¿Cómo ver el aura de las personas? Colores del aura y su significado

Todo sobre el aura humana

Descubre en el siguiente artículo, qué es el aura y cómo ver el aura de las personas para obtener información sobre rasgos de la personalidad.

¿Existe el aura de las personas? ¿Quiénes pueden ver el aura de las personas? Si quieres obtener estas respuestas sigue leyendo y descubre cuánta información valiosa puede brindarte la energía áurica de las personas y aprende cómo ver tu propia aura y el aura de los demás.

Qué es el aura de una persona

Se trata de una envoltura de energía muy sutil que rodea a todos los seres vivos y también a objetos inanimados naturales. Son campos energéticos que poseen una gran cantidad de información sobre el cuerpo que rodean.

Se considera que el aura es una extensión del cuerpo fìsica compuesta por energìa electromagnética. Estos sistemas de energía sutil están en constante conexión con el plano psíquico y revelan diversos mensajes.

Cómo se ve el aura

El aura se ve como una luminosidad que rodea al cuerpo. Existen diferentes tipos de aura que se clasifican por colores y que hablan de diferentes rasgos de la persona que rodea.

Este es un sencillo ejercicio que te ayudará a desarrollar tu capacidad de ver los colores del aura:

  • Siéntate cómodamente en una silla frente a una pared de color liso y claro. Evita sentarte bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote directamente.
  • Estira uno de tus brazos con el dorso de la mano mirando hacia ti. Mira fijamente el espacio entre tus dedos y la pared pero sin enfocar directamente los dedos. Deja que tus ojos se relajen.
  • Luego de unos minutos comenzarás a ver un perfil borroso blanco o gris alrededor de los dedos. Esa es tu aura. Si continúas mirando ese espacio notarás que comenzará a cambiar de color.
  • Al terminar de ver el aura en tus dedos, ponte frente al espejo con una pared de color claro detrás de ti. Relájate y concéntrate como antes. Comenzarás a ver un perfil gris o blanco alrededor de tu cabeza, que acto posteriormente se transformará en una sombra de color azul. Esto es tu cuerpo etérico.

Significado de los colores del aura

Conoce a continuación el significado del color del aura y descubre qué información tiene el aura de las personas, sobre la personalidad y la forma de ver el mundo:

Aura gris

Se trata de personas con energías astrales y espirituales muy bajas. Carecen de imaginación y suelen ser muy prejuiciosas. Son personas solitarias. Cuando el gris se combina con otros colores puede indicar depresión.

Aura blanca

Aquellos con aura blanca son personas muy equilibradas y armónicas. Si bien es muy dificil encontrar a una persona con el aura complétamente blanca, los que poseen el aura muy clara son personas que llevan energía muy positiva consigo.

Aura rosa

Se trata de personas muy emocionales. Tienen una sensibilidad muy desarrollada por los animales y la naturaleza. Son persoans amables cariñosas y solidarias. Les gusta las sencillez y las actividades artísticas. Son personas muy positivas e incondicionales. Tienen muy desarrollada la empatía y son muy espirituales.

Aura negra

El aura negra de las personas determina energías muy negativas. Hay que tener extremo cuidado con las personas con este tipo de aura. Cuando se encuentra el negro combinado con otros colores puede estar representando mala salud.

Aura roja

Las personas con el aura roja suelen ser muy vitales y enérgicas. Están llenas de entusiasmo y les gustan las aventuras. Una de sus cualidades es su incanzable deseo de triunfar. Son líderes natos que siempre se encuentran en posiciones de alta responsabilidad. No suelen tolerar los reproches y las críticas.

Aura azul

Aquellos que poseen aura color azul (o aura azúl ìndigo) se destacan por poseer una gran tranquilidad y estabilidad emocional. Son optimistas, positivos y activos. Suelen ser grandes comunicadores y oradores. No son prejuiciosos y siempre están aprendiendo cosas nuevas.

Aura amarilla

Se trata del color del intelecto. Las personas con mayor cantidad de aura amarilla poseen una inteligencia desarrollada y son personas muy reflexivas. Les encantan los desafìos y necesitan estar siempre informados y aprendiendo cosas constantemente. Son muy creativos, alegres y optimistas. Poseen gran capacidad para recuperarse luego de un fracaso.

Aura violeta

Los que poseen aura morada o violeta son muy espirituales y filosoficas. Se trata de personas muy interesadas por desarrollar la espiritualidad y se interesan por prácticas como el yoga o la emditaciòn. Son personas extremadamente intuitivas.
aura morada

Aura dorada

También se refiere al aura naranja. Estas personas son muy activas y poseen una gran capacidad para adaptarse a las diferentes circunstancias que le depara la vida. Encuentran facilmente la forma de seguir avanzando aunque encuentre muchos obstáculos.

Aura verde

Las personas con aura color verde son tranquilas y reflexivas. Suelen mantener la calma ante cualquier imprevisto y se mantienen serenos frente a las dificultades. Son muy objetivos y equilibrados. Brindan seguridad y equilibrio a quienes los rodean.

aura

Más información sobre el aura

Ahora que sabes qué es el aura y cómo se lee, descubre algunas formas de limpiar y armonizar el aura a través de diferentes métodos esotéricos:

¿Has probado ver tu aura alguna vez?

Sí. En varias ocasiones

3

Sí, pero no lo he logrado

0

No. Nunca he probado ver mi aura

5

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo ver el aura de las personas? Colores del aura y su significado"

Comenta en Google+