Rituales para encontrar trabajo rápido, con magia blanca gratis

Como conseguir trabajo rápido

Si tienes problemas económicos, estás buscando empleo o quieres cambiar de trabajo por uno mejor, en este artículo aprenderás una gran cantidad de métodos de magia blanca gratis que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.

Afortunadamente, existen una gran cantidad de formas esotéricas que te pueden servir para abrir los caminos de la abundancia, tanto económicos como laborales.

En este artículo, te detallaré sencillas formas de incurrir en la magia blanca para cumplir tu objetivo: encontrar trabajo.

Elige el método que más te guste y ponlo a prueba de inmediato, para obtener resultados rápidos.

Cómo hacer para conseguir trabajo

Si te estás adentrando en el mundo de la magia blanca y tienes la necesidad de proveerte de una ayuda especial para encontrar trabajo, aquí encontrarás lo que necesitas. Baños, rituales, conjuros y amuletos para obtener trabajo.

Rituales para conseguir trabajo

Aquí encontrarás una gran cantidad de rituales para el trabajo, algunos con materiales sencillos, otros un poco más elaborados pero todos absolutamente efectivos. Elige el que más te guste, o pruébalos todos y conseguirás empleo en muy poco tiempo.

  • Ritual de las 7 velas: se trata de un ritual muy conocido y efectivo, en el cual se invoca a San Pancracio, protector de los pobres y patrono del trabajo. Es apto para principiantes y se realiza durante 7 días seguidos.
  • Ritual aromático para obtener trabajo: dentro de la magia blanca, los rituales aromáticos son muy utilizados para diferentes objetivos. Aprende este efectivo ritual con nuez moscada y perejil y consigue trabajo en poco tiempo.
  • Ritual con velas doradas: este ritual está destinado específicamente a obtener dinero. Solamente necesitas 6 velas doradas o amarillas y preparar un altar sencillo. Utiliza la magia blanca y atrae la abundancia a tu vida.
  • Ritual con hierbas: las hierbas también forman parte de la larga lista de ingredientes que se utilizan en magia blanca. Conocida como magia verde, existen una gran cantidad de rituales con plantas que pueden ayudarte a cumplir tu objetivo.
  • Ritual de ajo:

Amuletos para el trabajo

Dentro del esoterismo y la magia blanca, existe un mundo entero de amuletos y talismanes que pueden servirte para los más diversos objetivos. Uno de esos objetivos puede ser encontrar trabajo o atraer dinero y abundancia.

Aquí te compartiré los mejores amuletos para el trabajo y la abundancia:

  • 3 amuletos para atraer la fortuna: aquí encontrarás 3 amuletos orientales, muy populares y efectivos que te servirán para atraer dinero, fortuna y abundancia a tu vida. Conócelos y utiliza sus poderes a tu favor.
  • Amuleto de ruda para el dinero: también existen una gran cantidad de amuletos elaborados con hierbas y plantas. Aprende a realizar tu propio amuleto personal con ruda y la buena suerte te acompañará siempre.
  • Amuletos según tu signo zodiacal: si quieres que un amuleto te brinde todo su poder de forma efectiva, siempre es recomendable utilizar uno que se corresponda con tu signo en el zodiaco. Descubre qué amuleto es el indicado para ti según tu signo.
  • Amuleto para la buena suerte: cuando se trata de dinero, trabajo o fortuna, también se trata de buena suerte. Es por ello que aquí te comparto un clásico amuleto para que lleves contigo y la buena suerte siempre te acompañe.

trabajador

Oraciones para conseguir trabajo

También puedes solicitar un poco de ayuda divina para que tu búsqueda laboral sea exitosa. Aquí te comparto algunas oraciones efectivas para conseguir trabajo, que te solucionarán tu problema:

  • Oración a Santa Rita: Rita fue una santa a la cual se le atribuyeron poderes milagrosos desde muy pequeña, conoce más sobre su historia y descubre una poderosa oración para pedir trabajo urgente.
  • Oración a la Virgen Desatanudos: así como su nombre lo indica, la Virgen Desatanudos, se especializa en resolver problemas difíciles. Rézale a la virgen y resuelve tus problemas monetarios y laborales.
  • Oración a San Charbel: si bien no es un santo muy conocido, es muy cumplidor. Conoce la historia de San Charbel y aprende una poderosa oración para conseguir trabajo urgente.
  • Novena a San Judas Tadeo: como su nombre lo indica, esta novena es una oración para encontrar trabajo que debe rezarse durante nueve días seguidos. Pídele a San Judas Tadeo por trabajo y él te lo concederá.
  • Oración a San Pancracio: se trata del santo más joven de la religión cristiana, que es muy reconocido por su eficacia a la hora de responder peticiones de trabajo. Conoce a San Pancracio y pídele por pan, techo y trabajo.

Baños para conseguir empleo

Además de las oraciones y de los rituales, también existe una forma mágica y muy efectiva de atraer la fortuna, la abundancia y el dinero: los baños mágicos. Descubre cómo preparar tu propio baño mágico y comenzar a cambiar tu suerte:

  • Baño de ruda: la ruda es una planta muy poderosa que tiene la capacidad de alejar la negatividad, brindar protección y atraer la buena suerte. Prepárate un baño de ruda y consigue trabajo y dinero.
  • Baño de canela: la canela es uno de los ingredientes más utilizados en magia blanca. Aprende cómo realizar un baño con canela para tener suerte y conseguir empleo.
  • 5 baños de magia verde: y si aún quieres saber más sobre baños para la buena suerte, aquí te comparto 5 baños de magia verde (la magia que utiliza las plantas) para que cumplas tus objetivos.

Tips para conseguir empleo rápidamente

En este artículo has conocido muchos métodos esotéricos para encontrar empleo rápidamente. A continuación te compartiré algunos consejos que siempre debes tener en cuenta a la hora de buscar trabajo:

¿Qué método usarías para obtener trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué método usarías para obtener trabajo?

Rituales

3/0

Amuletos

4/0

Baños

6/0

Oraciones

4/0

Todos

5/0

Ninguno

1/0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Rituales para encontrar trabajo rápido, con magia blanca gratis"

Comenta en Google+