¿Cómo son los Cáncer en el trabajo?

Si actualmente trabajas, estás buscando trabajo o quieres elegir una carrera, en este artículo conocerás cómo canalizar de forma eficiente las características principales de tu signo Cáncer en el plano laboral.

La flexibilidad, el movimiento y la energía son tres características fundamentales de los nativos de Cáncer.

Es por ello, que puedes desarrollarte exitosamente en profesiones muy disímiles.

Encontrarás en la banca, el trabajo administrativo o en el comercio personas nativas de Cáncer, que se desarrollan creativamente.

Pero la cosa no termina allí. Tu flexibilidad, típicamente canceriana, hará que el ámbito de la psicología y la psiquiatría también llamen tu atención y verás que existen muchos nativos que ejercen esta profesión, nadando como peces en el agua.

Este signo nos ha dado también excelentes artistas, dramaturgos, pintores y escultores. Si eres canceriana, lo tuyo es el movimiento, la acción y la creatividad.

Otro imán para ti, como nativo de Cáncer y al igual que tu elemento, es el agua. Si te fijas bien, el agua es perpetuo movimiento. Es por ello también puedes convertirte en un excelente navegante, guardavidas o incluso pescador.

¡Atención! Si tienes un jefe de Cáncer, no supongas que lo vas a dominar fácilmente. Cáncer es afable, comprensivo y se tomará todo el tiempo para explicarte las tareas que debes realizar pero serás tú el que, luego, debas responder a la altura de las circunstancias.

Tienes una personalidad naturalmente muy exigente , cambiante y puedes pasar de una actitud bonachona a una explosión violenta y hasta grosera. Cuida tu humor en el trabajo.

Otras profesiones para Cáncer

Otro ámbito laboral en el que puedes desarrollarte hábilmente, es en el de la medicina. Existen excelentes médicos, enfermeras, instrumentistas, nativas de Cáncer, ya que poseen una gran habilidad para aquellas actividades que tengan que ver con hacer el bien al prójimo.

Es por ello que también puedes dedicarte con total eficiencia a las medicinas alternativas, tales como: reiki, acupuntura, terapias florales, aromaterapia y medicina ayurvédica.

Una actitud canceriana que seguramente sientas recurrente, es la pasión por revivir el pasado. No debes entender esto como un defecto o una patología. Como nativo de este signo podrás lograr el éxito también, a través de actividades tales como el coleccionismo y las antigüedades.

¿Te interesan las actividades humanitarias?

Gráfico de la encuesta: ¿Te interesan las actividades humanitarias?

Sí. Siempre busco que mis trabajos ayuden a las personas.

6

No. Prefiero trabajar en otro tipo de ámbitos.

0

IMPORTANTE: La misión de "¿Cómo son los Cáncer en el trabajo?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Cáncer en el trabajo?"

Comenta en Google+