Ritual para vender una casa

Magia para el éxito

Si quieres vender una propiedad y no solo eso, sino venderla a un muy buen precio, nada pierdes en realizar este poderoso ritual que te garantizará el éxito en el negocio.

Además de limpiar, arreglar, acomodar y dejar bien bonita la propiedad que quieras vender, también es recomendable que realices una profunda limpieza energética en el lugar.

Las persona, por más que lo hagan a nivel inconsciente, cuando ingresan a un lugar que tiene una energía densa o negativa, lo pueden llegar a percibir y lo que menos quieres es que por esta razón no llegue a vender tu propiedad.

Antes del ritual específico para vender una casa, sigue los siguientes tips para realizar una limpieza energética de tu hogar.

Tipos de limpieza del hogar con hierbas mágicas

  • Limpieza con ruda: en varias ocasiones hemos comentado el gran poder de limpieza que posee esta hierba y en este caso también la traemos a cuenta. Recoge varios ramos de ruda fresca (en lo posible hembra) y has una defumación integral por toda la casa.

    Debes hacer hincapié en los rincones ya que suelen ser éstos los que acumulan la mayor cantidad de energía.

    Si tienes la posibilidad de plantar una ruda en la puerta del hogar, hazlo.

  • Limpieza con palo santo: el palo santo también es un poderoso limpiador de energías. Solo una vez que hayas hecho la limpieza con ruda y que hayas dejado pasar al menos un día, realiza exáctamente el mismo procedimiento abarcando toda la casa, quemando el palo santo.
  • Limpieza con incienso: por último, enciende un incienso en lo posible de sándalo o patchouli y colócalo en el umbral del hogar.

Es importante que estas limpiezas las hagas cuando no haya personas visitando el lugar. Los aromas pueden ser muy fuertes y pueden no ser del agrado de todas las personas.

Ritual para vender tu casa

Ahora que has realizado una buena limpieza energética, ha llegado la hora de que consigas los siguientes materiales para el ritual:

  • Una vela blanca.
  • Un ramo de albahaca fresca

Procedimiento:

  1. Enciende la vela blanca y concéntrate en tu objetivo.
  2. Toma la albahaca y quémala con la vela mientras repites esta oración:

    "Este conjuro me brindará la suerte que necesito para lograr mi objetivo. Venderé mi casa sin esfuerzo, a un buen precio y en buenos términos. Está hecho"
  3. Deja que la vela se consuma hasta el final.

Puedes repetir este conjuro hasta tres veces para potenciar su efectividad.

hogar

Hechizos para atraer dinero de otras maneras

Si estás intentando vender una propiedad, probablemente estás interesado en adquirir dinero. Puedes probar con estos tres conjuros que te brindarán la suerte que necesitas y atraer la fortuna:

  • Hechizo para multiplicar el dinero: si logras vender tu propiedad, puedes probar con este poderoso hechizo que te ayudará a multiplicar tu ganancia con oportunidades de inversión que nunca imaginarías que te puedan suceder.
  • Conjuro del billete para obtener dinero: se trata de un hechizo muy popular para el cual solo necesitarás un billete. Pruébalo y consigue todo el dinero que quieras.
  • Ritual con mostaza para atraer dinero: es conocida la creencia de que la mostaza tiene un gran poder para atraer dinero. Con este hechizo conseguirás la fortuna y el dinero que tanto anhelas.

¿Crees que este hechizo te ayudará a vender tu propiedad?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que este hechizo te ayudará a vender tu propiedad?

Sí. Tengo fe de que me ayudará a vender mi casa.

51

No lo sé. Debería probarlo para saberlo.

3

No. No creo que un hechizo me ayude a vender mi propiedad.

0

3 Comentarios en "Ritual para vender una casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana Milena ...

Yo quisiera saber si este ritual me sirve pues trabajo vendiendo propiedad raiz.

0

25 de mar, 2016 - 03:27:49

maria doris lopez garcia ...

quiciera saber si puedo hacer varios rituales a la vez para vender mi casa

0

8 de may, 2017 - 03:00:05

miriam janeth zaldivar ...

si eh vendido casas y terreno y camionetas

0

18 de nov, 2018 - 19:49:38

Escribe tu comentario en "Ritual para vender una casa"

Comenta en Google+