Aries: ¿cómo se relaciona con sus amigos?

Descubre en este artículo, cómo eres con tus amigos al ser nativo de Aries, qué visiones tienen tus amistades de ti, y cómo puedes hacer para fortalecer tus relaciones sociales.

Como nativo de Aries tienes muchas y muy buenas condiciones para la amistad. Tu planeta regente, Marte, te otorga fuerza, energía y pasión a tu personalidad.

Tus amistades encuentran en ti, a la persona capaz de avivar una reunión y ser el en centro de atención.

Estás acostumbrado a que las miradas de los demás se posen en ti. Aportas frescura y ánimo al grupo, gracias a tu buen humor y predisposición. Tienes las virtudes de ser directo y abierto con tus sentimientos. Sabes como contagiar y cautivar a tus amistades con tu buena onda.

Tus amigos admiran la capacidad que tienes de ofrecer visiones diferentes a los problemas y esa es una de las virtudes que más se valora de ti. Sabes como cambiar el ánimo de una situación frustrante y ampliar la perspectiva para encontrar soluciones.

Te gusta la vida social y disfrutar tiempo con tus amistades. Eres muy generoso y siempre estás dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio. Tus allegados responden de forma positiva a tu carácter optimista, animado y emprendedor, que siempre es proclive a encontrar el lado bueno de las cosas.

En tu grupo de amigos, te distingues por tener capacidad natural de liderazgo. Siempre aportas propuestas positivas y eso es muy apreciado en tu entorno.

Esta tendencia a buscar siempre ser cabecilla de los grupos, en la mayoría de los casos se da de forma inconsciente y con buena voluntad, ya que no pretendes reconocimiento por ello.

Eliges a tus amigos de corazón y en algunos casos te dejas llevar mucho por las primeras impresiones sin dar segundas oportunidades. No te apresures a sacar conclusiones, muchas personas no demuestran como son si no hay suficiente confianza.

La sombra de Aries

Todos los signos tienen su parte de luz y su parte de sombra. En el caso de Aries también. Cuando te encuentras atravesando momentos difíciles puedes desviar y cambiar tu manera de ser, teniendo un comportamiento social que, en ocasiones, llega a ser muy hiriente.

Tu natural impulsividad e irreflexión para hablar puede dañar gravemente el autoestima de las personas y esto puede hacerte perder una valiosa amistad.

Esta rapidez e improvisación suele traerte problemas si te asocias con personas que aún no conoces en profundidad. Puedes llevarte grandes decepciones.

¿Eres el que anima las reuniones de amigos?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres el que anima las reuniones de amigos?

Sí. Me gusta hacer reír a mis amigos.

11

A veces. No siempre soy el centro de atención.

3

No. Tengo un carácter más reservado.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries: ¿cómo se relaciona con sus amigos?"

Comenta en Google+