El signo Osiris en el horóscopo egipcio

Líderes naturales, amorosos y celosos

Gente de personalidad fuerte, celosos y líderes naturales. Esas son algunas de las características que tiene el signo de Osiris en el horóscopo egipcio. Si eres nacido entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre, no te pierdas esta nota.

Osiris le da características que según la cultura egipcia son leyes cósmicas inmodificables y aplicables a todos los aspectos de la vida. Claro que cada persona es diferente, pero si naciste entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre seguramente notarás alguna de estas características en tu persona.

El signo de osiris en el horóscopo egipcio

  • Los hijos de Osiris se caracterizan por tener una personalidad fuerte e intensa. Son personas que luchan por lo que quieren sin descanso, son muy sensibles y al mismo tiempo tienen una fortaleza admirable. Les encanta sacar a relucir sus ideas, y sueñan con ser grandes referentes.
  • Si bien parecen seguros, suelen ser muy desconfiados de los demás, lo que les hace difícil delegar actividades y muchas veces terminan sobrepasados, tanto en las más cotidianas en el hogar, como en el trabajo.
  • Son personas muy intuitivas y carismáticas, lo que por un lado les ayuda a saber a quienes acercarse, para evitar problemas posteriores, y por otro las hace ganarse a quien desee.
  • En el amor son muy pasionales, se enamoran muy fácilmente y buscan en la otra persona muchas cualidades propias. No soportarían estar junto a una persona insegura o poco leal, sin iniciativa y ganas de mejorar y progresar.
  • A pesar de ser personas muy amorosas, por otra parte son muy celosos, lo que puede complicar mucho las relaciones. Su inseguridad también puede jugarle en contra con actitudes egoístas y extremistas tanto en las relaciones amorosas como en la amistad y hasta en familia.
  • En el trabajo, como en la vida, los hijos de Osiris son líderes naturales y con un puesto ganado poco a poco, gracias a su arduo trabajo. Aunque por otra parte este esfuerzo nace en base a su dificultad a conformarse con poco, siempre quieren ser los mejores, a veces a cualquier precio; lo que no los convierte justamente en los jefes más queridos.
  • Entre sus trabajos ideales está la psicología, manejar empresas, su inteligencia y astucia los ayuda a poder ocupar cualquier puesto de importancia y su personalidad en general a llevarlo superando el estrés y las altas exigencias.
Osiris

¿Coincides con lo planteado en el artículo? No dejes de comentar en el post y así podremos saber si la gente que conoces de este signo, realmente es así. Por otra parte, también tienes una encuesta aquí debajo para participar por el mismo tema. ;)

¿Cuál de estas características crees que corresponden a Osiris?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características crees que corresponden a Osiris?

Líderes naturales

56/4

Celosos

42/6

Amorosos

41/5

Leales

44/4

Carismáticos

35/6

¿Cuáles otras agregarías?

4 Comentarios en "El signo Osiris en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

chivis herrera ...

son buenos amigos. y muy fieles cuando aman padres protectores, y responsables

0

1 de feb, 2015 - 01:32:29

Rubén Veron ...

Mi horóscopo anual osiris 2016

0

5 de dic, 2015 - 07:46:44

Ana Laura ...

Somos muy perseverantes..no olvidamos ni perdonamos..necesitanos el reconocimiento de los demás en todo lo que hacemos bien. Cuando hacemos algo lo hacemos a la perfección. Me siento muy identificada con Osiris. Nací el 8 de noviembre del 76. Gracias

0

28 de ago, 2016 - 01:18:36

Cecy ...

Todas.

0

22 de feb, 2017 - 17:48:31

Escribe tu comentario en "El signo Osiris en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+