Cáncer con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Creatividad, imaginación y talento

¿Eres Cáncer con Ascendente en Leo? Pues, si es así, debes saber que si bien son elementos opuestos, se entrecruzan en muchos aspectos. Te diré cómo eres en el amor, el trabajo y la salud. ¡Acompáñame!

Signo Cáncer con ascendente en Leo

El signo Ascendente es un componente muy importante de tu Carta Natal. Refiere a características y virtudes que debes ir cultivando con el correr de los años. Conocer las particularidades de tu signo Ascendente, puede ampliar la visión que tienes, sobre tus capacidades y forma de ser.

Pues bien, si eres Cáncer con ascendente en Leo, ten en cuenta que si bien son signos de elementos opuestos (Cáncer signo de Agua y Leo signo de Fuego), ambos signos comparten muchas características; viven en pleno movimiento y poseen mucho entusiasmo para iniciar sus proyectos.

En el trabajo, prácticos, eficientes pero muy creativos

Eres muy flexible en el terreno profesional. Tienes capacidad, ingenio y buena disposición para el trabajo. Ambos signos tienen inclinación por el movimiento y la energía.

Existe una fuerte inclinación por las actividades artísticas y literarias. Encontrarás muchos nativos de Cáncer, con Ascendente en Leo, desarrollando profesiones como:

  • novelistas
  • dramaturgos
  • guionistas
  • actores
  • poetas
  • pintores o escultores

Al ser signos complementarios, encontramos que, si bien su esencia natural es diferente, en conjunto, comparten y potencian sus aptitudes. Es por ello que también, ambos signos pueden desarrollar trabajos relacionados a las finanzas y la economía, tales como:

  • administradores
  • comerciantes
  • empresarios
  • inversionistas
  • gerentes de bienes raíces

En el amor, cariñosos y pasionales

Por el lado de tu signo Solar, te destacas por ser muy protector con tu pareja. Tienes un nato instinto maternal que mientras no desarrolles la paternidad, lo expresarás en tus relaciones amorosas o de amistad. Gracias a tu Ascendente en Leo, vives con intensidad tus relaciones.

  • Cuando te sientes atraído por alguien, no andas con vueltas. Demuestras tu interés de todas las formas posibles para hacerte notar.
  • Eres muy insistente cuando quieres conquistar, por lo que debes tener cuidado de no ser avasallador y terminar espantando a la otra persona.
  • Te gustan las relaciones intensas, duraderas y enriquecedoras. Cuando encuentras a la persona ideal, encuentras una compañía con la que te dedicas a construir y crear un futuro juntos, sembrando semillas, recolectando los frutos.

lion

En la salud, panza llena, corazón contento

Como nativo de Cáncer, tu zona sensible y principal es el estómago y todo el sistema digestivo (hígado, riñón, páncreas, vesícula) Debes prestar mucha atención a tu alimentación, evitando todos los alimentos perjudiciales para tu signo.

Es por ello, que tienes que prestar especial consideración a las grasas de origen animal. Al ser tu signo Ascendente Leo, rige todo el sistema cardiovascular como zona vulnerable. Los problemas que normalmente afectan esta zona (colesterol alto, apneas, infartos, taquicardias) son de origen alimenticio y se puede puntualizar en el consumo excesivo de alimentos grasos y muy industrializados.

Es por ello que el eje de una vida saludable está en la dieta y en el ejercicio físico:

  • Consume jugos de frutas frescas. Equilibran la alcalinidad y acidez del cuerpo, son depurativos y poseen todos los nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.
  • Evita las grasas. Si consumes carne, opta por cortes magros de carne vacuna, pechugas de pollo, carne de cerdo o pescado. La grasa saturada se encuentra en casi todos los alimentos de origen industrial. Basta con mirar el empaque para saber que se utiliza grasa para todo. Trata de consumir comidas elaboradas de forma casera y evita la comida chatarra.
  • Nunca cocines frito. El aceite es sano, pero al ser cocinado se vuelve altamente tóxico para el organismo. Opta por cocinar de forma asada, hervida o al horno.
  • Has actividad física. Con solo cambiar algunos hábitos puede ser suficiente: camina más, usa menos el auto, usa bicicleta, en vez de usar ascensor, sube por escaleras, practica alguna danza, o baila en tu propio hogar.

Signo Cáncer con otros ascendentes

En cualquier caso, a veces existen dudas sobre la hora de nacimiento y es difícil determinar con exactitud el ascendente . Si es tu caso, a continuación encontrarás más información sobre tu signo Cáncer, con ascendente en otros signos diferentes a Leo.

  • En Virgo. Esta combinación astrológica, implica la conjunción de dos formas muy diferentes de ver el mundo, lo que brinda valiosísimas herramientas para enfrentar las más variadas situaciones.
  • En Cáncer. En cambio, si eres Cáncer con ascendente en Cáncer, las características propias de tu signo están potenciadas. se podría decir que eres un Cáncer puro, aunque también influyan otros planetas en tu Carta Natal.
  • En Géminis. Por último, si tienes ascendente en Géminis, si bien son dos signos opuestos, son complementarios, por lo que la combinación resulta bastante interesante,

¿Sueles tener problemas estomacales?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles tener problemas estomacales?

Sí. Frecuentemente

170

A veces, en algunos casos cuando como de más.

74

No. Nunca tengo problemas estomacales.

45

6 Comentarios en "Cáncer con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Vic ...

Pues si describe mucho de mi personalidad. Padezco del estomago y sistema digesrtivo desde joven y no tengo tantos problemas cardiovasculares, pero si tiendo a ser hipertenso

0

29 de oct, 2015 - 22:29:34

Angélica Pineda ...

Muy buena la información. Te agradezco mucho por compartirla y me parece interesante la herramienta que empleas como crecimiento personal.

0

2 de sep, 2015 - 04:18:34

claudia gpe gonzalez jimenez ...

si tengo hipertension y tambien colesterol porque consumo mucho las grasas

0

28 de nov, 2018 - 19:56:06

Liz L ...

En el amor soy protectora muy tierna y sensual. Soy lic en teatro y psicología también. Soy mi propio jefe. Ya no tengo vesícula y padezco intestino irritable. Me ejercito caminando y quiero cambiar mi alimentación. Taquicardias he tenido bastantes, ahora ya son menos desde que me ejercito un poco más.

0

24 de abr, 2021 - 07:09:33

Liz L ...

Informativo y me describió.

0

24 de abr, 2021 - 07:19:47

Rubaly Pavaty ...

Todo muy interesante pero me gustaría me ayudaran. Como puedo determinar mi ascendente? Me ayudan?

0

23 de ago, 2021 - 23:00:56

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+