Rituales de prosperidad
Cómo atraer la prosperidad para el el año nuevo con rituales mágicos
¿Tienes miles de proyectos para el próximo año que te gustaría concretar? Entonces, echa mano de estos rituales de prosperidad y verás como tus sueños finalmente, se convierten en realidad. ;)
Si eres de los que tienen infinidad de proyectos, que podrían ser una fuente de gratificaciones e ingresos importantes, pero que nunca llegan a concretarse, ésta es tu gran oportunidad. Es hora que empieces a reencauzarlos para que se hagan realidad, con la ayuda de rituales de prosperidad.
Nada mejor que las energías que se concentran en torno al comienzo de un nuevo año, para que te concentres en lograrlos. Que el próximo año sea tan próspero como quisieras, sólo depende de tí. Seguramente eres una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad, pero puede que tus proyectos se diluyan antes de concretarse.
Por qué son efectivos los rituales de prosperidad
Un ritual no es más que un modo de ponerte en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que tu mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría.
A menudo, deseamos tantas cosas, que no logramos enfocarnos en ninguna de ellas, con la fuerza suficiente como para hacerlas realidad. Los rituales de posperidad te ayudarán a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.
Cómo atraer la prosperidad para el próximo año
Te diré cómo hacer un sencillo ritual con cáscara de naranja, para que las auspiciosas propiedades de este fruto, te ayuden a concretar tus proyectos en el año próximo.
Necesitarás los siguientes materiales:
- la cáscara de una naranja
- agua de lluvia
- un brasero
Paso a paso
- Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.
- Recoge agua de lluvia.
- Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.
- Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.
- Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.
- Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.
- Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.
Házlo antes de fin de año y podrás hacerlos realidad en el próximo año. ¡Nunca olvides que creer es crear! Sintonízate en positivo y seguramente, ¡lo lograrás!
Otros rituales de prosperidad
- Arrojar monedas. No necesitas estar ante la fontana de Trevi para recurrir a este ritual que multiplica las energías contenidas en estos dos elementos fuertemente energéticos, uno cultural, el dinero y el otro natural, el agua. Entérate cómo hacerlo y haz que la fuente de la abundancia fluya para tí.
- Hechizo de la luna en cuarto creciente. Las fases de la luna no sólo influyen sobre las mareas, también lo hacen sobre tus riquezas si sabes aprovechar sus energías para multiplicar tus ganancias.
- Arroz y pimienta. Ya es tradicional el uso del arroz, para desear prosperidad a los recién casados. Sin embargo, sus propiedades se hacen extensivas a todos quienes busquen generar riquezas. Este ritual incluye además, pimienta y velas verdes. Date prisa, házlo antes de fin de año y la abundancia no faltará en el próximo.
Escribe tu comentario en "Rituales de prosperidad"