Psicología del signo Leo: entusiasta e ingenioso

Claves para entender su forma de ser

A través de la astrología, puedes comprender la visión que los leoninos tienen sobre el mundo; su forma de pensar, hablar y actuar. Descubre la psicología de Leo en el siguiente artículo.

La Carta Natal de cada individuo es un mundo único y singular. El análisis de cada factor que la compone puede ser infinito.

Sin embargo, hay dos componentes fundamentales que refieren a la esencia general de una persona, el planeta regente y el elemento de su signo. A través de ellos descubrirás la verdadera naturaleza de un nativo de Leo

El poder del Sol

Si eres nativo del signo Leo, el Sol es tu planeta regente. Este astro te confiere características tales como:

  • Eres una persona con mucha energía y vitalidad. Te gusta el movimiento y necesitas estar en constante actividad para desarrollar tu verdadero potencial y canalizar ese poderoso caudal energético de forma productiva.
  • El Sol como regente te confiere un gran sentido creativo. Como leonino te encuentras creando e innovando permanentemente y necesitas demostrar tu talento y ser reconocido.
  • El autoestima de los nativos de tu signo, está directamente relacionada a la visión de sus pares. A los leoninos les cuesta mucho mantener una valoración propia positiva, si no es valorado por sus pares. Puede ser muy susceptible a las críticas.

El poder del Fuego

El elemento que preside tu signo te aporta un carácter fuerte, decidido e impulsivo. Tienes facilidad para imponer tu visión en los equipos de trabajo y convertirte en líder nato.

Debes tener cuidado de que esa necesidad de sentirte admirado y valorado no se convierta en arrogancia y soberbia, ya que perderías muy fácilmente todo el reconocimiento por el que has trabajado.

lion

La psicología del signo Leo

Una de las funciones astrales de los nativos de Leo, es transmitir alegría y energía positiva a su entorno. Aquellos que han desarrollado la fuerza interior de Leo, son personas que siempre mantienen la cabeza en alto, nunca traicionan sus convicciones, son personas dignas, fieles y siempre están dispuestos a ayudar al más vulnerable.

Los leoninos que aún están en sombra, sucumben ante la soberbia y la superficialidad. No importa de quien vengan, este tipo de leonino necesita recibir halagos constantes para reafirmar su posición de "rey de la selva".

Generalmente aquellos que no han desarrollado su espiritualidad, terminan rodeados de gente falsa que mantiene un lazo para generar un beneficio propio y no de amistad.

¿Tienes carácter de líder?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes carácter de líder?

Sí. Suelo ser referente en los grupos

13/0

En ocasiones, cuando se da naturalmente.

13/0

No. No sirvo para ser líder.

1/2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Psicología del signo Leo: entusiasta e ingenioso"

Comenta en Google+