Tauro con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?

Si quieres conocer cómo influye tu signo Ascendente en el amor, la salud y el trabajo, este artículo te proporcionará información útil y valiosa para que descubras otras facetas y cualidades de tu personalidad.

Si en tu Carta Natal posees a Tauro como signo Solar y Acuario como signo Ascendente, te destacas por poseer una personalidad creativa, artística y original.

En esta combinación se mezclan dos signos que en su esencia son muy diferentes pero aún así, comparten gustos, percepciones y formas de actuar en el mundo.

En el amor, sinceridad, fidelidad y respeto

Tienes la virtud de saber disfrutar y valorar las cosas buenas. Te gusta la vida en pareja y el amor es una de las cosas que más te importan en el mundo. Cuando sientes que has encontrado a la pareja ideal, entregas todo tu corazón, tiempo y confianza a la persona elegida. Crees en el amor para toda la vida y tratarás de cuidarlo y protegerlo hasta las últimas consecuencias.

Cuando te dedicas completamente a la pareja, y necesitas sentir que recibes lo mismo del otro lado. Debes cuidarte de no confundir el amor, con celos y posesión, ya que es un rasgo muy característico de Tauro.

Leer sobre el signo Solar y el Ascendente de tu pareja es una buena alternativa para mejorar la comunicación de la relación. Descubrirás información que seguramente desconoces y comprenderás las percepciones naturales de cada signo.

ascendente

Creativos e ingeniosos en el trabajo

No buscas grandes aventuras, pero te gusta modificar las rutinas diarias para que tu trabajo no sea repetitivo. Es en este ámbito, en donde se libra una lucha entre tu signo Solar y tu signo Ascendente. Como nativo de Tauro necesitas trabajar en un ambiente de tranquilidad. Eres perseverante y eficaz, siempre y cuando no te sientas presionado.

Por otro lado, tu Ascendente en Acuario (signo de Aire) te impulsa a realizar actividades en donde tengas libertad de movimiento. Es por ello, que te atraen trabajos en los que se pueda viajar. Para ser feliz en el plano laboral, siempre debes apostar por tu vocación. Allí encontrarás el equilibrio entre lo que realmente te apasiona y un sustento económico.

En ambos signos se distingue un notable gusto por el arte, por lo que puedes desarrollarte muy bien en este ámbito. Otros trabajos recomendados para pueden ser: profesor, investigador, arqueólogo, científico, astrónomo o geógrafo.

En la salud, mucho cuidado con los huesos

Ambos signos tienen todo el sistema óseo como parte sensible del organismo. Debes tener mucho cuidado si realizas deportes o trabajas haciendo esfuerzos físicos. Tienes que proteger adecuadamente las articulaciones para evitar fracturas, fisuras o esguinces.

Además, es recomendable que lleves una alimentación rica en calcio y en lo posible de origen vegetal (semillas de sésamo, levadura de cerveza, leches vegetales). También puedes consumir lácteos como: queso, leche de vaca o cabra o yogur.

¿Sueles sentir celos de tu pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles sentir celos de tu pareja?

Sí. Soy una persona celosa.

59

En ocasiones, cuando los celos son justificados.

57

No. Nunca tengo celos por mi pareja.

26

1 Comentario en "Tauro con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Patricia Mónica Pereira ...

Me agradó la explicación. Muy atinada.
Conocí un hombre de fecha 7/05/1968 nació a las 9 de la mañana. y yo soy del 2/12/1963, con ascendende en leo.
Quería saber si somos compatible.
Muchas gracias.

0

20 de ene - 23:47:17

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Comenta en Google+