Padre Leo: alegre, impulsivo y motivador

Alegría del hogar

¿Cómo son los padres nativos de Leo con sus hijos? descubre la respuesta leyendo la siguiente nota.

Como nativo del signo Leo, para ti es fundamental que en el hogar reine un buen clima familiar. El respeto es uno de los valores más importantes y siempre enseñarás a tus hijos a respetar a los padres, los hermanos, a la familia y las personas.

Ofreces un hogar tranquilo y cómodo. Cuando llega la paternidad, toda tu energía se enfoca en la educación, el estímulo y la motivación de tus hijos.

En lo que refiere a la casa, necesitas que las estructuras que planificas se mantengan en el tiempo. Cuando algo afecta tu vida familiar, puedes tender a ponerte nervioso, confundido y generar estrés.

Si bien como leonino, dedicas tiempo a tu vocación, nunca dejarás de estar presente en el hogar. Encontrar el equilibrio entre el tiempo que dedicas a tu trabajo y el tiempo que dedicas a tu familia puede ser uno de los desafíos más importantes que se presentan.

Dentro del hogar es normal que delimites un espacio personal el cual puede estar restringido para las personas que conviven contigo. Si eres padre nativo de Leo, este espacio es fundamental para armonizar las energías que reinan en tu hogar. Necesitas de un espacio para la meditación, la lectura y el pensamiento en soledad.

Los nativos de tu signo, pueden ser un poco conservadores en cuanto a los roles de la familia. Si bien los tiempos cambian, es posible que prefieras ser tú el que trae el sustento familiar y que sea la madre de tus hijos la encargada de la crianza.

Esto no significa que los leoninos sean machistas, ni mucho menos, pero se trata de un signo muy conservador de las costumbres y tradiciones ancestrales, que se presentan de diversas formas en la vida actual y cotidiana.

lion signo

¿Cómo es el padre Leo?

En cuanto a la educación de tus hijos, siempre estarás disponible para salir y mostrarles el mundo de afuera. Te gusta reír y siempre tienes ingenio y creatividad para divertir a tus hijos.

Te gusta conocer sus intereses y compartirlos con ellos. Eres muy motivador y siempre buscas estímulos tanto mentales como físicos para que tus hijos desarrollen al máximo sus capacidades naturales.

Como nativo de un signo de elemento Fuego, tienes un gran caudal energético que suele ser acorde a las necesidades de un niño. Por lo tanto no renegarás de pasaar mucho tiempo con tus hijos, además, sirve como una buena terapia para canalizar toda esa energía acumulada.

Al ser un poco conservador, las nuevas tecnologías y modas no te atraen mucho. Prefieres leer un cuento a tus hijos que dejarlos estar horas frente al televisor y la computadora.

Esta tendencia es muy buena pero no debes exagerar. Recuerda que es muy común que aquellas cosas que se reprimen en la infancia luego son las que los jóvenes más anhelan. Busca el equilibrio entre lo que es sano y lo insano. Pon límites a los horarios para ver televisión o has acuerdos productivos: "tu haces tu tarea ahora y puedes ir a ver tu serie favorita" por ejemplo.

¿Cual es la característica más propia de un padre leo?

Su excesiva energía para con los niños

2

Su carácter conservador

0

Su entusiasmo por el estímulo físico e intelectual de sus hijo

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Leo: alegre, impulsivo y motivador"

Comenta en Google+