Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente

Explota al máximo el poder de la mente humana

¿Existe la telequinesis? ¿Es posible mover objetos con la mente? Si quieres descubrirlo sólo debes leer este artículo en que encontrarás toda la información sobre este tema y además algunos consejos para comenzar a practicar la telequinesis real.

Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez cómo aprender telekinesis en 5 minutos, sin dudas el poder mover objetos con la mente es un truco que a todos nos gustaría saber. En primer lugar para explotar el poder de la mente, algo que no todo el mundo puede hacer, pero sin dudas mover cosas con la mente te ayudaría en muchas cuestiones de la vida cotidiana, un pensamiento un poco holgazán, pero cierto.

Qué es la telequinesis

La telequinesis consiste en el desplazamiento de objetos a distancia sin la intervención de un medio físico, es decir, sin tocarlos. Cómo mover cosas con la mente es un tema extenso y bastante controversial, pero lo es tanto como la parapsicología y todo lo relacionado a lo paranormal.

Según los creyentes y defensores de la telekinesis, una persona puede usar su aparato psiquíco para incidir en el físico. Se cree que el cerebro tiene tanto potencial como para generar energía capaz de mover objetos.

Es muy fácil encontrar referencias a la telequinesis en películas y libros, uno de los ejemplos más conocidos es Carrie White, pero también está Matilda Wormwood. Ambos personajes de libros y luego películas tienen poderes telequinéticos.

El problema está en si la telequinesis es real o no, muchos afirman que sí, pero realmente no hay pruebas científicas que lo hayan demostrado, aunque esto sucede con todo lo paranormal, no queda más que vivirlo para poder creer.

Cómo mover objetos con la mente

Hay algunos trucos para aprender telekinesis para principiantes, en la primera sesión no lograrás grandes avances, como tampoco puedes bajar de peso o desarrollar músculo en la primera visita al gimnasio. Mover objetos con la mente requiere mucho trabajo, pero si lo logras significará que eres una persona muy especial. Además de que descubrirás si existe la telequinesis o no.

Psi wheel

Uno de los primeros trucos sobre cómo hacer telekinesis es construir un psi wheel, es muy sencillo y sólo necesitas los siguientes elementos.

Elementos necesarios

  • Un papel de 4 x 4 cm
  • Una aguja
  • Una goma de borrar

Instrucciones
El papel a elegir irá variando de acuerdo a tu nivel de avance en este tipo de ejercicios. Comienza con papel aluminio, continúa con el sega, luego encerado y finalmente una hoja blanca (papel obra). Corta el papel en un cuadrado de 4 x 4 centímetros, luego dobla diagonalmente en ambos sentidos, desdobla y repite doblando por la mitad en ambos sentidos. Finalmente presiona el centro para formar una estrella. Clava la aguja en la goma y coloca el papel haciendo equilibrio.

La funcionalidad de este apartado es aprender a provocar el movimiento de un cuerpo liviano y su sentido, transmitir la velocidad de los cuerpo y a desconectar. Para comenzar a mover cosas con la mente debes colocar los dedos sobre el psi wheel, sin tocarlo y centra tu vida al 100% sobre el aparato. Míralo fijamente y concéntrate al máximo pensando en moverlo, cuando lo haga por primera vez no lo dudes, no importa si fue con una corriente de aire o lo hiciste tú realmente, sigue practicando y aumentando la dificultad cambiando el tipo de papel.

El truco del anillo

Una vez que te sientes seguro con el psi wheel es hora de pasar a algo más difícil: mover un anillo, un lápiz u otro objeto pequeño. Sólo debes colocarlo sobre una mesa estable, donde no pueda rodar ni caerse por sí solo. Siéntate, el ambiente debe ser calmado, sin ruidos que te distraigan.

Mira fijamente al objeto en cuestión e intenta sentirte como él, pero con vida. Visualiza el objeto, es lo único que debes ver y que debe estar en tu mente.

Una vez que sientas que eres el anillo comienza a pensar en moverte hacia un lado, lentamente. Esto puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, necesitarás hacer pausas de algunos días a veces, porque es una gran exigencia para tu mente. Pero lo lograrás.

Más ejercicios para la mente

El poder de la mente humana es asombroso y podría decirse que no tiene límites, pero no todos le sacamos el máximo provecho. La mente es como el cuerpo, hay que ejercitarlo para sacar lo mejor de cada uno. Aquí encontrarás algunos ejercicios para la mente que te vendrán muy bien.

  • Cómo usar el poder de la mente. No es una tarea sencilla, pero el Método Silva de Control Mental es uno de los mejores puntos para comenzar este largo camino de ejercicio y autoconocimiento.
  • Cómo mejorar la concentración. Con todos los estímulos que nos rodean, a veces es difícil concentrarse y ni hablar cuando tienes un problema dando vueltas en tu cabeza, la mente te juega en contra. Pero ya no más, prueba algunos ejercicios para mejorar la concentración y notarás la diferencia.
  • Cómo dormir con control mental. Cuando el sueño se pone complicado afecta toda tu vida, porque una noche complicada significa un día complicado. El descanso es esencial y el control mental puede ayudarte a dormir como un angelito todos los días.

¿Crees en la telekinesis?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en la telekinesis?

Si

59/0

No

3/5

Depende

8/3

¿Te ha pasado alguna vez?

3 Comentarios en "Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luis alfonso montesino ...

Si accidental mente me paso cuando estaba enojado y hize flotar mi bisicleta y todos me vieron desde es dia ya supe q habia logrado la telekinesis

1

23 de jul - 13:31:19

williams jaimes ...

Si mea pasado

0

5 de ago - 17:54:33

Escribe tu comentario en "Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente"

Comenta en Google+