Consejos para aprovechar las fases de la Luna en el trabajo

Desde hace miles de años se sabe que la Luna ejerce una fuerte influencia en los seres vivientes. En este artículo te enseñaré cómo comprender las fases lunares y qué puedes hacer para aprovechar su energía y aplicarla en el terreno laboral.

Para aprender a utilizar la energía de la Luna en el plano laboral, en primer lugar debes conocer sus diferentes fases.

La Luna atraviesa un ciclo de 28 días, el cual está dividido en cuatro fases:

  1. Luna nueva: durante este período, la luz del Sol no ilumina a la Luna, por lo que no se vislumbra en el cielo durante 2 o 3 días aproximadamente. En esta etapa, el poder de imantación que naturalmente ejerce este astro, se encuentra en descanso. Durante estos días, hay poca influencia en nuestro organismo y emociones y se genera un momento ideal, para la reflexión y proyección de objetivos

    Aprovecha estos días para diseñar planes de trabajo, proyectos a largo plazo, soluciones a problemas laborales, cambios en las estructuras y planeamientos de todo tipo. Tienes la oportunidad de explorar todos los caminos sin correr el riesgo de equivocarte. Son los días indicados para tomar decisiones importantes.

  2. Cuarto creciente: lsta etapa es la más larga y dura 13 días y comienza lentamente a ejercer influencia en tu fuerza de voluntad, aumentándola. Durante este período debes comenzar a poner en práctica todo lo planeado durante la Luna nueva. Es el momento de las acciones. Comienza a trabajar en aquel proyecto que tenías postergado, pon en práctica las nuevas estructuras consolidadas. Es el mejor momento para invertir dinero o vender. En el transcurso de la Luna cuarto menguante, todas tus acciones deben ser concretas.
  3. Luna llena: es la fase más corta del período, pero sin duda la más poderosa. Durante la Luna llena (1 día), no debes tomar decisiones importantes con respecto a cambios en tu trabajo o sustento económico. Te encontrarás bajo una fuerte influencia emocional y es mejor esperar a que pase para realizar cambios profundos.

    Esta Luna te invita a frenar un poco tu actividad durante algunas horas y aprovechar para tomar un respiro de las responsabilidades y obligaciones. Si trabajas de día, aprovecha esa noche para relajarte y despejar tu mente. Si trabajas de noche, trata de pasar un día tranquilo y con pocas actividades para llegar descansado al trabajo nocturno.

  4. Cuarto menguante: con aproximadamente 12 días de duración, es la Luna de los balances. Durante este período debes buscar el equilibrio entre tu trabajo, tu vida y tu vocación. Son días para eliminar las cosas indeseadas, y buscar la armonía entre el sustento económico y tus objetivos en el futuro.

    Es el momento indicado para finalizar sociedades comerciales, relaciones de trabajo nocivas y eliminar todo aquello que no te deja progresar laboralmente.

¿Crees que las fases lunares pueden influir en tu trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que las fases lunares pueden influir en tu trabajo?

Sí. Creo que la Luna ejerce una gran influencia en las personas

28

Quizás. No lo había pensado.

1

No. No creo que la Luna influya en el plano laboral.

0

1 Comentario en "Consejos para aprovechar las fases de la Luna en el trabajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARTIN PINEDA ...

Me ha dado idea de los procesos de las cosas...

0

11 de jul, 2015 - 17:45:46

Escribe tu comentario en "Consejos para aprovechar las fases de la Luna en el trabajo"

Comenta en Google+