Tauro con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?

Descubre cómo influye Libra como Ascendente en tu signo solar Tauro. ¡No te pierdas este artículo!

Fiel y pasional en el amor

Tienes una personalidad serena y tranquila. A la hora de elegir pareja, no te dejas llevar por la atracción física sino que posas la mirada en la ternura, el cariño y la sinceridad de las personas. No te enamoras a primera vista pero tampoco eres híper racional como otros signos. Actuarás con sutiliza y diplomacia.

Si alguien te interesa mucho, preferirás ir con calma, dando pequeñas pistas al otro para captar su atención. Con Ascendente en Libra, siempre te tomas el tiempo necesario para decidir cuestiones importantes como manifestar tu amor por alguien.

Analizarás profundamente a tu candidato o candidata para tratar de tomar una correcta decisión. No te obsesiones con los detalles, atrévete a conocer a fondo a la persona que te interesa y te llevarás gratas sorpresas

Trabajos tranquilos para este nativo

Necesitas trabajar en climas tranquilos para que toda tu creatividad y compromiso se exteriorice. Tu signo solar Tauro te proporciona la energía suficiente para cumplir con todos tus objetivos.

El signo Libra, como Ascendente, potencia y mejora tu comunicación con tus pares. Tienes la virtud de ser un gran mediador ya que tiendes a buscar el equilibro en todas las áreas de tu vida.

Prefieres trabajar en un ambiente donde reine la justicia y la equidad. No podrás desempeñar tareas en lugares donde sientas presión y falta de libertad.

Este Ascendente te abre las puertas a diversas vocaciones. Ambos signos (Tauro y Libra), al ser regido por el planeta Venus, te aportan interés por las disciplinas artísticas como la pintura, la música o la danza.

En la salud, el equilibrio justo

Llevas una alimentación bastante equilibrada y diversa. Debes prestar atención a tus riñones ya que son las zonas vulnerables de Libra. Tu función en la vida es semejante a la de un riñón, eliminas las cosas innecesaria buscando la pureza y el equilibrio justo.

Tienes estar muy seguro de dónde enfocar tu energía. No debes gastar tiempo en personas que no saben valorar tu ayuda. Puedes llenarte de tensiones y tener problemas para eliminarlas. Mantén una buena hidratación consumiendo mucha agua y evitando bebidas gaseosas o alcohólicas.

Tauro con ascendente Libra: ¿llevas una buena hidratación?

Gráfico de la encuesta: Tauro con ascendente Libra: ¿llevas una buena hidratación?

Sí, consumo más de dos litros de agua por día.

42

Un poco, a veces no llego a tomar dos litros de agua por día.

34

No. Consumo muy poca agua.

17

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?"

Comenta en Google+