Ritual para aumentar las ventas de tu negocio

Ritual para ganar más dinero en tus negocios

Si tienes un negocio, sin importar si es grande o pequeño, el dinero que ingresa se relaciona directamente con la magnitud de las ventas del mismo. Rosa Arnau comparte este ritual para aumentar la ventas y ganar más dinero en tus negocios.

Riqueza Ritual para aumentar las ventas de un negocio Coja una botella vacía, si posible de cristal. Ponga en ella los perfumes o esencias así como el baño.

Coloque en forma de triángulo los 3 velones de don Juan del dinero. En el centro coloque la botella ya con la mezcla preparada. Encienda los velones en el sentido de las agujas del reloj, con cerillas de madera, y comenzando por el vértice superior. Concéntrese en su petición al mismo tiempo que hace la oración de don Juan del dinero.
Oración a don Juan del dinero
Por tu suprema grandeza de poder busco refugio y protección ante ti para que en esta vida no vaya yo a caer en la esclavitud de la pobreza.

Líbrame de este mal pensamiento. Te pido el privilegio de tener trabajo productivo para apuntalar mis virtudes, lucir mis honores, y para imponer y que tomen en cuenta mis opiniones y saber; porque la experiencia humana nos enseña que el honor, la virtud y el saber, sin dinero tienen poco valor. Amén.
Una vez que los velones se hayan consumido, la mezcla ya está cargada. Todas las mañanas riegue con la mezcla de la botella las esquinas de su negocio, sobre todo la puerta de entrada. Pase el incienso mezclado con el almizcle por todo el local, - en el sentido de las agujas del reloj - al tiempo que visualiza como los clientes aumentan y su negocio prospera.

Una vez hecho el ritual, continúe pasando el sahumerio por todo el local al menos una vez a la semana.

Este ritual debe de ser realizado en fase de luna creciente, principalmente un jueves, ya que regido por el planeta Júpiter, es el día del éxito profesional.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Rosa Arnau


Orientación humana a través del tarot


13 Comentarios en "Ritual para aumentar las ventas de tu negocio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fatima mora coello

hola como esta tengo un problema en mi negocio se fue de quiebra q puedo hacer para levantarlo nuevamente ayudame si

luz villanueva

ME GUSTA TODO LO EZOTERICO, DESEO RECIBIR MAS INFORMACION

mario alberto barbosa rodriguez

deceo recibir por favor comentarios o rituales para aumentar las ventas

cazadora

GRACIAS SAN LA MUERTE POR LA GRACIA CONCEDIDA. S.S.
les recomiendo que le pidan, no se arepentiran

mrs vivian

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR ebhose que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera

DR kaka

{ ENHORABUENA ! ! HECHIZO DE DINERO }

ESPIRITUALMENTE SU problema ha sido resuelto ,
Esta es la temporada y la hora de su transformación total y perfection.As los manifiestos de poder de la resurrección en la vida de hoy, el mundo ha de ver y admirar el despertar en su vida. La resurrección es un cambio sobrenatural y la gloria de posición sin importar la posición depresiva y nu dignificación el enemigo ha puesto en tu vida que están basado en dicha posición de hoy experimentará un cambio dramático.

Necesita dinero y lo necesita ahora . Hay cuentas que pagar , cosas que quieres en la vida. Este poderoso hechizo de dinero puede traer a usted. ¿Cansado de tener que esperar porque tienes cuentas que pagar y no hay dinero para hacerlo? Esto no tiene deuda , más dinero hechizo es lo suficientemente potente como para influir en su libertad financiera .
¿Quieres ser capaz de vivir la vida que quieres ? No se limite por el dinero ? Utilizando poderosos hechizos de dinero tiene aumento significativo de los estímulos a su alrededor para atraer más dinero . Usted quiere que este hechizo para que pueda dejar de preocuparse por no tener nada en el banco. Muchos han utilizado esto para ganar su ventaja financiera.
Dinero Hechizos : Verdad Usted no tiene que vivir la vida de esta manera. Hay más en la vida, entonces estresando sobre la compra de alimentos, pago de facturas y deseando tener más dinero para el cine. Usar mi poderoso hechizo de dinero hacia la obtención del poder de hacer más en la vida!
Datos sobre el hechizo de dinero;
• Dinero poderoso hechizo para salir de la deuda
• hechizos de dinero le permitirá más libertad para hacer las actividades, los bienes y diversión
• Poseer un coche y una casa
• Comprar ropa nueva y accesorios
• Mostrar y amigos de la familia que tiene una vida de éxito
• Solicitud de deletrear y presentar sus datos para la emisión al final.
• Este hechizo será completamente adaptado a su situación.
• Mis hechizos son completamente seguros y no ser contraproducentes o causen algún daño.
• Este hechizo es una garantía del 100 % para su situación.
• Creo en la prestación de un servicio muy personalizar y ofrezco apoyo total al cliente.
• Toda la información se mantendrá confidencial.
• La mejor política de satisfacción y la más alta tasa de éxito.
• Este hechizo es permanente y no se desvanecen con el tiempo
Si usted está interesado en los rituales de dinero , usted recibirá una caja de madera que puede contener $ 10,000.00 dólares o $ 20,000.00 dólares cuando reciba el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMÁN de mí y luego lo pones en el interior de la caja y colóquela 100,00 dólares en la parte superior de la misma y ahora lugar la caja debajo de la cama donde dormir y resits la palabra mágica , yo le daré you.then la mañana siguiente los $ 100 dólares serán multiplican hasta $ 10,000.00 dólares
tenga en cuenta en la mañana si se toma el dinero multiplicado desde la caja tiene que dejar el inicial coloca $ 100 dólares dentro de la caja para que usted sabe que va a copiar el número del primer dólar que usted puso en el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMAN.The dinero multiplicará sólo cuando usted pone la caja debajo de la cama donde dormir esa noche y que resits la word.if mágico que no quiere que se multipliquen a continuación, no se pone debajo de la cama , donde se sleep.NOTE si quieres el dinero para multiplicar a $ 20,000,00 dólares cada mañana usted me deja saber el precio de coste del talismán es diferente de multiplicación de $ 10,000.00 dólares cada morning.or $ 100,000.00 . cuando nos fijamos en un vehículo de lujo que vemos el éxito, usted trabajó duro para llegar a donde are.you obtendrá la paz de la mente cuando se trata de sus posesiones. Este talismán es de REPÚBLICA DEL SUR SUDAN.CONTACT ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO { kakarakaspell@yahoo.com }

Angelica Zambrano

hace 2 meses cambie de negocio xq el q tenia estaba mal, cambie de linea de negocio,pero el actual aun no veo la rentabilidad no se q hacer estoy desesperada...digame que puedo hacer.?

vivian

mmm psss apenas lo are pero se be yescucha que es bueno

smith sophia

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

geo

sobre las velas todo esta bien sus colores y sus signicado ...pero de que efecto tiene el nombre que si va de la mecha asi bajo o de la base asia arriba gracias


Escribe tu comentario en "Ritual para aumentar las ventas de tu negocio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-ritual-para-aumentar-las-ventas-de-tu-negocio.html