy inmerso.

Entes espirituales de Luz, merecedores de estar en el trono junto a la divinidad. Háganme crecer y evolucionar hasta alcanzar la Luz Divina

Entes espirituales poderosos del Cosmos, espíritus superiores de la Luz que gobiernan este mundo. Ayúdenme en esta aguda crisis que estoy atravesando. La angustia se ha apoderado de mi y aquí estoy, sólo en la oscuridad y las sombras me rodean, pero gracias a su ayuda todo esto pronto terminará

Yo (dice tu nombre), ruego de todo corazón, que perdonen mis errores y debilidades y suplico que me concedan sin demora, la suerte que preciso (pedir la necesidad concreta)

Entes espirituales de la Luz divina, tengan misericordia conmigo. Confío en ustedes y se que con su ayuda encontraré la salvación y la solución a los graves problemas que estoy atravesando.

A ustedes, entes espirituales y poderosos, intercedan por mí ante la Luz divina para solucionar mis problemas urgentes.

¡Que así sea!

¿Te animarías a realizar un ritual de magia blanca?

Gráfico de la encuesta: ¿Te animarías a realizar un ritual de magia blanca?

Sí. Ya he realizado anteriormente este tipo de rituales.

78

Si. Nunca he realizado pero me animaría.

178

No. No me atraen mucho los rituales y hechizos.

7

si creo en los rituales y me gustaria que me envien su buene bibra.
gracias
ALEJANDRA

7 respuestas más. Click para verlas

14 Comentarios en "Ritual para atraer dinero a través de la magia blanca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sandra Baca ...

Hola, hice el ritual pidiendo que me salga un préstamo, estaba desesperada por mi negocio, ya no tenia capital porque todas las cuentas se juntaban y me faltaban cumplir algunos requisitos para pedir el préstamo. gracias al ritual salio el préstamo y tengo pedidos de mi mercaderia, pregunto puedo hacer otra vez el ritual para pedir que no se vaya mi inversión pagando mis deudas, osea que no se repita el problema que tenia, pense que me habían hecho algún daño porque me hiba bien, mis amistades me prestaron dinero y así pude darles de comer a mi familia.

0

11 de oct, 2015 - 15:41:28

Lobo ...

Los hechizos me ayudan a ganar la lotería. Sin embargo, otro factor importante es la elección del agente de loterías, siempre compro billetes de Trillonario opiniones y estoy contento.

0

22 de ene, 2016 - 09:12:38

Luis.H Acosta Jaramillo ...

Cuando eres cristiano creyente y con Fe ,no necesitas ningún ritual.El conocimiento y la Fé no permiten ningun ritual esoterico.

0

8 de feb - 16:32:06

ramona ...

Nunca lo ise pero se me gustaría aserlo por k creo mucho en esto

0

13 de may, 2015 - 15:30:40

Linda Chavarria ...

Me gusto este ritual l pondre en practica y si eh hecho algunos rituales.Me gustaria me mandazen un ritual para atraer clientela a negocio y atraer dinero.

0

4 de jun, 2015 - 01:53:38

lidia almaraz garcia ...

es bueno saber temas desconocido nunca sabes cuando los utlilizaras

0

28 de jun, 2015 - 17:54:23

violeta castillo ...

Ola soy violeta Castillo x favor ayudenme Una refers pra protegerme del santerismo me urge estoy desesperada x favor no m rind el dinero mi pareja se q do sin trabajo no ce q aser

0

2 de may, 2016 - 17:11:39

jorge ...

salir de todos mis problemas economicos

0

8 de nov, 2016 - 15:52:47

Waleska ...

Interesante,muy buenos todos los tips

0

5 de ene - 23:15:09

Isabel aguilar ...

Deceo un hechizo para conseguir urgente un trabajo

0

10 de abr - 16:17:55

Norberto niño ...

todo lo q sea para bien sin dañar a nadie está bien

0

13 de jun - 17:11:30

vicente de paul silex jimenez ...

Si si es necesario para atraer la suerte, trabajo y dinero si o que me recomienda?

0

3 de jul - 14:37:12

Julia Ramos ...

Al final no dice que es lo que se hace con los elementos que necesitamos para realizarlo, es decir :la foto y la cera de las velas que hacemos con ellas? las enterramos, tiramos o las guardamos???? me puede decir por favor gracias

0

29 de sep - 19:45:09

Escribe tu comentario en "Ritual para atraer dinero a través de la magia blanca"

Comenta en Google+