El signo Osiris en el horóscopo egipcio
Líderes naturales, amorosos y celosos
Gente de personalidad fuerte, celosos y líderes naturales. Esas son algunas de las características que tiene el signo de Osiris en el horóscopo egipcio. Si eres nacido entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre, no te pierdas esta nota.
Osiris le da características que según la cultura egipcia son leyes cósmicas inmodificables y aplicables a todos los aspectos de la vida. Claro que cada persona es diferente, pero si naciste entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre seguramente notarás alguna de estas características en tu persona.
El signo de osiris en el horóscopo egipcio
- Los hijos de Osiris se caracterizan por tener una personalidad fuerte e intensa. Son personas que luchan por lo que quieren sin descanso, son muy sensibles y al mismo tiempo tienen una fortaleza admirable. Les encanta sacar a relucir sus ideas, y sueñan con ser grandes referentes.
- Si bien parecen seguros, suelen ser muy desconfiados de los demás, lo que les hace difícil delegar actividades y muchas veces terminan sobrepasados, tanto en las más cotidianas en el hogar, como en el trabajo.
- Son personas muy intuitivas y carismáticas, lo que por un lado les ayuda a saber a quienes acercarse, para evitar problemas posteriores, y por otro las hace ganarse a quien desee.
- En el amor son muy pasionales, se enamoran muy fácilmente y buscan en la otra persona muchas cualidades propias. No soportarían estar junto a una persona insegura o poco leal, sin iniciativa y ganas de mejorar y progresar.
- A pesar de ser personas muy amorosas, por otra parte son muy celosos, lo que puede complicar mucho las relaciones. Su inseguridad también puede jugarle en contra con actitudes egoístas y extremistas tanto en las relaciones amorosas como en la amistad y hasta en familia.
- En el trabajo, como en la vida, los hijos de Osiris son líderes naturales y con un puesto ganado poco a poco, gracias a su arduo trabajo. Aunque por otra parte este esfuerzo nace en base a su dificultad a conformarse con poco, siempre quieren ser los mejores, a veces a cualquier precio; lo que no los convierte justamente en los jefes más queridos.
- Entre sus trabajos ideales está la psicología, manejar empresas, su inteligencia y astucia los ayuda a poder ocupar cualquier puesto de importancia y su personalidad en general a llevarlo superando el estrés y las altas exigencias.
¿Coincides con lo planteado en el artículo? No dejes de comentar en el post y así podremos saber si la gente que conoces de este signo, realmente es así. Por otra parte, también tienes una encuesta aquí debajo para participar por el mismo tema. ;)
Escribe tu comentario en "El signo Osiris en el horóscopo egipcio"