Géminis con Ascendente en Cáncer: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?

Si quieres conocer cómo influye Cáncer como Ascendente, en la vida amorosa, el trabajo y la salud de un nativo de Géminis, sigue leyendo esta nota.

De todas las clases de nativos de Géminis, eres el más cariñoso y hogareño.

Te gusta la vida en familia y necesitas sentir que recibes afecto. Siempre te encuentras dispuesto a ayudar a quien más lo necesita sin pedir nada a cambio.

Risas y romance en el amor

Eres poseedor de un carácter optimista y con buen humor. Te atrae el humor inteligente y sientes que es una base fundamental en cualquier relación de pareja. Con Ascendente en Cáncer, tienes un gran sentido protector y te gusta mucho cuidar y mimar a tu pareja.

Tu Ascendente te aporta una particularidad especial y es que traes al presente, recuerdos del pasado de los cuales siempre adquieres enseñanzas.

En algunos casos, la revisión constante de relaciones pasadas puede generarte miedo al compromiso en el presente. Prioriza las cosas positivas del pasado y deja ir lo que ya no te es útil.

Diversidad en el trabajo

Al tener estos signos en tu Carta Natal, tienes una amplia variedad de virtudes y capacidades que en conjunto te habilitan a realizar tareas muy diferentes entre si.

Lo que está bien claro, es que necesitas que tus trabajos tengan un objetivo más importante que el dinero. Te inclinas por las labores humanitarias con fines sociales, o trabajos en los que puedas mejorar la vida de las personas aunque sea en algo mínimo.

Te interesan los estudios sociales (psicología, sociología, comunicación, periodismo) y también las disciplinas que te mantengan en contacto directo con las personas (medicina, enfermería, terapias de medicina alternativa, maestro de escuela, maestra jardinera)

El dinero y los bienes materiales pasan a un segundo plano y sientes la fuerte convicción de que tienes que ser útil para la comunidad.

Si bien no eres materialista, no debes dejar librado al azar tu sustento económico, ya que puedes encontrarte de repente en un embrollo difícil de solucionar.

En la salud, a cuidar los sentimientos

Gozas de buena salud física pero tiendes a sufrir problemas emocionales (los cuales luego si pueden desencadenar afecciones físicas) Eres una persona muy sensible y tienes que aprender a no absorber todas las cargas energéticas que te rodean.

Si bien tienes alma caritativa y sientes que debes ayudar, trata de dedicar un tiempo a tu bienestar propio para no descuidar tu salud.

Debes buscar la forma de cambiar el foco y la visión de los problemas. No dejes que la tristeza te inunde porque puede desencadenar cuadros de depresión severos.

Ten en claro que tu hipersensibilidad se da en todos los planos, tanto en el emocional como en el físico y puedes sufrir alergias espontáneas sin que realmente sean problemas graves.

¿Sientes que eres hipersensible?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres hipersensible?

Sí. Soy una persona muy sensible.

237

En ocasiones. Soy sensible pero no tanto.

95

No. No me considero una persona muy sensible.

32

1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Cáncer: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alicia campos ...

Me siento tremendamente identificada

0

2 de feb, 2017 - 13:33:03

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Cáncer: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Comenta en Google+