Ritual para poder vender una casa

Pasos para vender una casa rápidamente

Uno de los rituales más requeridos en estos tiempos en donde la gente necesita desprenderse de bienes materiales, es el hechizo para vender una casa. Existen muchas variantes, como este que puedes ver a continuación.

La venta de una propiedad, ya sea una casa, un apartamento, un terreno o lo que fuere, muchas veces termina congratulándose como una opción importante en estos tiempos que corren. Por ejemplo, de repente heredas y quieres poner en venta esta propiedad, pero te encuentras con el problema de lo complicado que es lograr que esta transacción se complete.

Muchas personas recurren a hechizos, a prácticas esotéricas para quitarse esa mala vibra que tiene la propiedad encima y que puede ser la razón de por qué no se vende. Si quieres intentarlo, puedes probar con este ritual para vender una casa, a ver si de una vez por todas puedes concretar ese negocio que tanto querías.

Hechizo para vender una casa urgente

Vender una casa rápido no es sencillo y mucho menos con los tiempos de crisis que se atraviesan en diversos países. Los precios de las propiedades suelen ser elevados y no cualquiera cuenta con las posibilidades para hacerlo, por lo tanto se recurre a alquileres o rentas.

Si bien cuando pones una casa las ilusiones para venderla son muy grandes y el dinero es muy tentador, no es sencillo encontrar al comprador indicado. Muchas entrevistas y recorridos por la propiedad son necesarios hasta que éste aparezca, pero hay algunos trucos para encontrarlo. Anunciarla correctamente, ir con profesionales capacitados son algunos de ellos, pero muchos olvidan los rituales para vender una casa.

Sigue estos pasos para vender una casa y el procesó se acelerará notablemente. Necesitas elementos fáciles de conseguir, económicos y mucha buena energía, pero este ritual para vender una casa da resultados muy buenos y rápidos, sólo debes probarlo.

Elementos necesarios

  • Un litro de agua mineral
  • Siete limones verdes cortados en rebanadas
  • Siete cucharadas de sal marina
  • Siete ramitas de ruda
  • Una taza de vinagre
  • Un puñado de trigo entero
  • Una rama de perejil
  • Una foto de la propiedad que quieres vender

Ejecución

Hierve los limones con la sal, el vinagre, la ruda, el perejil, la mitad del agua, la foto de la propiedad y el trigo durante unos quince minutos. Cuela, deja enfriar y coloca dentro de un recipiente.

Comienza ahora a poner en marcha este ritual, simplemente usando este recipiente (que puede ser un rociador) para hacer siete cruces en la puerta de la casa y luego para humedecer todas y cada una de las habitaciones (incluyendo cocina y baño) que tenga la casa en cuestión.

Ahora, a confiar en los poderes de estos elementos. El limón y el vinagre son perfectos para limpiar la propiedad de las impurezas que pueda llegar a tener y, por otra parte, también para servir de suerte. La ruda es sinónimo de prosperidad y buen augurio, al igual que el trigo. Este ritual funcionará mejor realizado un día jueves, acompañando de luna en cuarto crecimiente.

Como habrás visto este ritual para vender una casa lo más pronto posible es muy fácil de realizar, ahora sólo debes esperar los resultados, no te pongas ansioso/a, se paciente porque la magia también tiene sus tiempos, pero te aseguro que son más rápidos que los convencionales.

Oración a San Jose para vender una casa

Ya conoces el mejor hechizo para vender una casa rápido, pero hay otros trucos esotéricos que te pueden ayudar a deshacerte de esa propiedad. Como esta oración a San José para vender una casa. Potencia el ritual para vender una casa urgente con palabras respetuosas y de petición para este santo y acelerarás aún más el proceso de compra-venta.

San José,
a ti acudimos en nuestra tribulación
y solicitamos confiadamente tu patrocinio.

Por aquel amor que te unió
a la Virgen Inmaculada, madre de Dios,
y por el amor fraternal
que profesaste al Niño Jesús, te suplicamos:

Vuelve benigno tu mirada al pueblo
que Jesucristo conquistó con su sangre
y socórrenos con tu poder.

Custodio de la Sagrada Familia,
protege el linaje escogido de Jesucristo.

Presérvanos, Padre amantísimo,
de todo contagio de error y corrupción.

Hoy acudimos a ti para pedirte una gracia:

La necesidad de vender una casa.

Te pedimos tu amparo en este trance
que se va retrasando y es de vital importancia.

Te rogamos que encamines
a los compradores adecuados,
para que podamos realizar la transacción
con un acuerdo favorable para las dos partes,
y en la mayor brevedad posible.
También te pedimos que ampares
a cada uno de nosotros
y protégenos para que, siguiendo tu ejemplo,
sostenidos con tu auxilio,
podamos vivir santamente,
morir piadosamente y alcanzar la bienaventuranza
en el cielo.

Amén

Hay ocasiones en que parece que nunca se va a dar lo que esperas, pero la fé y los poderes esotéricos pueden ayudarte y mucho. Puedes usar hechizos para vender una casa o cualquier objeto que necesites, como también pedir a los santos su ayuda en esos momentos de desesperación y angustia.

Más rituales para vender

Claro que este no es el único hechizo que puede ayudarte, hay otros rituales para vender una casa u otros objetos que puedes poner en práctica. Si quieres usa uno sólo o bien potencia sus poderes probando varios juntos, es tu decisión, todo depende de lo que dicte tu corazón.

  • Con Feng Shui. Es sabido que el Feng Shui es muy bueno para limpiar espacios y purificar toda tu vida. También tiene sus trucos para ayudarte a vender esa propiedad que tienes estancada.
  • Con velas. Las velas con elementos muy usados en el esoterismo. En este caso puedes hacer un ritual con una y con albahaca, prueba a ver que tal.
  • Con sal y sándalo. Dos elementos muy populares en el esoterismo como la sal y el sándalo también puede ayudarte, no sólo a vender un inmueble, sino que también ayudarte a mejorar las ventas en cualquier comercio.

¿Haces rituales para tener suerte?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces rituales para tener suerte?

Si

8/4

No

1/4

A veces

1/1

¿Cuál es el mejor que te ha resultado?
IMPORTANTE: La misión de "Ritual para poder vender una casa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Ritual para poder vender una casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jesús ...

Hola quiero vender mi casa,y llevo,mucho tiempo,y no consigo venderla,que debo hacer,para conseguirlo,lo necesito con urgencia,y es una gran casa

0

28 de mar, 2018 - 20:43:03

Escribe tu comentario en "Ritual para poder vender una casa"

Comenta en Google+