Ritual para la riqueza

Ritual con rosas amarillas para atraer el dinero

Si el dinero no te alcanza, prueba hacer este ritual para multiplicar tus riquezas y que reine la abundancia. Más que una receta mágica, este ritual de rosas amarillas te pondrá en sintonía con las energías depositadas por la humanidad, durante siglos, en determinados elementos de la naturaleza y la cultura, que se relacionan directamente con el crecimiento y la prosperidad.

La mayoría de los rituales tienen una explicación, que yace en el fondo de la cultura, atravesada por ideas y creencias, a lo largo de los siglos. Cuánto más profundo estén arraigadas éstas, más poderosas serán sus consecuencias, tanto más si se hacen inconscientes.

Este ritual con rosas amarillas, se basa en las energías depositadas en dos elementos vitales para los seres humanos y su equivalente cromático. Uno natural, el sol y su correspondencia con el amarillo, como símbolo de la fertilidad, de lo que brilla, reluce y crece. El otro cultural, el dinero y su asociación milenaria con el oro, relacionado a su vez, con el color amarillo.

Materiales:
  • pétalos de una rosa amarilla
  • dos hojas de papel
  • un libro de tu biblioteca
Procedimiento:
  • Coloca los pétalos entre las dos hojas de papel.
  • Introduce las hojas con los pétalos entre las páginas de un libro, cuánto más antiguo mejor.
  • Olvídate de ellos y concéntrate en hacer productiva tu vida. Cuando notes que estás cediendo en tus esfuerzos, recuerda que las energías de la prosperidad están allí guardadas y que sólo necesitas conectarte con ellas, para que las riquezas fluyan.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales? Fuente de la Imagen: Wikimedia

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Ritual para la riqueza"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
martha irene mejia

HOLA SOY MARTHA IRENE YA ICE ESTE RITUAL ME RESULTO MUY EFECTIBO TENGO UNA ESTETICA Y LEO EL TEROTH Y CARACOLES VIBO EN MORELOS ZAC,TEL,9310547 LOS ESOERO GRACIAS BABY MIL BENDICIONES

johanna evangelina laredo

la verdad ac dos año me junte y nada pero nada sale bien economicamente cada vez peor y tmp puedo quedar embarazada!!!!

adolfo hernandez

hola para todos,este ritual es fabuloso lo recomindo por su efectividad,auque no fue a mi el favor he sido testigo para otros amigos,yo he luchado toda la vida por tener una casa y despues de 35 años de trabajo y 58 de vida me aprobaron un prestamo pero el dinero por ahora no me alcanza,diganme el que pueda un ritual para ver quien me ayuda.........DIOS LOS BENDIGA.

ANA MARÍA SÁNCHEZ MOTZO

GRACIAS: VOY A PONERLOS A PRUEBA, YA QUE NECESITO UN MILAGRO, SOBRE MI LIBRO PARA SALVAR LOS ADOLESCENTES DEL SUICIDIO. "ME LO PIDIÓ MI HIJO QUE SE SUICIDÓ¿?...DIOS SABRÁ. ANA MARÍA SÁNCHEZ MOTZO. BENDICIONES.

OFELIA MONTEZUMA

GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN UTILES.


Escribe tu comentario en "Ritual para la riqueza"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-ritual-para-la-riqueza.html