La tradición del ritual del dólar

El poder oculto del dólar para atraer la fortuna

La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar. ¿Te gustaría conocerlo?

Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.

La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.
  • Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.
  • Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.
  • Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.
  • Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.
  • Poder ritual del ojo: su orígen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.
  • Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "La tradición del ritual del dólar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
RUFINO MARCO ANTONIO CIFUENTES M

me gustaría saber mas de esto

UN SER DE DIOS

Decreto que la maldición que pone GG... la cual dice si no se hace lo que dice la carta que ha escrito en esta página queda anulada ahora mismo. Decreto que todas las personas que hayamos visto y leído la carta conseguiremos los deseos que queramos aunque hayamos ignorado la carta escrita por GG… en esta página. Decreto que si las personas que han leído la carta de GG… no dicen nada por ella, también se concederán los deseos sin condiciones. Dios esta dispuesto a darle al hombre todo lo que pide sin condiciones, si Dios no pone condiciones tampoco deben de ponerlas los seres humanos. Los seres humanos debemos de confiar en Dios y pedirles las cosas confiando en él y con naturalidad. "PEDID Y SE OS DARA" lo dejó dicho el MAESTRO.

antonio hernandez

el billete de 1 dollar en la cartera como se debe doblar ?con la piramide hacia afuera es decir que se vea la piramide? algunos dicen tambien una moneda de 1 dollar de plata responder

rafaelurquiola

tengo una compañia de soldadura y tengo un año que no ago trabajos co mi compañia mandame una reseta para un amuleto para conseguir trabajo bueno y millonario

hector samuel

me gustaria saber si existe un ritual con el billete de un dolar para retirer las envidias y aumenter la buena suerte y retirar los chismes.


Escribe tu comentario en "La tradición del ritual del dólar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-tradicion-ritual-dolar.html