Tauro con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?

Descubre los rasgos de un nativo tauro con ascendente libra

Descubre cómo influye Libra como Ascendente en tu signo solar Tauro. ¡No te pierdas este artículo!

Si eres nativo o nativa Tauro ascendente en Libra, o conoces a alguien con este signo solar y lunar y quieres saber más sobre su personalidad, estás en el lugar indicado.

Descubre aquí mucha información sobre su carácter, personalidad y forma de ser.

Características de Libra ascendente

Los nativos Tauro ascendente Libra, son seres a los que les gusta trabajar por el equilibrio en todos los planos de la vida. Suelen tener un carácter norble y sensible. Son personas ecuánimes, diplomáticas y detestan las peleas y discusiones. Sin embargo, esta necesidad de justicia también suele transformarse en indecisión.

Se caracterizan por ser sociales. Son autodidactas y de mente rápida. Les gusta estar informados de todo en lo que participan o les interesa. Les atrae mucho el estudio y las actividades cultulares.

Descubre a continuación cómo se comporta un nativo de Tauro con ascendente Libra en diversos planos de la vida.

Tauro y su ascendente Libra en el amor

Tienes una personalidad serena y tranquila. A la hora de elegir pareja, no te dejas llevar por la atracción física sino que posas la mirada en la ternura, el cariño y la sinceridad de las personas. No te enamoras a primera vista pero tampoco eres híper racional como otros signos. Actuarás con sutiliza y diplomacia.

Si alguien te interesa mucho, preferirás ir con calma, dando pequeñas pistas al otro para captar su atención. Con Ascendente en Libra, siempre te tomas el tiempo necesario para decidir cuestiones importantes como manifestar tu amor por alguien.

Analizarás profundamente a tu candidato o candidata para tratar de tomar una correcta decisión. No te obsesiones con los detalles, atrévete a conocer a fondo a la persona que te interesa y te llevarás gratas sorpresas

Tauro ascendente Libra en el trabajo

Necesitas trabajar en climas tranquilos para que toda tu creatividad y compromiso se exteriorice. Tu signo solar Tauro te proporciona la energía suficiente para cumplir con todos tus objetivos.

El signo Libra, como Ascendente, potencia y mejora tu comunicación con tus pares. Tienes la virtud de ser un gran mediador ya que tiendes a buscar el equilibro en todas las áreas de tu vida.

Prefieres trabajar en un ambiente donde reine la justicia y la equidad. No podrás desempeñar tareas en lugares donde sientas presión y falta de libertad.

Este Ascendente te abre las puertas a diversas vocaciones. Ambos signos (Tauro y Libra), al ser regido por el planeta Venus, te aportan interés por las disciplinas artísticas como la pintura, la música o la danza.

La salud de Tauro con ascendente Libra

Llevas una alimentación bastante equilibrada y diversa. Debes prestar atención a tus riñones ya que son las zonas vulnerables de Libra. Tu función en la vida es semejante a la de un riñón, eliminas las cosas innecesaria buscando la pureza y el equilibrio justo.

Tienes estar muy seguro de dónde enfocar tu energía. No debes gastar tiempo en personas que no saben valorar tu ayuda. Puedes llenarte de tensiones y tener problemas para eliminarlas. Mantén una buena hidratación consumiendo mucha agua y evitando bebidas gaseosas o alcohólicas.

Más características de Tauro

Ahora que conoces más sobre la personalidad de un nativo Tauro ascendente en Libra, te compartiré más información sobre Tauro para que conozcas cómo son en diferentes aspectos:

  • Características del signo Tauro: conoce los rasgos generales de los taurinos y taurinas y descubre cómo sienten, ven y actúan en el mundo. Conoce sus virtudes y debilidades y aprende cómo llevarte bien con ellos.
  • Tauro y la salud: si eres nativo de Tauro y quieres saber cuáles pueden llegar a ser tus puntos débiles en la salud y cuáles son las cosas que te benefician, aquí encontrarás lo que buscas.
  • Psicología del signo Tauro: descubre aquí cuál es la percepción que tienen en general los taurinos de las cosas y la forma en la que piensan y reflexionan.

Tauro con ascendente Libra: ¿llevas una buena hidratación?

Gráfico de la encuesta: Tauro con ascendente Libra: ¿llevas una buena hidratación?

Sí, consumo más de dos litros de agua por día.

65

Un poco, a veces no llego a tomar dos litros de agua por día.

71

No. Consumo muy poca agua.

29

1 Comentario en "Tauro con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

francisco soler ...

hacia tiempo no veia tan. detallado y bien especificado .muy bien me gusto

0

1 de abr, 2022 - 17:30:33

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?"

Comenta en Google+