Ritual para la prosperidad

Cómo hacer para atraer la prosperidad con el ritual de la naranja

Si eres de los que tienen infinidad de proyectos, que podrían ser una fuente de gratificaciones e ingresos importantes, pero que nunca llegan a concretarse, es hora que empieces a reencauzarlos para que se hagan realidad, con la ayuda de este sencillo ritual.

Seguramente eres una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad, pero puede que tus proyectos se diluyan antes de concretarse.

Un ritual no es más que un modo de ponerse en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría.

Este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.

Materiales:
  • la cáscara de una naranja
  • agua de lluvia
  • un brasero
Procedimiento:
  • Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.
  • Recoge agua de lluvia.
  • Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.
  • Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.
  • Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.
  • Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.
  • Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales? Fuente de la imagen: Wikimedia

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ritual para la prosperidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
dalila

me gustaria que me enviaran un ritual bueno para que me rinda la plata.Yo trabajo de un tiempo para aca no me alcansa para nada.ni siquiera para mis cosas gracias

maria

buenos dias me gustaria que me comentara si me han hecho alguien daño. y si consejire trabajo con contrato pronto.muchas crasia desde canarias.

juana

hola tendre q esperar q que lleguen las lluvias tratare d hacerlo ya q todos mis intentos son fallidos y no se por q depend como me valla les escrivo


Escribe tu comentario en "Ritual para la prosperidad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-ritual-para-prosperidad.html