La tradición del ritual del dólar

El poder oculto del dólar para atraer la fortuna

La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar. ¿Te gustaría conocerlo?

Regalar un dólar da buena suerte

¿Has oído hablar del ritual del dólar? Al parecer, tanto llevarlo en la cartera como en el zapato, regalarlo o que te lo regalen, atrae la buena fortuna y el dinero.

Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.

Significado ritual del billete de dólar

La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.

Del color verde

El poder ritual del color verde se asocia popularmente, a la esperanza y a la naturaleza. Además, es considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

Del águila

Por su parte el águila representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

De la malaquita

El carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.

De la pirámide

En cuanto a la pirámide, su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

Del ojo

En cualquier caso, el ojo también tiene su orígen simbólico en fuentes egipcias.

Del número 13

En lo que se refiere al poder ritual del número 13, las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.

Otros rituales para atraer el dinero a tus arcas

¿Te gustaría explorar otros rituales para atraer el dinero? Pues si es así, prueba con los siguientes.

  • De canela. Juan Esteban Jorge te muestra el paso a paso, para hacer este sencillo pero efectivo ritual de canela para atraer el dinero. Pruébalo y comprueba por ti mism@ que tal funciona.
  • Con luna creciente. Como ya sabes el momento en que se realiza un ritual, también influye sobre sus resultados. Laura Casas comparte este hechizo que deberás hacer en cuarto creciente, si quieres que la luna acompañe el crecimiento de tus reservas monetarias.
  • De santería. Por último, puedes recurrir a estos rituales de santería que provienen de antiquísimas creencias. Echales un vistazo a ver que te parecen. Nada tienes que perder.

¿Qué amuleto te sirve para atraer el dinero?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué amuleto te sirve para atraer el dinero?

Billete de dólar

1096/197

Llaves

937/130

Monedas chinas

376/150

Imanes

433/117

Peces dorados

452/129

Piedras verdes

376/107

¿Qué otro amuleto para atraer el dinero conoces?

9 Comentarios en "La tradición del ritual del dólar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

UN SER DE DIOS ...

Decreto que la maldición que pone GG... la cual dice si no se hace lo que dice la carta que ha escrito en esta página queda anulada ahora mismo. Decreto que todas las personas que hayamos visto y leído la carta conseguiremos los deseos que queramos aunque hayamos ignorado la carta escrita por GG… en esta página. Decreto que si las personas que han leído la carta de GG… no dicen nada por ella, también se concederán los deseos sin condiciones. Dios esta dispuesto a darle al hombre todo lo que pide sin condiciones, si Dios no pone condiciones tampoco deben de ponerlas los seres humanos. Los seres humanos debemos de confiar en Dios y pedirles las cosas confiando en él y con naturalidad. "PEDID Y SE OS DARA" lo dejó dicho el MAESTRO.

2

27 de sep, 2012 - 10:48:33

RUFINO MARCO ANTONIO CIFUENTES M ...

me gustaría saber mas de esto

0

10 de sep, 2012 - 23:47:28

antonio hernandez ...

el billete de 1 dollar en la cartera como se debe doblar ?con la piramide hacia afuera es decir que se vea la piramide? algunos dicen tambien una moneda de 1 dollar de plata responder

0

3 de ene, 2014 - 10:54:53

rafaelurquiola ...

tengo una compañia de soldadura y tengo un año que no ago trabajos co mi compañia mandame una reseta para un amuleto para conseguir trabajo bueno y millonario

0

20 de may, 2014 - 13:37:11

seleny cristina leiva reyes ...

pero no explicas el ritual que debemos hacer con el dolar

0

27 de dic, 2014 - 22:04:22

Ijesus castro ...

Pienso q asiendo lo con fee todo se cu.ple

0

24 de feb - 09:02:14

hector samuel ...

me gustaria saber si existe un ritual con el billete de un dolar para retirer las envidias y aumenter la buena suerte y retirar los chismes.

9

1 de oct, 2012 - 23:48:59

Escribe tu comentario en "La tradición del ritual del dólar"

Comenta en Google+