¿Cómo son las personas de Sagitario según su Ascendente?

Sagitario y la expresión. Descubre cómo se manifiestan las diversas energías de los Ascendentes en un sagitariano.

Si eres nativo de Sagitario y quieres conocer cómo eres según tu Ascendente, en esta nota encontrarás información detallada para saber cómo influye en tu personalidad y qué características tienes según los signos del Zodíaco.

Gracias a la esencia básica de tu signo Sagitario, te distingues por ser un investigador nato. Necesitas conocer la verdad detrás de las cosas y el hecho de viajar y descubrir diferentes culturas te apasiona. Eres optimista por naturaleza y tienes la fortaleza necesaria para vencer la adversidad y salir adelante.

Sagitario con Ascendente en Aries

Abunda el elemento Fuego en tu personalidad. Eres una persona sumamente inquieta, entusiasta e impulsiva. Necesitas estar en actividad y planeas cosas nuevas permanentemente. Trata de encauzar todo tu caudal energético en un proyecto a la vez.

Sagitario con Ascendente en Tauro

Tienes una gran capacidad intelectual a la que se le suma una fuerza de voluntad, mayor a cualquier otro signo. Gracias a tu optimismo nato de Sagitario, tienes gran facilidad para cumplir todos tus objetivos a corto plazo.

Sagitario con Ascendente en Géminis

Eres una persona sumamente intelectual, te gusta el estudio y el aprendizaje. Te sientes atraído por las formas de vivir de diversas culturas en el mundo. Eres alegre y en tienes una forma de hablar atrapante y seductora. Sagitario y Géminis son signos opuestos pero complementarios que cuando se unen en una Carta Natal, conjugan sus cualidades y las potencian.

Sagitario con Ascendente en Cáncer

Te gusta el hogar y la vida en familia. Como nativo de Tauro te gusta la comodidad del hogar y gracias a Cáncer disfrutas mucho de la compañía de tus seres queridos. Eres una persona cariñosa que siempre se encuentra dispuesta a ayudar.

Sagitario con Ascendente en Leo

Tienes un carácter extrovertido y sumamente alegre. En esta relación se combinan dos signos de fuego y es por ello que tienes un gran caudal energético que debes aprender a canalizar. Eres entusiasta e inquieto pero debes aprender cómo encauzar esa energía para no desperdiciarla.

Sagitario con Ascendente en Virgo

Eres ordenado y detallista. Te gusta mucho la lectura y eres bueno para aprender y enseñar. Tienes mucha paciencia y mucha voluntad para ayudar a los demás. Necesitas sentirte útil y siempre encuentras algo para hacer. Te cuesta relajarte por lo tanto debes descansar lo que tu cuerpo te pida.

Sagitario con Ascendente en Libra

Tienes un gran corazón y eres una persona muy solidaria. Siempre buscas el equilibrio en todos los planos de tu vida. Es posible que tengas problemas para tomar algunas decisiones, por querer ser equitativo y justo. No te obsesiones con los detalles, en muchas ocasiones deberás escuchar a tu corazón para tomar una decisión.

Sagitario con Ascendente en Escorpio

Sueles ser un poco extremista en cuanto a las emociones. Tiendes a ver todo blanco o negro y debes trabajar en encontrar el equilibrio. Eres una persona muy intelectual, que puede parecer un poco fría por fuera, hasta entrar en verdadera confianza.

Sagitario con Ascendente en Sagitario

Con esta combinación tus cualidades natas de Sagitario se potencian. Te gusta descubrir cosas nuevas, los viajes, las diversas culturas del mundo, estudiar, enseñar. Eres muy optimista y no te dejas abatir por la adversidad.

Sagitario con Ascendente en Capricornio

Con Capricornio como Ascendente, expresas tu lado más crítico y racional. Eres una persona muy trabajadora y responsable. Te gusta el orden y las estructuras. En algunos casos, el azar te genera un poco de miedo y debes trabajar para no depender tanto de las cosas planificadas.

Sagitario con Ascendente en Acuario

Si Acuario es tu Ascendente, eres poseedor de un muy buen carácter y optimismo. Te gustan las cosas originales y eres una persona sumamente creativa. Te atraen muchas disciplinas artísticas como la música, la danza o la pintura.

Sagitario con Ascendente en Piscis

Con Piscis como Ascendente, eres una persona muy emocional y sensible. Tienes un gran sentido de la percepción y una intuición muy desarrollada. Eres muy fantasioso y debes tener cuidado de no guiarte por las fantasías y poner los pies sobre la tierra.

¿Tienes facilidad para aprender y enseñar?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes facilidad para aprender y enseñar?

Sí. Me gusta leer, aprender y transmitir el conocimiento.

30

Un poco. Me gusta, pero no tengo tanta facilidad.

2

No. Soy muy malo para asimilar conocimiento y transmitirlo.

2

1 Comentario en "¿Cómo son las personas de Sagitario según su Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ia eugeniaelali@yahoo.com.ar ...

un dia 20-12-43- 6hrs am quisiera saber cual es mi ascendente ,

0

22 de mar, 2015 - 22:38:06

Escribe tu comentario en "¿Cómo son las personas de Sagitario según su Ascendente?"

Comenta en Google+