Ritual para vendedores

Receta casera de ritual para aumentar las ventas y mejorar las ganacias

Este ritual está indicado para vendedores que deseen aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias. Se basa en el campo energético, creado a partir de un espacio determinado por un cuadrado y requiere no sólo de la participación activa del interesado, sino también de su concentración en objetivos claros y precisos.

Antes de realizar este ritual, debes tener presente que la mayoría de los rituales funcionan, gracias a la participación activa de los interesados, para lograr un determinado objetivo. Hecha esta aclaración, te sugiero que definas expectativas realistas de logros y realices el siguiente ritual.

Ritual para tener buenas ventas

Para realizar este ritual sigue el procedimiento que encontrarás a continuación.

  • Delimita un cuadrado, en el piso del lugar en el que te encuentras dentro del cual, puedas sentarte fácilmente en posición de loto.
  • Coloca una vela en cada uno de los vértices de dicho cuadrado.
  • Enciende las cuatro velas, antes de ingresar al cuadrado mágico.
  • Ingresa en el cuadrado, siéntate en posición de loto y concéntrate en tu objetivo de ventas.
  • Permanece en este estado de concentración, al menos 10 minutos.

Repítelo cuántas veces lo consideres necesario y tus ventas no dejarán de crecer. Si las velas son verdes, tanto mejor, ya que esotéricamente, este color se asocia al crecimiento, la riqueza y la abundancia.

Para el esoterismo, el cuadrado se relaciona con lo material, con el cuerpo y con el esfuerzo, de allí que el campo energético que él genera, no podría ser más apropiado para este ritual.

Hechizos para vender mucho

¿Buscas más hechizos y rituales para vender? Pues si es así, prueba con los siguientes.

  • De albahaca. Con unas hojas de albahaca, una vela verde y un incienso de sándalo, Laura Casas te enseña a realizar un sencillo ritual para atraer las ganancias a tus negocios. ¡No dejes de probarlo!
  • De sal. Un puñado de sal gruesa bastará para purificar las instalaciones de tu comercio o negocio, limpiar la mala energía y atraer clientes, ventas y dinero. ¿Qué esperas para hacerlo y aumentar tus ganancias?
  • De sándalo. ¿Sabías que las propiedades esotéricas del sándalo también pueden ayudarte a aumentar tus ventas? Pues, ¡así es! Que nunca falte un incienso de sándalo en tu negocio, comercio u oficina. ¡Enciéndelo ya!
  • Oración de Don Juan dinero. Apela a oraciones mágicas a tal fin como esta oración de don Juan dinero que comparte Rosa Arnau y que debe ser pronunciada dentro de un determinado ritual, que emplea entre otras cosas almizcle y perfume de las 7 potencias. Si sigues el enlace anterior encontrarás el procedimiento paso a paso.
  • Para vender una casa. Por último, si necesitas vender una casa o propiedad, bastará con que recurras a este sencillo hechizo que emplea la cáscara de 7 limones. Es muy efectivo. Pruébalo y compruébalo por ti mism@.

¿Qué haces para aumentar tus ventas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces para aumentar tus ventas?

Ritual del cuadrado mágico

30/7

Hechizo de sal

107/10

Hechizo de sándalo

26/6

Ritual de albahaca

49/6

Oración a don Juan dinero

38/6

¿Conoces otro ritual para vendedores?

9 Comentarios en "Ritual para vendedores"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jorge puerto ...

Hola que tal como hago para ser un buen vendedor yo trabajo en bentas pero no tengo suerte y en mi trabajo no logro las metas ayudenme porfabor que hago

0

15 de may, 2014 - 23:25:57

MA.ELENA ...

tenemos un negocio grande en donde venderiamos mas de 1599 autos y quisieramos que se realice que podemos hacer

5

28 de abr, 2012 - 03:55:57

monica pacheco ...

hola soy cajera y de un tiempo para haca tengo una mala racha me falta mucho dinero habra algo con lo que me puedas ayudar a que termine esta mala racha ?

3

23 de may, 2013 - 06:18:03

arc.o ...

primero si hay mas personas en el lugar de trabajo tendrías que investigar quien esta provocando esas fugaz de dinero por ejemplo un familiar del dueño, que te perjudica otra seria en quien o que te esta provocando problemas personales por eso no te concentras como debiera ser. espero haberte ayudado hasta luego.

1

23 de jun, 2013 - 23:15:30

antonio ...

Trabajos para prodperidad,atraer clientes,dinero,suerte,alejar personas,etc...
Trabajos con pomba gira,la mujer que siempre concede.
Total seriedad.
Informacion; 673-133-101

1

26 de abr, 2014 - 23:44:47

Maria loyola ...

No entra nadie a mi restaurante y me quedo varada con la comida

1

19 de dic, 2015 - 00:46:15

Escribe tu comentario en "Ritual para vendedores"

Comenta en Google+